Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Opiniones krt racing

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 34930
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    46
    Coche
    POLO WRC
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Seguimos!!!!

    Cita Iniciado por javierant3 Ver Mensaje
    Buenas noches a todos, abro este hilo para comentar como ha sido mi experiencia con KRT. Nada especial viendo que en general todo el mundo esta contento con el servicio.
    Mi experiencia tambien totalmente positiva, me ha gustado la atencion y el trato, ademas de cumplir los plazos en todo momento y avisarme de que el material habia llegado. Ademas el mejor precio con diferencia asi que no se puede pedir mucho mas.
    Dejo fotillos del material. Ahora toca montarlo, a ver si la semana que viene me pongo al tema que seguro que pega un cambio curioso con esto...
    Gracias y un saludo desde Ronda!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Cita Iniciado por Jamoncito Ver Mensaje
    Buenas a todos!! Por fin recibi los bilstein que pedi para mi W124, ha sido un verdadero placer tratar con Kirator, es completamente una empresa de fiar, ingrese el dinero en su cuenta fiandome de el y enseguida me llamaron pa ver donde me los dejaban.
    Muchas gracias por todo cualquier cosa que necesite no dudare en llamarte!
    Un saludo!
    Cita Iniciado por M-Gomez Ver Mensaje
    Recien recibido un pedido de Supersport de KRT para mi 525i e34, a falta de montarlo en estos días, puedo comentar la calidad general del producto, gratamente sorprendido en relación calidad precio, en cuanto lo monte, aportaré una "review" con las impresiones.
    Además, destacar el trabajo de kirator, que me estuvo asesorando durante varios días sin compromiso alguno, un placer tratar con él.
    Cita Iniciado por lokito Ver Mensaje
    Esperando indicaciones para la compra de unos kayaba para ibizica,precio inmejorable y gente que responde.
    Cita Iniciado por Otero_69 Ver Mensaje
    Pedido BILSTEIN B6 para el mercedes que ha roto por completo : Eje Trasero 24-100403 / Eje Delantero 24-025980 ahora a esperar la llamada del ahorro jejejeje.
    De momento todo perfecto, buena comunicación y rapidez al contestar.
    Edito: PRECIO INCREIBLEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Cita Iniciado por Jamoncito Ver Mensaje
    Pedidos unos muelles vogtland para montar en el W124, mejor trato imposible gracias a Kirator y a un precio buenísimo, ahora a esperar a ver si hay suerte y me llegan antes del finde que viene.
    Un saludo!! Y gracias por todo!!
    Cita Iniciado por dj"tuning Ver Mensaje
    Trato excelente, muy buenos precios, pedido recibido en pocos días, con muy buena pinta y solo a falta de montar y empezar a disfrutarlo. Totalmente recomendable
    Saludos!
    Cita Iniciado por agus34 Ver Mensaje
    Bueno pues ya tengo montados los Pss B14 en el coche, muy buen trabajo entre KRT y Roauto Sport, Rober un tio de **** madre! El cambio del coche a sido tremendo y va comoda pero si le pides al coche responde muy bien, veo que no me e confundido en la eleccion.
    Tambien remate ayer la repro con Cailo en CSR performance, otro cambio que unido al de la amortiguacion hace que lleve un coche nuevo!!
    Espero que os guste, van unas fotos!Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Cita Iniciado por StOrMi Ver Mensaje
    Buenas,
    Otro mas contento con el trato de KRT. Enrique un tio super-profesional, indicando en todo momento el stock del material, precios, etc, e incluso llevandome directamente en mano el pedido.
    Un placer dar con gente así de profesional y cercana. Por cierto me parece genial que dispongan también de talleres concertados para el montaje de todo tipo de accesorios así como también la opción de homologar y tramitar que lleves la suspension o lo que sea que adquieras de manera legal.
    Dejo aquí mi adquisición, muelles H&R -3cm ^^
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Mil gracias!
    Cita Iniciado por Mario89 Ver Mensaje
    Pedido recibido! Vamos me llego el lunes pasado,pero no me he podido conectar estos dias.
    Todo perfecto y da gusto tratar contigo kirator.
    Un saludo y ya hablaremos a finales de esta semana o la que viene para los bilstein

    Cita Iniciado por Jamoncito Ver Mensaje
    No hace ni una semana que pedí unos muelles Vogtland para montar con los Bilstein(que también se los compre a el) y ya los tengo en casa para montarlos. Todo a un excelente precio. Es un tipo muy agradable rodeado de un buen equipo, pienso recomendarte a todos los que conozca, haceis un buen trabajo.
    Gracias, nos vemos!!
    Cita Iniciado por TORROLES85 Ver Mensaje
    100% fiables y muy buen trato hace poco les compre un kit b12 xa un 6l y la homologacion para los muelles y el dueño del coche esta muy contento por el resultado
    Cita Iniciado por javibtc Ver Mensaje
    Pedido recibido, el trato con kirator un 10, todo perfecto super rapido y todo llego sin problemas, 100% recomendable.
    Un saludo
    Cita Iniciado por OMAR78 Ver Mensaje
    Yo compré unos muelles Vogtland hace 15 días y tanto la atención como el envío excepcional,les mandé 4 o 5 correos con dudas y contestados en menos de 5 minutos,ahora con ellos estoy homologando los muelles y todo perfecto además de a un precio muy ajustado.Bueno veros por este foro,un saludo
    Última edición por KRT; 26/02/2016 a las 15:03
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. BILSTEIN, EIBACH, VOGTLAND, KONI, SUPERSPORT, H&R, KW, ST, TEAM DYNAMICS, POWERLEX, FRENOS, ETC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    HOMOLOGACIONES Y TALLER ESPECIALIZADO AL MEJOR PRECIO!!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •