Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Mi golf v 1.9 tdi no tira en baja y hace un ruido como si fuera ahogado,sin potencia

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36861
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2014
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    10
    Coche
    vw golf v 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Angry Mi golf v 1.9 tdi no tira en baja y hace un ruido como si fuera ahogado,sin potencia

    Hola a ver si alguien me puede echar un cable,resulta que mi golf v 1.9 tdi lleva desde ayer sin fuerza en bajas revoluciones dando sensacion de ahogo,como si fuera ´´gordo´´ de gasoil y sin potencia y el consumo se esta disparando no baja de 7,6 litros en ciudad sin apenas pisarle y cuando lo hago mucho humo negro.En vacio le doy al acelerador y no se nota esa extraña sensacion de ahogo...muchas gracias
    Última edición por dejerez; 19/12/2014 a las 21:35

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, y Bienvenido a AreaVag, pasa y ponte cómodo.

    Deberías revisar con manómetro la pre-bomba que va en el aforador del deposito, que mande la presión correcta al filtro, que debe de ser +0.5 Bar, porque yo ya he pasado por este problema, de que falle esa pre-bomba, y el consumo instantáneo y medio se me disparaba, y circulando como una tortuga (daba igual) y por supuesto amago de calarse el motor, baja potencia y humo negro, de mala combustión.

    Esto sería lo 1º a revisar. Tienes diagnosis?? o no dispones de ella??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Tiene pinta de manguito de turbo roto o fuera de su sitio. Casi seguro. Revisalos antes de liarte con relojes y talleres.



  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36861
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2014
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    10
    Coche
    vw golf v 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Hola, y Bienvenido a AreaVag, pasa y ponte cómodo.

    Deberías revisar con manómetro la pre-bomba que va en el aforador del deposito, que mande la presión correcta al filtro, que debe de ser +0.5 Bar, porque yo ya he pasado por este problema, de que falle esa pre-bomba, y el consumo instantáneo y medio se me disparaba, y circulando como una tortuga (daba igual) y por supuesto amago de calarse el motor, baja potencia y humo negro, de mala combustión.

    Esto sería lo 1º a revisar. Tienes diagnosis?? o no dispones de ella??
    Hola y gracias no se como funciona este foro todavia...para responder como hago?

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36861
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2014
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    10
    Coche
    vw golf v 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El caso es que una vez empezo a fallar de la misma forma creo...y resulta que al salir de un parquing subterraneo note como daba todo la parte del chasis derecho,con el posterior resultado a los dias de que me dejo tirado sin gasoil,se habia rebentado los enchufes rapidos del manguito que va desde el tanque y discurre por los bajos del vehiculo hasta llegar a la bomba y para mas inri el pequeño radiador que lleva se habia roto de una de sus cojidas.Lo arregle yo mismo pero creo que lo hize muy rapido...podria ser lo que le pasa otra vez?Muchisimas gracias

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36861
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2014
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    10
    Coche
    vw golf v 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo mandare a diagnosticar y a ver que me dicen.Pero resulta de que no tengo ninguna alarm en el cuadro ..no se si es normal.Gracias

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dejerez Ver Mensaje
    El caso es que una vez empezo a fallar de la misma forma creo...y resulta que al salir de un parquing subterraneo note como daba todo la parte del chasis derecho,con el posterior resultado a los dias de que me dejo tirado sin gasoil,se habia rebentado los enchufes rapidos del manguito que va desde el tanque y discurre por los bajos del vehiculo hasta llegar a la bomba y para mas inri el pequeño radiador que lleva se habia roto de una de sus cojidas.Lo arregle yo mismo pero creo que lo hize muy rapido...podria ser lo que le pasa otra vez?Muchisimas gracias
    Si al salir de un Parking reventaste los 2 enchufes rápidos que van en la panza del coche + el radiador del gasoil, y encima a los pocos días te quedaste tirado por falta de gasoil (blanco y en botella) podrías tener el manguito azul que lleva el gasoil al filtro aprisionado, o abollado en algún punto y no llega bien gasoil, o el enchufe rápido mal puesto (etc..) pero se sale de dudas con un manómetro conectado donde te dije. Salu2
    Última edición por codi31; 21/12/2014 a las 12:29
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36861
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2014
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    10
    Coche
    vw golf v 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Si al salir de un Parking reventaste los 2 enchufes rápidos que van en la panza del coche + el radiador del gasoil, y encima a los pocos días te quedaste tirado por falta de gasoil (blanco y en botella) podrías tener el manguito azul que lleva el gasoil al filtro aprisionado, o abollado en algún punto y no llega bien gasoil, o el enchufe rápido mal puesto (etc..) pero se sale de dudas con un manómetro conectado donde te dije. Salu2
    Muchas gracias lo revisaré otra vez,lo mandaré a revisar y que me conecten el manometro en la pre-bomba y a ver si es que manda poca presion.Ya os contaré.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dejerez Ver Mensaje
    Muchas gracias lo revisaré otra vez, lo mandaré a revisar y que me conecten el manómetro en la pre-bomba y a ver si es que manda poca presión. Ya os contaré.
    OK, ya nos contaras. Que conecten el manómetro en el manguito que lleva el gasoil al filtro y va conectado a el, y que midan la presión que manda el aforador al filtro dando varías veces al contacto (+0.5 Bar de mínimo) si da menos, ya sabes donde puede estar el problema. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36861
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2014
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    10
    Coche
    vw golf v 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problema solucionado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    OK, ya nos contaras. Que conecten el manómetro en el manguito que lleva el gasoil al filtro y va conectado a el, y que midan la presión que manda el aforador al filtro dando varías veces al contacto (+0.5 Bar de mínimo) si da menos, ya sabes donde puede estar el problema. Salu2
    Gracias amigos del foro arevag en especial a las personas que han contestado mi problema y dicho esto esta mañana me he puesto manos a la obra con mi hermano que se le da muy bien la mecanica.Hemos desmontado los plastico debajo de la tuberia dl gasoil y todo funcionaba bien presion incluida,acto seguido hemos levantado el coche por delante para ojear algun tubo roto o rajado...o escuchar posible fuga,nada de nada y despues hemos desmontado por cerciorarnos todos los filtros,mejor dicho gasoil y aire....bingo...filtro de gasoil muy echarcado,buena presion pero en mal estado el filtro.Lo he cambiado por 18 euros y de paso limpiado el de aire con aire a presion.Va de maravilla,genial...quizas le eche un limpiador en el deposito para rematar.
    Total factura: 18 euros

    Muchisimas gracias a todos de veras...felices fiestas.

    P.D. Estaré por aqui por si puedo opinar o solucionar algo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •