Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Mi primera experiencia con los desguaces

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Pues al que voy yo, están todos aparcados en batería, bien ordenados con sus filas y tal y al fondo los coches "chafados" con un acceso para un camión que imagino que será para llevárselos para chatarra.

    Si pregunto aveces no me dejan entrar, pero ahora no pregunto, voy para adentro, desmontó lo que sea y a correr. Eso si, como comenta el compañero, hay gente que rompe las cosas y es una putada eso, poco cuesta desmontarlo, sobre todo, no me digas porque, pero hay muchísimas ventanillas rotas y no tienen el elevador de la ventanilla.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    vaya de aberlo visto antes tengo en casa creo que alguna de golf 4....

    los desguaces no son lo que eran, ahora te despistas y te cobra mas caro la pieza de lo que vale nueva en el concesionario..
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Incluso te intentan vender el recambio nuevo en mi zona.... Además VAG no hay nunca, una cosa curiosa que no veas.

    -----
    En Lleida hay uno de los de campa sin apilar y puedes trastear un poco, además tienen muchos coches en milanuncios para ir abriendo boca.

    Os pingo el link, yo estuve allí cuando estaba casi completo este bonito donante, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Como dato curioso habia un operario de un conce oficial seat (mono y furgo oficial) llevandose muchas piezas de un Seat Leon 2 rojo
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18779
    Fecha de Ingreso
    26-feb-2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    162
    Coche
    Seat Cordoba SX 1.9 TDI '98 Gris Llantas 15'' Alessio. Tipo Motor: AHU Km: 499000 y a por el medio m
    Gracias
    15
    Agradecido 24 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas bixum,

    Soy de tu misma zona y he recorrido esos 4 desguaces de la misma carretera...Al que te refieres tu hasta hace no muchos años podías sacarte la pieza y trastear.

    Ahora entiendo que por seguridad no te dejen pasar, pero por desgracia el trato es fatal y si les pides algo, aparte de malas caras, y desgana, como bien comentan otros foreros directamente te dicen que no lo tienen o te lo ponen a precio de oro, básicamente no les interesa vender para los 4 chavos que te puedes gastar.

    Por ahora yo ya no piso ni jarto vino ese sitio por las malas experiencias, y he optado por buscar las piezas por internet. Hoy en día hay desguaces que incluso tienen pagina web donde publican, actualizan lo que tienen y así no pierdes el tiempo yendo y encima para cabrearte.

    Un saludo!

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si, la verdad es que los desguaces para piezas más "caras" quizá si, pero para accesorios no merece la pena.
    Al final he comprado las anillas por 6€ las 2 en la Renault. Mucho más buenas y resistentes que las de Seat, porque son anillas para remolque. De hecho en el albarán ponía Renault Trucks.
    Luego tambien tenía intención de repillar en un desguace (creyendo que allí encontraría Alteas a punta pala) la alfombra de goma para el maletero. Obviamente desisto en buscarla y la he encontrado en ebay por 35€. A medida y perfecta para el Alteita.

    Si, ya se que para estas cosas no hace falta ir a un desguace para lo que valen, pero cuando buscaba las anillas y vi el precio me dijo un colega: para esas cosas están los desguaces! Y pensé, pues mira, no he ido nunca a uno, así que me desvirgaré y acudiré a un par a ver. Pero ya he visto el plan que tienen...

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bixum Ver Mensaje
    Pues si, la verdad es que los desguaces para piezas más "caras" quizá si, pero para accesorios no merece la pena.
    Al final he comprado las anillas por 6€ las 2 en la Renault. Mucho más buenas y resistentes que las de Seat, porque son anillas para remolque. De hecho en el albarán ponía Renault Trucks.
    Luego tambien tenía intención de repillar en un desguace (creyendo que allí encontraría Alteas a punta pala) la alfombra de goma para el maletero. Obviamente desisto en buscarla y la he encontrado en ebay por 35€. A medida y perfecta para el Alteita.

    Si, ya se que para estas cosas no hace falta ir a un desguace para lo que valen, pero cuando buscaba las anillas y vi el precio me dijo un colega: para esas cosas están los desguaces! Y pensé, pues mira, no he ido nunca a uno, así que me desvirgaré y acudiré a un par a ver. Pero ya he visto el plan que tienen...
    Cuando pases algún día por Madrid, me avisas y yo te llevo a ver desguaces, que ya te aseguro que no te van a decepcionar, porque son grandes campas llenas de coches, todos ordenados por marcas, y puedes trastear y desmontar a tus anchas, desde que abren hasta que cierran.

    Aquí te hinchas a ver coches y mas coches, y aparte compruebas la cruda realidad de la velocidad excesiva y los accidentes de tráfico, porque en alguno de estos desguaces, no se molestan ni en limpiar la sangre, la puedes ver seca en la chapa del coche, Airbag (etc..) yo he llegado a ver cosas muy fuertes en algunos coches, pero me sirve para conducir con mas precaución y no pasar yo por lo mismo, o dejar mi coche siniestro.

    Te aseguro que la experiencia que te llevas no la olvidas, porque si algo tenemos en Madrid, son desguaces a patadas, y si bien alguno es como tu describes, el resto para nada son igual, aquí muchos te permiten trastear. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a codi31 por Este Mensaje:

    bixum (19/12/2014), slepmoon (19/12/2014)

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Envidia sana que me das codi!!

    Gracias majo!! Espero algún día, ni que sea por curiosidad, poder ver un desguace como los que comentas. Que igual por aquí hay alguno que sea así, pero los poquitos que conozco (y ayer creo que fui al 75% de ellos) son bastante restringidos y como dije, no están para pequeñeces. Al final, hay que buscarse las habichuelas por otros lado y al final todo se acaba encontrando.

    Un saludo!

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bixum Ver Mensaje
    Envidia sana que me das codi!!

    Gracias majo!! Espero algún día, ni que sea por curiosidad, poder ver un desguace como los que comentas. Que igual por aquí hay alguno que sea así, pero los poquitos que conozco (y ayer creo que fui al 75% de ellos) son bastante restringidos y como dije, no están para pequeñeces. Al final, hay que buscarse las habichuelas por otros lado y al final todo se acaba encontrando.

    Un saludo!
    De nada tío, ya sabes si me necesitas. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    bixum (19/12/2014)

  11. #19
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Que desguace es, codi31?

  12. #20
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Te tomo la palabra Codi31, no suelo pasar por el centro pero te aseguro que si algún día tengo la suerte de ir nos iremos a dar una vuelta por esos desguaces.
    Las cervecitas del mediodía corren por mi cuenta.

    Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •