Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Tema: mando a distancia referencia frecuencia

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Aveces tenemos la solución cerca, y la pasamos por alto..jejejeje

    Me alegro que por 35€ tengas el problema resuelto, y gracias por aportar la solución. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 102
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    114
    Coche
    Seat Leon 2.0 TDI 140 BKD
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    de nada , gracias a vosotros por toda la ayuda , y la solucion la pongo para que alguien en mi misma situacion lo tenga "mas sencillo" y le pueda venir bien para ahorrarse unos euros , nos leemos cracks !!!!

  3. #23
    Member

    Nº de Usuario: 61135
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    34
    Coche
    Audi q5
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo el mismo problema y no soy capaz, lo he intentado de todas las maneras.. manual , con el vagcom.. y nada. El mando me lo han mirado en una tienda de copia de llaves y me dicen que emite perfectamente y la centralita confort aparentemente está bien, no me da fallo y se accede perfectamente a ella. Os adjunto video:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    hola arkonada probaste a casar el otro mando o los dos a la vez?
    te envio un enlace a ver si te sirve tiene dos formas de hacerlo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    mira en meas blocks a ver cuantos estan casados

  5. #25
    Member

    Nº de Usuario: 61135
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    34
    Coche
    Audi q5
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Solo tengo una llave con mando que es la que vino con el coche. En el video sale la botonera por un lado y la llave por otro pero todo corresponde a la misma llave-mando. En los bloques de medición sale lo siguiente:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Haces mal los pasos..

    Cuando des a salvar los datos para grabar el nuevo mando, tienes 10 seg para apretar el botón de apertura del mando que está puesto en el contacto, no el mando que está fuera del contacto. Se casa el mando que siempre esté puesto en el contacto compañero.

    Haces bien todos los pasos, menos ese. La botonera debe de estar puesta en el espadín del mando y apretar el botón. Prueba y comenta. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arkonada Ver Mensaje
    Solo tengo una llave con mando que es la que vino con el coche. En el video sale la botonera por un lado y la llave por otro pero todo corresponde a la misma llave-mando. En los bloques de medición sale lo siguiente:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    cuando apretas el mando cambia algun valor del canal 10 el campo uno deberia cambiar al apretar el mando y el dos deberia tener un uno creo que no esta bien casado

  8. #28
    Member

    Nº de Usuario: 61135
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    34
    Coche
    Audi q5
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ojalá me equivoque pero creo que lo que me comentas no es correcto "codi31"; el mando (confort), no tiene nada que ver con la llave (inmovilizador), aunque unidos formen una única pieza . En el vídeo que adjunté en el anterior post , la llave que está en el contacto es la misma que va con el mando que quiero casar..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Member

    Nº de Usuario: 61135
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    34
    Coche
    Audi q5
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Probaré eso que dices "hera", está claro que, o algo hago mal o algo está estropeado..
    Va todo perfecto hasta que llega el paso último de confirmar la sincronización.. El mando me han dicho que emite perfectamente y además, si responde a la programación parpadeando los intermitentes (como se puede ver en el vídeo), entiendo que es síntoma de que el mando efectivamente emite y de que la UCE Confort recibe también la señal no? Muchas gracias a los dos A ver si damos con ello..

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    el mando creo que el ultimo paso no queda guardado ,pero no se todavia que es ,mira eso que dije a ver si encontramos el fallo

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •