Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Problema con Paypal

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Yo el numero de cuenta es de una cuenta que solo ingreso lo necesario para la transaccion, mientras que tarjetas solo tengo la de debito (y esa es menos segura), pues tratare de llamar mañana, aunque el otro dia ponia que no estaba disponible esa opcion.


    Gracias a todos.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    197
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Lo mismo que tu cuenta existe en tarjeta.

    La tienen muchos bancos, en mí caso es del BBVA y se denomina prepago.

    La cargas justo antes del pago y aunque te pillen el número de tarjeta u otros datos, no te pude cargar nada al no tener saldo.

    La tarjeta tiene la ventaja que prácticamente la admiten en cualquier sitio para pagos en internet.

    Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Es mejor usar el número de cuenta que la tarjeta... Si tienes un problema de un cargo y PayPal no te da la razón sabiendo que la tienes.

    Puedes echar para atrás el cargo y luego ya se verá como se procede a la solucion.

    Me refiero y imagínate que haces una compra de 300€ resulta que vienen ladrillos ,roto o incluso vacío.

    Cuando habres disputa te piden muchos datos incluso un informe pericial externo,esto me paso a mi. Pues bien,el informe pericial hera mas caro que lo que compre,PayPal se lava las manos y me da la razón el vendedor por que tu no has presentado el informe....

    Si esa comora te la pasaron por el número de la tarjeta....tienes el dinero perdido.

    Si sólo tienes el número de cuenta puedes devolver el cargo de PayPal en tu banco como cualquier otro recibo,tu recuperas tu dinero,PayPal se lo quita al vendedor y ya PayPal entra en contacto con tigo para solucionarlo.



    enviado desde HTC
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    197
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Yo compro en internet lo mínimo posible y depende que cosas.

    Muchas veces con los portes ni te compensa.

    Ahora me hace falta un ordenador, pero lo comprare el tiendas de informatica de la zona.

    Imaginemos que biene una pieza defectuosa, no quiero entrar en dinámicas de "envíe el producto con portes a su cargo..."

    Por ejemplo, lo que si compré fueron unos alicates de sirga y un juego de 6 vasos para llaves de carraca.

    En la tienda de repuestos cercana a mí casa me pedían casi 50 euros por los alicates de sirga.

    En eBay conseguí los 2 por 32 euros (con un vale descuento de 15 euros de ebay).
    Última edición por j@calles; 01/12/2014 a las 09:32
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  5. #15
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Pues yo por desgracia cada vez compro más....y lamentablemente en china,Francia( myster auto) Alemania( recambioscoches..)
    Aquí cada vez el curro.y los sueldos.están peor,y los precios.de las.cosas no hacen más q subir así q....
    Pero España va bien.no hay fallo.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por j@calles Ver Mensaje
    Yo compro en internet lo mínimo posible y depende que cosas.

    Muchas veces con los portes ni te compensa.

    Ahora me hace falta un ordenador, pero lo comprare el tiendas de informatica de la zona.

    Imaginemos que biene una pieza defectuosa, no quiero entrar en dinámicas de "envíe el producto con portes a su cargo..."

    Por ejemplo, lo que si compré fueron unos alicates de sirga y un juego de 6 vasos para llaves de carraca.

    En la tienda de repuestos cercana a mí casa me pedían casi 50 euros por los alicates de sirga.

    En eBay conseguí los 2 por 32 euros (con un vale descuento de 15 euros de ebay).
    Si compras imaginemos el ordenador marca HP y tienes un problema con el,la garantía funciona igual que si lo compras en la tienda de alado....pasados los 15 dias te derivan o te facilitan el número del servicio técnico mas cercano a tu domicilio.

    enviado desde HTC
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    197
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    En tema de marcas conozco como funcionan las garantías independiente de donde lo compres.

    En este caso, el ordenador que compre será un clonico, y la garantía será de la tienda (no se si será una franquicia y si funciona en el resto de tiendas, ya preguntaré).
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Si alguna vez te llega algo que está roto, no funciona, o te han timado, lo mejor es abrir disputa diciendo que no has recibido nada.

    Si es una tienda de fiar, deberían de darte alguna solución, lo mejor es buscar en Internet

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues solucionado, he llamado al telefono gratuito y en menos de 3 minutos listo.

    Un 10 para Paypal en este sentido.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a kaiser84 Por Este Mensaje:

    pas-pas (01/12/2014)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •