Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Mi primera experiencia con los desguaces

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slepmoon Ver Mensaje
    Te tomo la palabra Codi31, no suelo pasar por el centro pero te aseguro que si algún día tengo la suerte de ir nos iremos a dar una vuelta por esos desguaces.
    Las cervecitas del mediodía corren por mi cuenta.

    Un saludo.
    Sin problema tío, dalo por echo.

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Que desguace es, Codi31?
    Uno de ellos, por ejemplo, este:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En la opción "la empresa" aparecen fotos del desguace. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Yo al que voy entro con el dueño, cojo lo que me parece, me lo llevo a probar, echo un parlao con el ( tiene un vehiculo deportivo de gran cilindrada...xD) y luego ya si eso me voy, sin prisa!!

    Ah, y a veces ni me cobra...



  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo una vez entre en un desguace porque queria el inyector instrumentado, pilotado, con sensor de alzada... como querais llamarlo y para medir que estuviera bien el que me iban a dar.

    bajan el coche medimos lo quitamos me lo da y de esto que voy al mostrador y el chaval casi me atorta con el coche, cogio el toro y le dio para adelante, casi me aplasta contra un pilar la estanteria, yo hice lo que para mi era normal quizas pasar entre el coche y la estanteria ellos no lo hagan o no se ademas los toros no se oyen, y seguro que estan acostumbrados a trabajar solos y no andan mirando mucho, y quizas el hiciera lo normal de todos los dias, pero que aunque no paso nada estuvo cerca de pasar asique yo veo totalmente normal que no te dejen entrar, ya no por robos que tambien, ademas si estoy yo alli con el polimetro y tal lo mismo puede considerarse trabajador sin contrato si en ese momento viene una inspeccion o algo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •