Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021
Resultados 201 al 208 de 208

Tema: Coche ROBADO Madrid Alcobendas GOLF V GTI

  1. #201
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Buffff! Ese coche tiene el equipo de sonido bajo el capó, me encanta cómo suena!
    Cita Iniciado por Usermaat Ver Mensaje
    Una compra perfecta. Es el Serie 5 que más me gusta.

    Es una pasada de coche. Que lo disfrutes!!!
    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Joooo, que envidia!!, que pepinaco. Aunque no va a ser tan jugón como el pequeñin Golf, lo vas a disfrutar como un señor con un pedazo de BWM serie 5. Y más con familia, no?

    Espero ansioso a la presentación y bueno, qué menos, que te deje un buen sabor de boca para olvidar el capitulo anterior.
    Cita Iniciado por felixGTSPORT Ver Mensaje
    Pues oye,no es mal cambio!! Con solo 57.000kms es un cochazo la verdad!! El seguro te ha pagado muy pero que muy bien la verdad! Lo importante es que estes lo mas conforme posible( que imagino que si). 1 abrazo Fran.
    Cita Iniciado por felixGTSPORT Ver Mensaje
    Por cierto una pregunta si me lo permites, que tipo de seguro y que compañía tienes?? Porque la verdad se han portado genial,pues creo recordar que el valor venal de tu coche eran entre 7.000 y 8.000 euros no?? 1 saludo

    Muchas gracias a todos !!

    No tiene nada que ver con el GTI, pero ojo que tiene muy buen tirón, más del que me podría imaginar, va genial y claro, ahora con familia, ese maletero es necesario, el finde pasado subimos a la sierra, que si cochecito, cuna de viaje, bañera de la peque, la ropa de todos....al final maletero hasta arriba, y ya sabréis, ya sea por experiencia o por que lo habéis escuchado, que siempre se llena.

    La compañía que tenia era Fenix directo, pagué 460 al año con franquicia de 380. cuando llamé para el nuevo coche me dijeron que no me lo aseguraban...se ve que no fui buen cliente para ellos...

    El valor venal, según paginas que hay por internet 6440€, ahora, sumarle los extras, que este iba hasta arriba, pero creo que tanto...de verdad, yo creo que si lo hubiese querido vender, no me daban esa pasta.
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #202
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    un buen cambio de segmento sin duda!

  3. #203
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Mirate seguros Pelayo que a mi el Opel Astra me dejó tirado dos veces en la nieve y siempre han respondido muy bien. E incluso a mi me aseguraron, los primeros años de novel, 6 meses si, 6 meses no (para pagar la mitad, porque era carísimo).


    Ah y ahora disfruta!!!, te veo proximamente trasteando con el BMW mejorando aquí y allá, jajajaja
    Edito: Pon un cortacorrientes o algún sistema antirrobo, hay que poner dificil a los cacos. (y por supuesto no lo digas si lleva o si le vas a poner, que me juego un sugus que habrá cacos leyendonos).

  4. #204
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    un buen cambio de segmento sin duda!
    Cómo lo sabes. La noche y el día.

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Mirate seguros Pelayo que a mi el Opel Astra me dejó tirado dos veces en la nieve y siempre han respondido muy bien. E incluso a mi me aseguraron, los primeros años de novel, 6 meses si, 6 meses no (para pagar la mitad, porque era carísimo).


    Ah y ahora disfruta!!!, te veo proximamente trasteando con el BMW mejorando aquí y allá, jajajaja
    Edito: Pon un cortacorrientes o algún sistema antirrobo, hay que poner dificil a los cacos. (y por supuesto no lo digas si lleva o si le vas a poner, que me juego un sugus que habrá cacos leyendonos).
    Ahora lo tengo con Pelayo. 474€ con franquicia de 450 jojo. Alguno pensará que estoy loco con esa franquicia, pero por ahora, con los años que llevo me ha salido bien la jugada...

    En cuanto le haga unas fotos buenas hago presentación, ya le he hecho la primera MOD, rejilla en negro... somos unos adictos con esto de los coches!

    Respecto al cortacorriente o algo, si me leen, que sepan que dejo el coche abierto, así no tenéis que forzar la cerradura, eso si ojo cuando abráis...jajajajajaja
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #205
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Ojo que tiene un pitbull en la guantera con una cuerda prieta en la cabeza para que sea mas agresivo jajaja

  6. #206
    Senior Member
    Avatar de elzingone
    Nº de Usuario: 53054
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2016
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    133
    Coche
    Seat Leon 2.0 140cv
    Gracias
    14
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Lo siento compañero, yo soy de catalunya, asi qe dificil, pero tomo nota, en todo caso, para los mas entendidos, com pueden robar un coche con llave codificada por chip?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #207
    Member

    Nº de Usuario: 19505
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Al norte
    Mensajes
    51
    Coche
    Skoda Octavia 2.0
    Gracias
    7
    Agradecido 8 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elzingone Ver Mensaje
    Lo siento compañero, yo soy de catalunya, asi qe dificil, pero tomo nota, en todo caso, para los mas entendidos, com pueden robar un coche con llave codificada por chip?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues con mucha facilidad por desgracia. Si lo que esperas es que te detallen en este foro los distintos métodos para hacerlo, creo que no encaja con la filosofía del foro, pero no es dificil de encontrar por internet

    P.D. Por cierto, bonito reflote, no te molestes mucho en mirar ni por cataluña ni por ningún sitio, dónde estará este coche ya...
    Última edición por Gabryel Polas; 23/06/2016 a las 09:59

  8. #208
    Senior Member
    Avatar de elzingone
    Nº de Usuario: 53054
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2016
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    133
    Coche
    Seat Leon 2.0 140cv
    Gracias
    14
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gabryel Polas Ver Mensaje
    Pues con mucha facilidad por desgracia. Si lo que esperas es que te detallen en este foro los distintos métodos para hacerlo, creo que no encaja con la filosofía del foro, pero no es dificil de encontrar por internet

    P.D. Por cierto, bonito reflote, no te molestes mucho en mirar ni por cataluña ni por ningún sitio, dónde estará este coche ya...
    Ya veo, de todas formas escribi solamente leyendo tu primer post, siguiendo el tema, te ha salido muy bien! Ojala todas las aseguranzas sean asi!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •