Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Instalacion "Ojos de Buey" y Luz en la manetas

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Instalacion "Ojos de Buey" y Luz en la manetas

    Bueno os voy a explicar mi nueva ñapa.

    La colocacion de unos "ojos de buey" (o halogenos de techo)



    Pero como mucho sabreis los halogenos se calientan ke dan gusto asike no me gustaria ke se kemara el coche por esto asike venden una bombillas con el mismo caskillo por de LED (es la moda de los led xD) como mi idea era ponerlo en las puertas para kitar los catadioptricos pues coji bombillas rojas para señalizar bien la puerta ^^

    Lo primero es sacar el panel de la puerta para poder hacer los agujeros correspondientes.




    Se hace el agujero lo mas ajustado posible para ke despues no nos baile el el "ojo" xD



    Aunke como veis viene provisto de unos muelles ke os aseguro ke tienen fuerza si no preguntarselo a mis dedos pero contra ms apresion entre mejor nos kedara ^^

    Lo colocaremos para poder guiar la luz hacia abajo para ke no deslumbre xD


    Ahora es cuestion de poner la bombilla las bombillas


    El problema de esto eske la bombilla no keda "bien" sujeta si no ke baila bastante y esto con el coche en marcha puede ser una manada de grillos asike se arregla de la siguiente forma.



    Se le echa un par de puntitos de silicona caliente en este caso para ke kede bien sujeta y no baile ^^

    Una vez ke ya lo tenemos montado esto tenemos ke hacer la instalacion...en mi caso lo he enchufado directamente al conector del plafon (conector azul) en coches mas modernos ya teneis la señalizacion de las puertas con una bombilla asike no hace falta ke agais intalacion.


    Una vez pasado ya el cable cortamos el conector de la antigua bombilla halogena ke venia con el ojo de buey y le ponemos una clema al cable ke hemos pasado.



    Y con esto ya estaria listo ...la verdad eske no es muy complicado y el acabado es bastante mas ke bonito




    La luz ke da es impresionante de echo creo ke como ponga el ojo mirando para arriba deslumbrare a los ke vengan por detras eso si me van a ver bien xDD
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno pasemos a la siguiente ñapa....esta se me ocurrio derepete ya ke tenia encima de la mesa muchas led normales como de 5 mm blancas, asike se me encendio la bombilla y me puse manos a la hombra.

    La ñapa consiste en iluminar la maneta por el interior.

    Para esto cojemos la maneta....y la hacemos 4 agujeros para 4 led vamos con una broca de 6mm va bien ^^ normalmente las manetas esta huecas asike jugaremos con esta ventaja ^^



    Luego se corta una franja de punta a punta de los agujeros para pasar el cable y s os fijais parece ke han echo la maneta a proposito para esto ya ke en el extremo tiene un agujero ke comunica con toda la maneta perfecto para pasar el cable ^^



    Soldamos los led SIN RESISTENCIA hay soldarlos en serie ya ke con esto consegimos ke luzcan cada una a 3V un voltaje idoneo para esta led.
    Hay ke limarles la cabeza para ke la luz se difumine lo mas posible.

    Una veza ke ya tenemos todo soldado metemos el cable por la ranura hasta llegar al agujerito del extremo y pasamos todo el cable.

    Ahora pensareis como arreglamos todo el estropicio esta era mi mayor problema asike se me vino a la idea....

    Se rellena con silicona caliente trasparente hasta ke rebose y bien rebosado... teniendo cuidado ke los led no se levanen hacia arriba.


    Y direis joder vaya mierda ke mal keda no? bueno trankilos ke aun no hemos acabado....despues de dejar ke se seke bien y este bien duro. lo sobrante se recorta con un cuter....tener cuidado ke corta xD

    Es posible ke no os kede muy igualado....bueno no pasa nada el cuter es solo para kitar lo mas gordo....ahora con mucha paciencia y poco a poco con una lima vamos limando toda la maneta.

    Hasta ke veamos ke keda asi.


    Cuando veais ke nos hemos comido todo y keda en el plastico probais a pasar el dedo vereis ke a kedado totalmente lisito y bien hermetico. luego para arreglar este estropicio podeis lacarlo tal cual....ya ke esta parte no se ve montado....o pintarlo sin pintar las led y despues lacarlo. eso lo dejo a gusto del consumidor

    Luego se monta a maneta se pasa el cable por donde la sujecion y lo conectamos en mi caso al ojo de buey ya ke al abrir el coche el plafon se ilumina y es donde va conectado.

    Resultado .... mirar y vereis.





    Y ahora la combinacion de la maneta y el Ojo de buey con la puerta abierta.



    Juzgar vosotros mismos ^^

    He de agradecer la ayuda de Alberto_amc intimo amigo de ñapas ke nos tiramos horas y horas dejando nuestros "amores" mas bonitos ^^

    Un Saludo
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado Re: Instalacion "Ojos de Buey" y Luz en la manetas

    Yo al final ya encontré los plafones con leds (18 por cada plafón)

    Eso si, aún están en el maletero esperando a tener tiempo para montarlo.

    A ver si ahora con la jornada de verano saco más tiempo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Re: Instalacion "Ojos de Buey" y Luz en la manetas

    Cita Iniciado por pas-pas
    Yo al final ya encontré los plafones con leds (18 por cada plafón)

    Eso si, aún están en el maletero esperando a tener tiempo para montarlo.

    A ver si ahora con la jornada de verano saco más tiempo.
    Ke las comprastes en ebay al final no?
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado Re: Instalacion "Ojos de Buey" y Luz en la manetas

    Cita Iniciado por El3ndiL
    Cita Iniciado por pas-pas
    Yo al final ya encontré los plafones con leds (18 por cada plafón)

    Eso si, aún están en el maletero esperando a tener tiempo para montarlo.

    A ver si ahora con la jornada de verano saco más tiempo.
    Ke las comprastes en ebay al final no?
    No. Enfrente de casa de mis padres, en una tienda de electricidad/iluminación.

    Cada conjunto de soporte y bombilla, 18€. Compré 4.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Re: Instalacion "Ojos de Buey" y Luz en la manetas

    [quote=pas-pas]
    Cita Iniciado por El3ndiL
    Cita Iniciado por "pas-pas":2qq5pnwm
    Yo al final ya encontré los plafones con leds (18 por cada plafón)

    Eso si, aún están en el maletero esperando a tener tiempo para montarlo.

    A ver si ahora con la jornada de verano saco más tiempo.
    Ke las comprastes en ebay al final no?
    No. Enfrente de casa de mis padres, en una tienda de electricidad/iluminación.

    Cada conjunto de soporte y bombilla, 18€. Compré 4.[/quote:2qq5pnwm]

    De color blanco?
    Podrias pasarme la direccion de la tienda? ^^
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Instalacion "Ojos de Buey" y Luz en la manetas

    Tremendo brico, un completo giro para la iluminación del coche :idea:

    Un día de estos me vuelvo led-adicto y lleno yo también el coche de lucecitas.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado Re: Instalacion "Ojos de Buey" y Luz en la manetas

    Cita Iniciado por El3ndiL
    De color blanco?
    Podrias pasarme la direccion de la tienda? ^^
    Si, de color blanco.

    La dirección es: C/ Gutierre de Cetina

    Está enfrente del Cajamadrid del número 105 (no sé el número par de la tienda)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: Instalacion "Ojos de Buey" y Luz en la manetas

    Y yo pregunto¿es pue no trabajaisssss?XD haceis ñapas en un abrir y cerrar de ojos jejejeje.
    Buena ñapa
    Saludos
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 141
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    zaragoza pero leonés
    Mensajes
    16
    Coche
    seat leon 110 cv sport asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Instalacion "Ojos de Buey" y Luz en la manetas

    ojala no fuera yo tan vago para hacer las mods que tu haces y qe ya llevo tiempo queriendolas hacer...¡¡¡ a ver si me pongo a ello...te ha qedao mui bien..¡¡¡

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de CORCO
    Nº de Usuario: 32
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455
    Coche
    Vw Golf IV TDI 100
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: Instalacion "Ojos de Buey" y Luz en la manetas

    Cita Iniciado por pas-pas
    Cita Iniciado por El3ndiL
    De color blanco?
    Podrias pasarme la direccion de la tienda? ^^
    Si, de color blanco.

    La dirección es: C/ Gutierre de Cetina

    Está enfrente del Cajamadrid del número 105 (no sé el número par de la tienda)
    Anda...en la misma calle que la tienda de Nosolochips
    GOLF IV TDI100CV UPsoluteD+Tempomat+Sakamoto Plus (by Madelgado)+Pseudo Bixenon 4300ºK+Faros Proyección+RadioGPS T7002G+Parrot CK3100 (loriito)+Luz interior W8+Llantas Montreal II+Reposabrazos Delantero

    *-_Mi_Perfil_-*

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •