Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Opiniones krt racing

Ver Modo Hilado

  1. #8
    Member

    Nº de Usuario: 34930
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    46
    Coche
    POLO WRC
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Alguna opinión más:

    Cita Iniciado por Smille Ver Mensaje
    Buenas a todos ! Pues nada, estoy aqui para contaros mi experiencia con KRT
    Gracias a este foro y a todas las opiniones que lei sobre ellos en este hilo, me anime a hacerles yo mismo un pedido debido a la confianza que transimten y a los precios realmente ajustados que tienen. Que decir, pues todo correcto, el pedido llego con un pelín de retraso, pero sin mayor importancia, lo importante es que llego perfectamente. Otro punto a favor es que ellos mismos te hacen la homologación de las suspensiones bastante bien de precio.
    Enfin, el trato bueno, la atención y como no, el material ! Una empresa totalmente recomendable, un saludo! Adjunto una fotito del pedido recien abierto. :rofl:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cita Iniciado por Juantxope Ver Mensaje
    Buenas! Otra compra realizada a Kirator y una vez más muy satisfecho, vendedor 200% recomendable, muy atento y el que mejor precio me ha dao en Powerflex. Aqui os pongo una foto de esta maravilla.



    Aqui montao en el soporte para ponerle al Saxo



    Y aqui los silentblock de los brazos de suspensión de un E36



    También un amigo mio ha recibido pastillas EBC y latiguillos metálicos para un Scirocco 2.0tfsi y los pusimos ayer y está encantao con ellos.

    Un saludo!



    Cita Iniciado por pedrucus Ver Mensaje
    pedido de suspensiones vogtland recibido! ha llegado en una semana escasa y tienen una pinta genial, en que mi mecánico me las monte cuento experiencia.

    Muy contento con krt


    Cita Iniciado por adriii Ver Mensaje
    Buenas noches,

    Después de 4 meses con mi kit B12, he decidio dar otro salto más, el que quería al principio pero temí "cagarla" por dureza y demás, pero al final me he decidio cambiar solamente muelles, y montar H&R.

    Y como no he vuelto a confiar en Enrique!. Ya os contaré mis impresiones, creo que ahora si que quedaré contento contento



    Un saludo!

    Cita Iniciado por JLSH-GTI Ver Mensaje
    Otro más satisfecho con el trato, precio y rapidez!
    Yo los recomiendo :top:

    Cita Iniciado por Burun-aZz Ver Mensaje
    Ya tengo las suspensiones homologadas bilstein+eibach compradas y homologadas con krt todo perfecto!!

    Esta noche mando privado para preguntar por pastillas de freno

    Cita Iniciado por lonco_16v Ver Mensaje
    Pedido con KRT , rapidisimo y todo perfecto , no tardo ni una semana , sin duda seriedad total y cuando surja no volvere a repetir.

    Saludos y como digo un 10 para KRT!!

    Cita Iniciado por adriii Ver Mensaje
    Buenos días Enrique!,
    Ya tengo el coche con los H&R montados... no tengo palabras... ahora SI!.
    Ha bajado lo esperado, me entran 2 dedos casi alante y 2 y un pelín más sin llegar a ser y medio atrás, noto que es un pelín más rebotona que los Eibach, pero por badenes e imperfecciones del asfalto y demás es igual de cómoda que los Eibach.
    La fiesta comienza cuando empiezas a tomar curvas bien, 0 barqueos, cosa que Eibach primero doblan y luego se mantinen firmes (progesivos).
    Estoy muy contento!, y Rober en su línea dejando el coche clavado.
    Seguiremos en contacto para futuras compras, y el tema de homologación.

    Un saludo! y a seguir así
    Gracias.

    Cita Iniciado por mpr_GTI Ver Mensaje
    Otro usuario más que satisfecho, hace tiempo ya pero bueno, he visto el post y lo comento ahora.
    En mi caso se trataba de una homologacion, la cual fue rápida y sin pegas. Hubo que corregir unos determinados puntos en el primer proyecto que me mandaron, se lo comenté y a los pocos días ya tenía todo en orden.
    Un trato excelente.

    Cita Iniciado por Pablo P Ver Mensaje
    Pedido de Bilstein B12 realizado el jueves 12 y recibido hoy, un 10 para vosotros. Estoy deseando llegar a casa para verlas y a ver cuando las monto...

    Cita Iniciado por cxr Ver Mensaje
    Yo llevo compradas una Bilstein PSS10 y dos Bilstein PSS y todo perfecto.
    Cita Iniciado por juanan_10 Ver Mensaje
    Otro cliente mas que satisfecho, hubo algun problema pero todo solucionado EN EL ACTO en la propia itv aun siendo una suspension no comprada a ellos.
    Recomendables 100% y muchisima seriedad, yo repetiria sin duda.
    Mil gracias

    Cita Iniciado por Xavialejo Ver Mensaje
    He realizado dos pedidos.
    - Unos muelles Eibach que me llegaron en tiempo record.
    - Unos amortiguadores Bilstein que han tardado alrededor de 1 mes en llegar.

    Comentarios que puedo escribir:
    Atención inmejorable. Desde prácticamente el primer día se me informó de la demora que iban a sufrir los amortiguadores e incluso se me ofreció la posibilidad de reintegrarme el importe pagado sin yo pedirlo.
    La razón del retraso es sencilla: son para un coche con 25 años y se tuvo que pasar encargo a la casa para que los fabricasen expresamente. En este mes de espera he recibido varias llamadas y mensajes informándome del estado del pedido.
    Los precios, inmejorables.

    Aquí tenéis un cliente satisfecho.

    Cita Iniciado por Charly_Race Ver Mensaje
    Pedi unos muelles h&r a krt racing hace una semana,comunicacion fluida y rapida respuesta.
    Muy recomendable,seguir asi!
    Cita Iniciado por Burun-aZz Ver Mensaje
    Bueno mi segunda compra despues de los bilstein b12, inmejorable igual que la primera, pedi unas pastillas bluestuff ebc y un par de garrafas de motul martes noche y me llegaron las pastillas el jueves por la mañana y garrafas el viernes, muy contento con el trato recibido y la gestion!

    Cita Iniciado por mclarens Ver Mensaje
    Comprados unos amortiguadores y puestos en el taller que me recomendó kirator, todo perfecto tanto el tiempo de envío como el trato por parte del mismo y las soluciones a los problemas específicos de mi coche que muy bien soluciono. Totalmente recomendable, todo son facilidades y se preocupan de que todo salga perfecto y el cliente quede contento, yo lo estoy y cuando tenga que acudir a comprar algo relacionado ya se donde acudir!

    Un saludo y gracias a kirator por todo, el almera va perfecto.

    Cita Iniciado por juliaars2000 Ver Mensaje
    Muy buenas.

    Simplemente pasarme para comentar la compra que hice.

    El trato muy bueno y el tiempo de respuesta excelente, incluso contesta dudas o preguntas en festivos.

    Adquirí los Eibach que tan bien hablaba todo el mundo. Una lástima que sera con amortiguadores de serie (estamos pendientes de unos B8)

    La verdad que el coche cambia y a mejor incluso gana en conford. Es exactamente lo que buscaba, bajarlo, que mejore la estabilidad y mantenga esa media sport/conford.

    Probado camino al pueblo, curvas cerradisimas, baches, y curvas y más curvas y simplemente PERFECTO.

    De 10, volveré a comprar y esta vez los Bilstein B8




    Cita Iniciado por mall Ver Mensaje
    Montados, acoplados y perfecto!!!

    Mi voto positivo para Kirator y para mi será la primera opción a partir de ahora.

    Ya lo he recomendado a 2 personas más.

    Por cierto, ¿neumáticos tienes?

    Gracias por todo Kirator

    Cita Iniciado por Xavialejo Ver Mensaje
    Me autocito para contar que ya tengo el material instalado en mi coche y ¡¡¡Vaya cambio!!!
    Era de esperar. La suspensión que llevaba el coche era la de origen y tiene 25 años, aunque no demasiados km.
    Ahora el coche ofrece muchísima confianza y no se ha vuelto incómodo en absoluto.
    Última edición por KRT; 13/04/2015 a las 10:14
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. BILSTEIN, EIBACH, VOGTLAND, KONI, SUPERSPORT, H&R, KW, ST, TEAM DYNAMICS, POWERLEX, FRENOS, ETC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    HOMOLOGACIONES Y TALLER ESPECIALIZADO AL MEJOR PRECIO!!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •