Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Log a un Pasast 3bg 101cv

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 450
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    54
    Coche
    VW Passat AVB
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Question

    Cita Iniciado por nacsand Ver Mensaje
    Ese tubo lleva una grapa ( aro metálico ) para mantener a este en su sitio y evitar que se salga. S tirando de ese tubo puedes sacarlo, entonces te falta esa grapa.

    ¿ no te falta esa grapa en el tubo ?

    En cuanto a tu pregunta del cauda, según dice Moncho, si tuvieras una fuga el cauda podría medir de menos.

    Saludos

    No, la grapa no le falta, solo que con la pringue casi no se ve:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y he tirado, con moderación, y no sale del todo el tubo de goma, solo sale uno o dos milímetros... Lo que me extraña tambien es que el plástico de la base del intercooler tiene un trozo grande manchado, y el tubo de goma está limpio, como si la pringue solo manchase a un lado de la unión y no hacia el otro.


    Yo creo que va a ser como dice alberto_amc y como comentaba lebrillo, que ese modelo no mide mas, a pesar de que el de m0nch0 sí que mide mas.


    Saludos.
    Última edición por Arteal; 21/07/2009 a las 09:16
    Passat 3BG. AVB de 2004

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    No obstante comprueba la junta tórica que lleva, puede ser que la fuga de aceite pueda ser debido a eso.

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 450
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    54
    Coche
    VW Passat AVB
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    He hecho dos nuevos log y son calcados al que hay en el primer post, de hace tres meses. Creo que a pesar de soltar algo de pringue por el tubo, está bien, pues el log es identico al de antes de apretarle un poco dicho tubo... Aunque sigue sin llegar a 1000 el cauda.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos.
    Passat 3BG. AVB de 2004

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Sigue sin llegar al pico de 1000 por varias razones

    1.- si te fijas la demandada tarda mucho en pedir el valor maximo....rarisimo porque o no tenias el pedar acelerado a tope o no se que puede ser.
    2.- La presion real no tiene pico con lo que si no tiene pico antes de las 2000 tampoco el valor del cauda medira los 1000
    3.- Tu coche tiene el problema del vacio. Hay un post por ahi que lo explico claramente. Los AVB hay que modificarle el sistema de vacio porque sino son perezosos, podria ser todo el problema del turbo y cauda esto.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Member

    Nº de Usuario: 450
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    54
    Coche
    VW Passat AVB
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    Sigue sin llegar al pico de 1000 por varias razones

    1.- si te fijas la demandada tarda mucho en pedir el valor maximo....rarisimo porque o no tenias el pedar acelerado a tope o no se que puede ser.
    2.- La presion real no tiene pico con lo que si no tiene pico antes de las 2000 tampoco el valor del cauda medira los 1000
    3.- Tu coche tiene el problema del vacio. Hay un post por ahi que lo explico claramente. Los AVB hay que modificarle el sistema de vacio porque sino son perezosos, podria ser todo el problema del turbo y cauda esto.
    Hola.

    No encuentro el hilo que habla de la modificación del sistema de vacio. Me suena de haber leido algo hace mucho tiempo, creo que decías de cambiar todos lo tubitos del sistema, esos que vienen negros forrados de tela, pero no estoy seguro de si son todos y si hay que cambiar algo mas, alguna válvula o algo... Ya te digo, me suena algo de que cambiar los tubos por unos de silicona de colores..., pero ahora no encuentro nada.

    Saludos y gracias.
    Passat 3BG. AVB de 2004

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •