Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: [Brico] Luz Diurna Seat Cordoba

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado [Brico] Luz Diurna Seat Cordoba

    Bueno os detallo mi nueva ñapa aunque no la tenia en al lista mi vecino me estubo enseñando en lo que trabaja y me metio en la idea que el me traia un par de tiras de led y yo se las colocaba.

    El caso esque en un principio esto no queria hacerlo por el tema de que las led mas comunen de dia casi no se aprecian pero estas aun enfocando un halogeno contra ellas te dejan cejato...bueno paso a lo que vamos.

    Esta es una de las tiras ya doblada a la forma de paragolpes.


    Cuando la enciendes es totalmente una barra de luz cegadora.


    Una foto para que os hagais una idea de la luz que da aunque es puedo asegurar que las dos barritas iluminan una habitacion trankilamente y con buena luz.




    Bueno una vez enseñado el material empezamos a cortar donde las queremos poner que en este caso sera en el paragolpes justo debajo del faro.


    La colocamos a ver si la curvatura y el tamaño encaja.


    Para darle la forma hemos utilizado el soldador de PVC, pensaba que iva a costar mas pero con un poco de paciencia ya que el metracrilatro de lo que va recubierto es bastante duro.


    En el otro lado hacemos el mismo proceso y una vez echo colocamos el paragolpes


    Parece que resalta mucho pero daros cuenta que el paragolpes aun esta sin pintar y es lo que canta una vez pintado de negro quedara mas camuflado.



    Aunque quedan huecos los tapare con masilla antes de pintar y asi de paso se aprovecha para que queda todo sujeto aunque estan sujetos por la moldura de las reguillas que pasan por detras.


    Bueno me han perfilado de tal forma el metracrilatro que es justo el grosor del plastico por lo que queda totalmente al mismo nivel, 100% integrado.




    Bueno una vez colocado falta probar que tal queda no? como aun me falta varias cosas por montar no echo la instalacion electrica por lo que lo conectado directamente a la bateria.
    La ida es que se enciendan con las de posicion pero cuando se enciendan las de cruce se apagen esto se consigue con un rele, ya que si lo llevo de noche encendido fijo que me paran xDD


    Como veis alumbran muchisimo y no lo he probado pero fijo que alumbra mas que las cortas xD


    La presencia desde un poco mas lejos...desde luego todo esto hay que verlo con el paragolpes pintado pero darle tiempo


    Esta noche hare mas fotos ya que lo he montado esta tarde y aun falta por anochecer pero prometo fotos esta misma noche...mientras tanto espero que os guste la nueva ñapa.

    Bueno lo prometido es deuda aqui os pongo las fotos totalmente a oscuras.
    Aunke las fotos no hacen justicia como ya sabreis y sobre todo porke la camara es un nokia N70 xD







    Despues de ver estas fotos entendereis porque no las kiero llevar de noche encendidas xD

    Os cuelgo tambien un video que he sacado:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Bueno para acabar la ñapa hay que rematar bien las juntas con masilla para que kede totalmente integrado.

    Se rellena todo los huekecitos con masilla de poliester.



    Se deja secar un dia para estar seguro que se ha endurecido y se lija bien.



    Y Se vuelve a tapar otra vez de nuevo los huekecitos ke han kedado y otra vez se vuelve a lijar y ya esta listo para pintar.



    Esta locura no se me hubiera ocurrido si hubiera tenido el paragolpes pintado asique se agradece tener que pintarlo despues ^^


    A a falta de pintar ya colgare las fotografias cuando este todo acabado ^^

    Tengo que agradecer a mi vecino el regalo de las dos tiras.

    Un Saludo.
    Última edición por El3ndiL; 20/04/2009 a las 23:21
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Joer, pues te ha quedado tremendo y ademas me gusta justamente eso que dices, que se vea de **** madre aunque sea de dia, que es la unica pega que les pongo a las DRL puestas a posteriori, que de noche quedan preciosas, pero de dia no se ven como por ejemplo si que se ven las de Audi originales.
    Una cosilla, no sabes por curiosidad cuanto vale cada tira de leds?
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he visto lo que alumbran esos led´s y es brutal....

    Si consigues más tiras, desmontas los faros viejos, los llenas de led´s a tutiplen, y te fabricas unos faros de led´s a lo audi R8....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Joer, pues te ha quedado tremendo y ademas me gusta justamente eso que dices, que se vea de **** madre aunque sea de dia, que es la unica pega que les pongo a las DRL puestas a posteriori, que de noche quedan preciosas, pero de dia no se ven como por ejemplo si que se ven las de Audi originales.
    Una cosilla, no sabes por curiosidad cuanto vale cada tira de leds?
    Salu2
    Se lo comente a mi vecino a ver que precio me da, pero ya os digo que van caros por la luminosidad que dan, pero encuanto sepa algo os comento.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Muy currada la ñapa, pero ten en cuenta una cosilla... Si se encienden con las luces de posición ya no cumplen su función debidamente.

    La gracia de las DRL está en que sean automáticas y que no enciendan más luces (como las de posición traseras). Si lo montaras así ya sería la caña

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Muy currada la ñapa, pero ten en cuenta una cosilla... Si se encienden con las luces de posición ya no cumplen su función debidamente.

    La gracia de las DRL está en que sean automáticas y que no enciendan más luces (como las de posición traseras). Si lo montaras así ya sería la caña

    S2
    Por poder se podria montar asi pero realmente prefiero ke tenga ke encenderlas yo ya que aunke haya un vacio legal no lleva ningun tipo de homologacion.

    Y el tema de ponerlo en la posicion y no con un interruptor aparte eske tambien kiero ke se enciendan las de atras, ya que sobre todo cuando la luz da de cara el de atras le puede costar ver el coche de delante lo digo por experiencia de echo en estas situaciones suelo dar las luces para marca mejor mi posicion ^^
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado



    Ya hera hora de que me sacaras de esta intriga que tenia y desisti en el intento de averïguarlo aunque anduve muuuy cerca jajaja.

    Bueno definitivamente TREMENDO XD jajaj me encantan XD aunque eso hay que verlo en persona asique ya estas montando una kdd jajajajaj un 10 seria poco para ti

    Saludines!!!!
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Aun le keda un par de mesecito para ke vaya a una kdd presentable ^^

    Bueno ya esta subido el video: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Lo ke si me gustaria cimpy seria kedar un dia ke kiero echar un vistazo tu coche por tema de unos tornillos
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Impresionante las DRL. Tenías que haber aprovechado para desmontar los faros y meterlas dentro del cristal. Hubiera sido la bomba.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertosmp Ver Mensaje
    Impresionante las DRL. Tenías que haber aprovechado para desmontar los faros y meterlas dentro del cristal. Hubiera sido la bomba.
    Nunca he desmontado los faros y son nuevo por lo ke no keria arriesgarme, pero cuando tenga todo listo lo proximo sera acoplar las lupas a los viejos faros y con sus respectivos DRL
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •