Resultados 1 al 6 de 6

Tema: KDD el sábado 29 de Noviembre. Zona Burgos.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado KDD el sábado 29 de Noviembre. Zona Burgos.

    un placer haber conocido a los asistentes

    a ver si para la próxima no tengo nada que hacer y puedo estar con vosotros mas tiempo. ya me joe no haberme quedado a comer, con la pintaca que tenia ese morro jeje. ( y por la compañía, claro está)


    un saludo chicos y a cuidarse!

    ya me piro a currar otro poco, a ver si el patrón no me hace moving por escaquearme este rato....

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Ya hemos pisado tierra...532kms en total.

    Sls, un placer conocerte, como a los demás, que personalmente no conocia a nadie jeje.

    El morro, la pinta era buena, el sabor cojonudo...jajaj!!!

    Buen dia de risas, cachondeos y bares, aunque el tiempo no nos ha acompañado pero bueno...para cuando repetimos????

    Pd: dani, albóndigas??



  3. El Siguiente Usuario Agradeció a luisete07 Por Este Mensaje:

    DaNiCaTeNa (01/12/2014)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues al final la kdd superó las expectativas, ya que el tiempo no acompañó nada pero el morro mereció la pena, así como volver a ver al Catenario y a Mixxix, a Rody y conocer a Luisete y su cuñado y a Slsazul. Un menú "de raciones" pero contundente, y de beber albóndigas.

  5. #4
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos!!

    Qué día más increíble, en la vida me había pasado esto... Volví a casa con una sensación extraña, y no es para menos... Porque pasar por tres comunidades autónomas de ida y de vuelta y que en 11 horas no te deje de llover ni un minuto no pasa todos los días.

    Además agradecer a mi RNS510 con mapas v2 darme a conocer Burgos y ver esa preciosa catedral desde tres ángulos diferentes.

    Fuera coñas, una vez llegué y tal como dicen el resto de compañeros estuvimos mejor que en brazos, pese al tiempo y pese a todo.

    Fue un grandísimo placer ver a los de siempre, sobre todo a Rody que hacía ya más de dos años que no nos veíamos (Jurjito y Amanciio sois de casa ya, no contáis para estas cosas jaja), y más placer todavía conociendo a los que aun no había puesto cara (slsazul y Mixxix).

    Mención aparte merece Luisete, que después de 7 años hablando por fin ayer nos vimos. Cosas de internet... !! Además tu cuñado Álvaro muy majete.

    Un abrazo a todos, muchas gracias por haber hecho que el viaje mereciera la pena desde el minuto 0 y haber pasado por alto la escasa organización y precisión del evento!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a DaNiCaTeNa Por Este Mensaje:

    amanciio (30/11/2014)

  7. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora empiezo yo a exponer las "cutrefotos" que tengo/me han pasado...y a relatar algo.

    Salimos de Salamanca a las 9. Horror, niebla, 70kms de niebla bastante densa. Un comecome por dentro de conocer a esa gente que sólo lees y no sabes cómo son ni como van a reaccionar ni nada, pero sabiendo al 100% que son buena gente.
    Llegando a Valladolid, cerca del tan conocido Aeródromo de Matilla la niebla desaparece, bien. Seguimos a 120-130, ya sabeis la afición de los Multanova por mi matricula...

    Otra vez lluvia, mojabobos pero lluvia, el personal en la autovia se acongoja y empiezan a reducir hasta los 100...pasamos a ser carrilizquierdista durante varias decenas de kms, hasta pasar Palencia. Llegamos a la circunvalación de Burgos, en mi vida habia pasado por allí y no estoy acostumbrado a tanto tráfico últimamente...en fin...

    Habia hechado un ojo al Maps y había visto que tenia que salir en la BU-30 por la salida 1B...me salgo por esa, todo bien, menos porque no encuentro la rotonda de El Arbol!! Error!! Estamos perdidos en una avenida de 3 carriles y sin gps...solamente dirección Logroño - Bilbao. Mantengamos la calma. Aparcamos precipitadamente y tiramos de Maps Mobile; estamos a tomar por saco de la rotonda de El Árbol. Nada, a desandar lo andado y siguiendo las indicaciones del Maps logramos salir a la carretera que nos llevaría a Carcedo.

    Llegamos a Carcedo, frio, muuucho frio, de hecho mi copiloto, mi cuñado, iba haciendo mención a un monólogo de Leo Harlem que decia que en Burgos es en la única ciudad en la que las estatuas tienen mocos.

    Damos una vueltina por el pueblo, casitas bajas de piedra, muy bien conservado pero ni Dios por la calle...pueblo fantasma!!

    Nos quedamos donde el letrero del Restaurante esperando. Mierda, no hay cobertura. Pues nada, a esperar se ha dicho. Pasa un GTI V blanco candy, pero no es de los nuestros...a lo lejos veo un Passat Plata Réflex, creo que es Catena, pero no...mixxix aparece en escena, muertos tooodos de frio. Nos estamos mojando, asique ale, al 'tenao'.



    Aparece un RS blanco, salen de el amanciio, previsor con gorro de lana, y un tio largo largo largo, que me chivan que es Jurjito. Cachondo el tio, jaja, hablando como si nos conociéramos de siempre y como no, salen a relucir nuestros BKPs...

    Despues, pendiente yo de la carretera veo unos antinieblas amarillos en un 3C Mokka, RODY tenia que ser jaja!!! Otro tio grande en cuanto a presencia, pero se le ve serio, sólo se le ve xD!!

    Empezamos a cotorrear...blablabla...aparece el Sr. Catena, concejal de fiestas, KDDs y celebraciones en el ayuntamiento de Pamplona, xD, tio graaaaaaaaande graaaaaande donde los haya!!

    Venga, empieza el cachondeo! Al bar, claramente!

    Estamos en el tanatobar...jajaja!! Y apatece un tio como desorientado...slsazul!! ****, tú quien eres?? Jajja!! Un tio majete y con pinta de echarte una mano pa'lo que necesites! Me ha dejado el patrón venir a tomar una caña con vosotros!! Eso esta bien chaval!!

    Cambiamos de parroquia y sorpresa, aparece tooooda la gente que no habia en el pueblo. Entramos y lo típico: que quieren de beber? A lo que el subconsciente de Catena responde decididamente -Albóndigas!!!

    Ooootra caña que nos ponen, xD y aparece un Mustang y un tio con barbas. Es el de "House of Cars" de la Discovery.

    Pasamos a comer...toooodo pintaza de estar de vicio...asique morrito!!!



    En definitiva, reimos mucho, hablamos más aún y tuvimos una sobremesa bastante distendida y amena



    Una pena grande tener que abandonaros chavales, pero nos esperan otros 260kms con lluvia y mucho Flanders suelto al que evitar por la autovia.


    PD: Perdón por el gorrino, porque pasa de tostón...xD
    Última edición por luisete07; 30/11/2014 a las 21:18



  8. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a luisete07 por Este Mensaje:

    DaNiCaTeNa (30/11/2014), mixxix (01/12/2014), slsazul (30/11/2014)

  9. #6
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Envidia sana... no digo más...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a alberto_amc Por Este Mensaje:

    luisete07 (30/11/2014)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •