Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Tema: mando a distancia referencia frecuencia

  1. #31
    Member

    Nº de Usuario: 61135
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    34
    Coche
    Audi q5
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    "hera", yo creo que confirmado , el mando emite y la centralita recibe..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Es un misterio, hago todo el proceso bien pero finalmente el mando no sincroniza

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    vamos a ver ,si lo solucionamos

    entramos modulo 46,10,canal 1 ,que te pone 0 o 1

    si pone 0 no esta guardado tiene que poner uno, algo esta mal echo

    cuando estas casando el mando veo que guardas primero y luego apretas el boton
    primero aprienta el boton para que lea y luego guarda

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arkonada Ver Mensaje
    Yo creo que confirmado, el mando emite y la centralita recibe.
    Una pregunta..

    Exactamente qué problema tienes con el mando?? porque a mi personalmente no me queda claro. Yo veo en el vídeo que todos los pasos los haces bien. 1º borras mandos casados (canal 000) y después seleccionas un '1' en adaptación y grabas este valor. Esto lo haces bien.

    De hecho se ve en el vídeo, que te cuenta una llave existente (llave 1) se ve debajo del desplegable justo en el segundo 0:52 del vídeo, por tanto casarse, se casa bien, y veo que también funciona bien ese mando al pulsar el botón de abrir, se ve en el cuadro que se activan los 4 intermitentes de que el cierre a actuado por radiofrecuencia.

    Entonces, qué problema hay con el mando? no lo entiendo..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #34
    Member

    Nº de Usuario: 61135
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    34
    Coche
    Audi q5
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que yo tampoco lo entiendo "codi31" pero también podrás observar que el resultado de todo el proceso de adaptación, aparentemente bien hecho, no da como resultado el objetivo de la sincronización no? El porqué? Pues en eso estamos.. Por otra parte , lo que me comentas de la "llave existente", yo creo que ese "1" indica la posibilidad de programar nuevas llaves, no que haya una llave ya programada; te paso captura..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Gracias !
    Última edición por Arkonada; 23/11/2017 a las 08:59

  5. #35
    Member

    Nº de Usuario: 61135
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    34
    Coche
    Audi q5
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    "hera" probaré eso a ver.. Sería buena idea desconectar la batería ? Gracias!

  6. #36
    Member

    Nº de Usuario: 61135
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    34
    Coche
    Audi q5
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    También he pensado si pudiera haber algo mal configurado respecto al control remoto..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #37
    Member

    Nº de Usuario: 61135
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    34
    Coche
    Audi q5
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El bit 1 sabéis a que se refiere?

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arkonada Ver Mensaje
    La verdad que yo tampoco lo entiendo codi31, pero también podrás observar que el resultado de todo el proceso de adaptación, aparentemente bien hecho, no da como resultado el objetivo de la sincronización, no?
    Vamos a ver..

    Tú intentas casar el mando por radiofrecuencia para abrir/cerrar el cierre del coche por mando, verdad?? tu objetivo supongo que será ese. Los pasos los sigues bien, el módulo confort reconoce ese mando y te dice que es compatible, y aparte te habilita a que puedas casar ese mando una vez que has borrado los mandos casados previamente en el módulo confort (en el canal 000)

    Tú casas ese mando bien cambiando el 0 por el 1, y te deja guardar ese cambio, es decir, te casa ese mando. De hecho, tú al accionar el botón de apertura del mando, los 4 intermitentes se accionan, en el vídeo se ve como se iluminan los 2 testigos de dirección en el cuadro. Por tanto el mando está casado y funciona perfectamente. Repito, dónde está el problema compañero? porque no lo entiendo..

    Si al guardar la codificación y salirte, no hay averías registradas en el módulo confort referentes al mando, y si las hay, se dejan borrar y no aparecen más, y el mando funciona perfectamente, y abre el cierre, ese mando está casado y no debes de tocar nada más, ya estaría hecho..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #39
    Member

    Nº de Usuario: 61135
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    34
    Coche
    Audi q5
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que intento es que el mando vuelva a funcionar, tan simple como eso. Todos los pasos, como bien dices , están aparentemente bien hechos pero no va.. Gracias.

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Ves al minuto 01:04 del vídeo por favor:





    Se ve claramente como tras casar el mando y pulsar el botón de apertura, se encienden los 2 indicadores de dirección de intermitentes del cuadro (reitero, al pulsar el botón del mando) el mando emite, y la antena del módulo de confort y por ende el modulo confort reciben esa señal, por tanto el mando está bien casado.

    En este vídeo que grabas:





    Estaba casado el mando? o lo grabaste sin casar? el mando emite, otra cosa bien diferente, es que el cierre centralizado por el motivo que sea, no funcione, que esto es otro tema diferente. Te refieres quizás que lo que no funciona es el cierre centralizado al oprimir el botón del mando???

    Ese mando alguna vez funcionó en ese coche? seguro que ese mando pertenece a ese coche? tú compraste el coche con ese mando funcionando??
    Última edición por codi31; 24/11/2017 a las 12:46
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Arkonada (25/11/2017)

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •