Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: mando a distancia referencia frecuencia

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 102
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    114
    Coche
    Seat Leon 2.0 TDI 140 BKD
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado mando a distancia referencia frecuencia

    hola buenas ,a ndo intentando ahorrar unos euros ya que si voy a la casa seguramente me fastidien 100 eur , y es que llevo un mes con el mando a distancia estropeado , no es la pila , se jodio la electronica ,la ref es hl0 1k0 959 753 g , es un seat leon mk2 año 2007 , buscando por internet encuentro esto

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    es la misma ref , pero tengo miedo que aunque sea la misma referencia no tengan la misma frecuencia o algo y no me valga , es que en la seat el mando vale 63 eur mas iva y luego codificarlo , aqui el mando serian unos 35 eur mas o menos , eso ya me lo ahorraria.

    las preguntas son , sabeis si siendo la misma referencia me valdra si o si el mando ¿? , o puede no valirme ?¿

    en caso de valirme , necesito vagcom para codificarlo?¿ , o existiria alguina manera de hacerlo manual ?¿ , es que no tengo vag com

    gracias y feliz navidad

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Aparte de la referencia, debes de fijarte en la frecuencia (434Mhz) si tu mando tiene esta frecuencia, no veo problema alguno en que no te valga. Cuando te llegue, pones el espadín en el mando nuevo, y el coche te arrancara sin problemas, después debes de casar ese mando por radiofrecuencia con el coche (para que abra o cierre) pero se necesita Vag-Com.

    Se puede hacer de forma manual, pero aveces no se casan los mandos (falla) y hace falta Vag-Com, porque con este, el éxito esta garantizado, de forma manual, no. Y aparte, si tuvieras Vag-Com, podrías comprobar si el mando emite o no emite frecuencia y el modulo receptor la recibe, porque puede ser problema del modulo y no ser problema del mando, y así comprabas con seguridad. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 102
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    114
    Coche
    Seat Leon 2.0 TDI 140 BKD
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    el problema es del mando seguro , se ha abierto dos veces y resoldado un chip que lleva con muchas patillas , y volvia a funcionar una temporada hasta que dejaba de funcionar otra vez , cada vez que dejaba de funcionar solo cerraba pero no abria ni encendia la luz del mando con pila nueva , yo lo abri otro par de veces y con un destronillador apretaba las patas del chip contra la placa para que hiciera contacto y volvia a funcionar otra temporada , pero esta ultima vez ya rompi las patas del microchip y no me queda mas remedio que cambiar el mando.

    entonces no por ser la misma referencia de mando es la misma frecuencia ?¿ , pues no se como voy a saber la frecuencia de mi mando , no hay otra manera de averiguarlo sin vagcom?¿

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanillo25 Ver Mensaje
    el problema es del mando seguro , se ha abierto dos veces y resoldado un chip que lleva con muchas patillas , y volvia a funcionar una temporada hasta que dejaba de funcionar otra vez , cada vez que dejaba de funcionar solo cerraba pero no abria ni encendia la luz del mando con pila nueva , yo lo abri otro par de veces y con un destronillador apretaba las patas del chip contra la placa para que hiciera contacto y volvia a funcionar otra temporada , pero esta ultima vez ya rompi las patas del microchip y no me queda mas remedio que cambiar el mando.

    entonces no por ser la misma referencia de mando es la misma frecuencia ?¿ , pues no se como voy a saber la frecuencia de mi mando , no hay otra manera de averiguarlo sin vagcom?¿
    En algunos por numero PR sale la frecuencia del mando.
    Si me pasas el numero de bastidor por MP te lo miro y te digo si sale la frecuencia
    Saludos
    La buena ortografía me atrae textualmente

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanillo25 Ver Mensaje
    el problema es del mando seguro , se ha abierto dos veces y resoldado un chip que lleva con muchas patillas , y volvia a funcionar una temporada hasta que dejaba de funcionar otra vez , cada vez que dejaba de funcionar solo cerraba pero no abria ni encendia la luz del mando con pila nueva , yo lo abri otro par de veces y con un destronillador apretaba las patas del chip contra la placa para que hiciera contacto y volvia a funcionar otra temporada , pero esta ultima vez ya rompi las patas del microchip y no me queda mas remedio que cambiar el mando.

    entonces no por ser la misma referencia de mando es la misma frecuencia ?¿ , pues no se como voy a saber la frecuencia de mi mando , no hay otra manera de averiguarlo sin vagcom?¿
    Impresa en el mando, tiene que venir por huevos la frecuencia, mira bien. De todas formas ya te aseguro que tienes 434Mhz, es raro que ese Passat use 433Mhz, pero mejor te aseguras antes de comprar, y así compras del tirón y sin dudas. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo tu mismo coche ( seat leon 2007), y tengo esa misma referencia en el mando, y en mi mando pone 434Mhz.

    Un saludo

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Como te dice codi en el mando viene, lo abres en dos y en la parte donde va el mando viene escrito referencia y frecuencia , con letra muy pequeña
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 102
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    114
    Coche
    Seat Leon 2.0 TDI 140 BKD
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    pues si chicos lo acabo de ver , casi me dejo los ojos en mirarlo pero lo trae , hella 434 mhz , entonces el mando que puse de ebay me tiene que valir si o si , ahora solo me queda averiguar si se puede codificar sin vag com , o intentar conseguir que alguien con vagcom me lo apañe o pasar por caja

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 30426
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    30
    Coche
    Audi A4
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si la referencia VAG es la misma, el mando es el mismo. No puede haber 2 productos distintos con una misma referencia. Por otro lado se os olvida comentar que si cambia la carcasa "vieje" por la "nueva" no se olvide del trasponder.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanillo25 Ver Mensaje
    Ahora solo me queda averiguar si se puede codificar sin Vag-Com.
    El mando, tal y como dices, lo tienes que comprar por fuerza mayor, por tanto lo compras ya sabiendo que es compatible, y lo intentas casar de manera manual. Que no se puede? o no se deja?? siempre se puede pagar porque alguien te lo haga, o comprar un Vag-Com y hacerlo tu mismo, o acudir a una quedada de foro de tu zona y que alguien te lo codifique, pero el mando lo tienes que comprar si o si, la codificación es el menor de tus problemas. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •