Resultados 1 al 1 de 1

Tema: //Brico// Cambio iluminacion cuadro Ibiza/cordoba 6k

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Passion
    Nº de Usuario: 5685
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    116
    Coche
    Seat ibiza 6k 1.4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado //Brico// Cambio iluminacion cuadro Ibiza/cordoba 6k

    Buenas chicos,me dispongo a poneros un mini brico bastante sencillo que realice el otro dia,cansado de la pesima iluminacion que tiene el cuadro tanto del ibiza como del cordoba, hice una substitucion de las 2 unicas bombillas t5,por una tira de leds (blancos) y cambiar la plantilla que da el color anaranjado.

    Materiales:

    Tira de leds de unos 10 cm,en cualquier superficie china tienen este tipo de material, a mi me costo 2,95€
    Separador de carpesano rojo, lo mismo, en cualquier chino lo teneis.
    Soldador y estaño
    Destornillador de estrella.

    Primero: Quitamos del cuenta kilometros el enbellecedor que trae 2 tornillos de estrella superiores,ojo segun el tipo de volante, hay que quitarlo.
    Segundo: Una vez vemos el cuentakilometros hay 2 tornillos de estrella en los 2 extremos del mismo.

    Ya tenemos libre el cuentakilometros, en la parte superior esta el compartimento donde se alojan las bombillas y plantilla,solo hay que sacarlo a presion,quitar las bombillas,introducir la tira de leds y el cable del mismo conectarlo a las bandas de la bombilla positivo y negativo, podeis soldarlo si quereis y sobretodo antes de montar nada comprobar que funcione.



    La plantilla es simple ,cojer la de serie y recortar el separador del carpesano igual y colocarlo, al ser mas opaco deja un tono de iluminacion similar al de origen.

    Solo queda montarlo todo de nuevo y listo




    Espero que sea de utilidad y cualquier consulta que tengais me lo preguntais sin problema
    Última edición por Passion; 04/03/2013 a las 13:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •