Seguimos editando opiniones:



Cita Iniciado por mataracing Ver Mensaje
Muchas gracias por todo!!
Amortiguadores pedidos el lunes, recibidos el viernes!!Muy buena atención para resolver mis dudas y las del mecánico para montarlos hoy!!Y el precio también, el mejor que encontré!
Ya están montados y todo ok!!
Volveremos a hablar mas adelante!Seguro!
Gracias crack!!!

Cita Iniciado por FoxRacing Ver Mensaje
Muy buen trato en todo. Ya tengo nueva página de referencia para el coche :mola:


Como sugerencia para vosotros estaría muy muy bien que crearais una tienda online

Cita Iniciado por dha Ver Mensaje
Muy buenas, soy otro cliente contento de krt y quería dejar constancia en el foro.


Después de hablar con el forero kirator y comparar precios y marcas en internet para poner una suspensión roscada a mi scirocco, no puedo estar mas contento, y quiero compartir mi experiencia por si le sirve a alguien.


Se me ha aconsejado a la perfección, dando en el clavo, justo lo que buscaba y a un precio fantástico.
Todo rápido muy amable y sin ningún tipo de pegas.


Me instalaron este viernes la suspensión en uno de sus talleres asociados y al igual que con la venta de la suspension, todo perfecto, gente super maja, buenos profesionales y rapidísimos. Así da gusto!!


Sobre el producto:


Suspensión roscada supersport.
El coche va ahora mas duro que de serie, pero sin ser incomodo, hice 350km este fin de semana y en carretera, apenas hay diferencia de comodidad entre la de origen y esta.
En curvas el coche ya no se balancea, no lo he probado a saco pero antes me subviraba algo y ahora no he notado el subviraje de antes, se nota mucho el aplomo, claro que también influirá los mas de 8cm que ha bajado que es justo uno de los principales motivos por los que quería una roscada.


El único punto negativo por poner una pega a esta suspensión, ha sido al tomar los típicos badenes cortitos y altos de plástico que tanto dan por saco. El eje delantero lo pasa bien, y absorbe suficientemente el bache, lo malo es el eje trasero, que se hace muy seco, es verdad que con la amortiguación de serie se notaba el eje trasero mas seco en este aspecto que el delantero y esta suspensión al ser mas dura supongo que por eso se acentua mas.


Lo dicho, solo he notado ese punto en ese tipo de badenes, los demás muy bien, comodidad como de serie pero con mas dureza a la hora de hacer curvas. Una suspensión genial para el dia a dia.