Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: Cual es el fin de este foro

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de mikraul
    Nº de Usuario: 31442
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2014
    Ubicación
    Corredor del Henares
    Mensajes
    331
    Coche
    Audi s4 avant B6, Ford focus tdci mkI
    Gracias
    69
    Agradecido 22 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado Cual es el fin de este foro

    Bueno, quiero excusar mi poca asistencia en este foro, pues empece muy ilusionado pero solo se habla de reparaciones, nadie lo usa con otro fin, para esto se creo este foro?? Para resolver averías? Por que sinceramente el poco tiempo que llevo aquí... El 95% de los temas que leo son por averías. No quiero levantar debates, solo quiero compartir mi inquietud y que se me oriente un poco, gracias de ante mano, un saludo


    Enviado desde mi iPad Air

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui tienes todos los temas.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    vampp

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Pues hay muchos mas temas..... y cada cual puede abrir uno nuevo, dentro de una logica.

    Evidentemente el dia a dia.... lo que mas abunda son averias y busquedas de ayuda, logico tratandose de un foro de naturaleza automovilistica.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Prefiero averías que un forocoches. Se aprende, sinceramente yo he aprendido mucho de lo que se del mundo vw gracias al foro, también he hecho conocidos y amigos gracias al foro.

    Que otro fin te refieres?
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre un foro de coches....digo yo que irá de coches..
    Pero asi a bote pronto hay muchos subforos de offtopic,noticias,deportes, perfiles de gente, tutoriales y bricos,fotos.
    Mirando asi por encima hay gente hablando de averias, de mods, de codificaciones del vag com,de bricos, de consejos en compra de ordenadores, de internet,preguntando por sillitas de niños, gente presentando sus coches,noticias de la f1, un tema para comentar cada GP, una seccion de venta, ....hasta se venden mandarinas,xd
    Yo creo que poca mas variedad puede haber en un foro destinado a un grupo automovilistico.


    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    La buena ortografía me atrae textualmente

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Se habla de todo.

    A tu pregunta yo creo que es facil de contestar el foro es para los foreros, y si hay mas temas de averias es porque a los foreros le interesan mas las averias, pero hay de mod, de compras de coches, de kdd, noticias deportes, de consejos de compra de cualquier cosa, de reparación de cualquier cosa, hasta hubo uno que puso unos problemas de matematicas (puertas logicas) para saber los resultados... si hay mas de algo y menos de lo otro es porque a la mayoria de la gente le interesa mas ese algo, pero si quieres hablar de otra cosa puedes crear un tema que la gente que le interese entrara y participará. Tambien por eso hay distintos subforos en mecanica logicamente solo hay averias y consultas...

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de doc
    Nº de Usuario: 8502
    Fecha de Ingreso
    11-may-2011
    Ubicación
    Rias BAixas
    Mensajes
    253
    Coche
    skoda octavia rs tfsi bwa
    Gracias
    68
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Hombre un foro de coches....digo yo que irá de coches..
    Pero asi a bote pronto hay muchos subforos de offtopic,noticias,deportes, perfiles de gente, tutoriales y bricos,fotos.
    Mirando asi por encima hay gente hablando de averias, de mods, de codificaciones del vag com,de bricos, de consejos en compra de ordenadores, de internet,preguntando por sillitas de niños, gente presentando sus coches,noticias de la f1, un tema para comentar cada GP, una seccion de venta, ....hasta se venden mandarinas,xd
    Yo creo que poca mas variedad puede haber en un foro destinado a un grupo automovilistico.


    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

    ++++++++1:-)

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de mikraul
    Nº de Usuario: 31442
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2014
    Ubicación
    Corredor del Henares
    Mensajes
    331
    Coche
    Audi s4 avant B6, Ford focus tdci mkI
    Gracias
    69
    Agradecido 22 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias por las respuestas, se como funciona un foro de coches, tanto de una marca como de multimarca... y sinceramente areavag está muy lejos de parecerse a nada de lo que yo conozco... no quiero desprestigiar nada y mucho menos el trabajo de nadie... pero creo que este foro se creo para los amantes de los vag... y se a convertido en un taller virtual... haceis referencia a que la gente le gustan las averias y por eso se escribe mas temas sobre eso... en serio??? a mi no me gustan las averias!!! son malas!! y odio la gente que se registra, le ayudas con la papeleta y si te e visto no me acuerdo.... en un foro destinado a los coches busco no solo que me ayuden con mis problemas mecanicos... si no como mejorar mecanicamente o estéticamente mi coche, ver los coches de los demas, las modificaciones, fotos, videos, aprender y tristemente aqui no abunda mucho eso...solo consultas de averías... pero concentraciones.. eventos... na de na! no veo mucha participacion de hecho está muerto!! y claro que la gente sube sus modificaciones... pero mueren en cero coma... es mi humilde opinion, tal vez los que contestais sois los veteranos del foro y no lo veis de la misma manera... yo llevo poco aqui y tal vez no sea quien os lo tenga que decir... pero se os a llenado el foro de gente que le da igual esta comunidad.. solo os utilizan para un fin y no aportan nada de nada


    Enviado desde mi iPhone 4+1

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikraul Ver Mensaje
    muchas gracias por las respuestas, se como funciona un foro de coches, tanto de una marca como de multimarca... y sinceramente areavag está muy lejos de parecerse a nada de lo que yo conozco... no quiero desprestigiar nada y mucho menos el trabajo de nadie... pero creo que este foro se creo para los amantes de los vag... y se a convertido en un taller virtual... haceis referencia a que la gente le gustan las averias y por eso se escribe mas temas sobre eso... en serio??? a mi no me gustan las averias!!! son malas!! y odio la gente que se registra, le ayudas con la papeleta y si te e visto no me acuerdo.... en un foro destinado a los coches busco no solo que me ayuden con mis problemas mecanicos... si no como mejorar mecanicamente o estéticamente mi coche, ver los coches de los demas, las modificaciones, fotos, videos, aprender y tristemente aqui no abunda mucho eso...solo consultas de averías... pero concentraciones.. eventos... na de na! no veo mucha participacion de hecho está muerto!! y claro que la gente sube sus modificaciones... pero mueren en cero coma... es mi humilde opinion, tal vez los que contestais sois los veteranos del foro y no lo veis de la misma manera... yo llevo poco aqui y tal vez no sea quien os lo tenga que decir... pero se os a llenado el foro de gente que le da igual esta comunidad.. solo os utilizan para un fin y no aportan nada de nada


    Enviado desde mi iPhone 4+1

    Haber en parte llevas razón, la gente entra ,pregunta, arregla y se va. Si que es cierto que abundan temas de averías.
    vampp

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikraul Ver Mensaje
    muchas gracias por las respuestas, se como funciona un foro de coches, tanto de una marca como de multimarca... y sinceramente areavag está muy lejos de parecerse a nada de lo que yo conozco... no quiero desprestigiar nada y mucho menos el trabajo de nadie... pero creo que este foro se creo para los amantes de los vag... y se a convertido en un taller virtual... haceis referencia a que la gente le gustan las averias y por eso se escribe mas temas sobre eso... en serio??? a mi no me gustan las averias!!! son malas!! y odio la gente que se registra, le ayudas con la papeleta y si te e visto no me acuerdo.... en un foro destinado a los coches busco no solo que me ayuden con mis problemas mecanicos... si no como mejorar mecanicamente o estéticamente mi coche, ver los coches de los demas, las modificaciones, fotos, videos, aprender y tristemente aqui no abunda mucho eso...solo consultas de averías... pero concentraciones.. eventos... na de na! no veo mucha participacion de hecho está muerto!! y claro que la gente sube sus modificaciones... pero mueren en cero coma... es mi humilde opinion, tal vez los que contestais sois los veteranos del foro y no lo veis de la misma manera... yo llevo poco aqui y tal vez no sea quien os lo tenga que decir... pero se os a llenado el foro de gente que le da igual esta comunidad.. solo os utilizan para un fin y no aportan nada de nada


    Enviado desde mi iPhone 4+1
    Si de verdad eres amantes de los Vags, lo lógico seria querer cuidarlos y repararlos si se da el caso, que mejor acto de amor que ese..., en fin, yo estoy en el otrolado de tu opinióm, creo que hay pocos temas de reparación.
    Un saludo y suerte en tu nueva busqueda

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a whalipe Por Este Mensaje:

    xaviv (28/12/2014)

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •