Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Tema: Cual es el fin de este foro

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    En esto que comenta R.A.S es verdad , pero se te olvida unas cosas, fijate que en los post's de ayuda casi siempre son el mismo circulo denuser's quienes responden las dudas de los "nuevos" , realmente entrar a un foro a calentarte y pensar las averias de los demas llega un momento que cansa,aburre ,desanima...
    Solo hay que ver el caso M0ncho , enorme forero que hacia grandes post e invitaba a gente a su taller para repararles el coche , a dia de hoy hay gente que se mete en los foros preguntado por el para que les repare el coche por la cara..!!
    El dia que los habituales se aburran o prefieran hacer otras cosas tendras un foro lleno de dudas y Newfaq's...

    saludos
    Última edición por Pandereta; 29/12/2014 a las 10:30
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pandereta Ver Mensaje
    En esto que comenta Pas-Pas es verdad.
    Pas-Pas?? creo que te confundes con R.A.S
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Pas-Pas?? creo que te confundes con R.A.S
    jajaja.!! si , edito....!!
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikraul Ver Mensaje
    muchas gracias compañeros, tal vez este equivocado...y sea asi el foro, que la gente no le guste enseñar su coche y se de mas preferencia a lo que es el tema de reparaciones que la de mostrar el coche por que si, un saludo y gracias por mi parte todo aclarado!!! gracias por la participacion


    Enviado desde mi iPhone 4+1
    Buen día compañero!

    A ver, voy a intentar ponerme en los dos bandos y comentarte mi opinión.

    Es cierto que yo mismo participaba mucho más antes que ahora en el foro. La vida me ha cambiado bastante y desde que me casé no tengo tiempo de nada.

    Y sí es cierto que antaño se me antojaba que el foro andaba algo más vivo. Más participación diaria o mas foreros posteando y no siempre los mismos, pero pienso que como yo, todos podemos tener épocas. Momentos con mas o menos tiempo.

    Por otro lado, es cierto que luego hay fotos totalmente contrarios a AreaVag. Foros en los que, como decían otros compis, escasea el valor técnico y mecánico y poco se puede aprender. Eso si! Detallados, reequipaciones que cuestan un pastón a los coches, LOS QUE QUIERAS! pero luego uno de aburre de ver que solo hablan de pintar el coche...de cambiar las llantas, de tapizar el interior, de montar roscadas, homologar lo inhomologable.... Vamos, que de eso también se cansa uno.

    ¿Mi opinión?

    Cuando quiero aprender cosas de provecho, entro a AreaVag. Leo, comparto, participo...

    Cuando quiero entretenerme con modificaciones carísimas y que raramente haré en mi coche pero gusta ver, entro a foros específicos del modelo.

    Te cuento una anécdota. En uno de esos foros que están muy al día de llantas y roscadas, un tío tenía un problema en un Golf V GT TDI con DPF. Cuando intenté ayudarle diciendo que el problema estaba en el sensor diferencial de presión del DPF seguramente..me dijo...¿qué es el DPF? ¿Mi coche tiene eso?

    Pero eso sí, su coche lleva mods para aburrir! Incluso...pintado de naranja! Pero luego no sabe lo que lleva bajo el capó.

    Por eso mi consejo es tener varios foros según lo que uno desee ver en cada momento. Para mi, la cordura y seriedad está aquí. Ya no solo por la gente que lo compone y el tipo de consejos que se dan, sino por el STAFF que lo hacen posible. Cuando los tratas te das cuenta de la gran diferencia que hay con otros STAFF impersonales que les rota quien seas y qué hagas. Y cuando les rota te banean sin más explicaciones.

    Lo dicho. Aquí se está muy bien. Eso sí, soy el primero que se culpa porque podría aportar más de lo que aporto. Así que es tarea de todos darle vidilla!

    Un saludo compañero!


    Enviado desde mi iPad Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de mikraul
    Nº de Usuario: 31442
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2014
    Ubicación
    Corredor del Henares
    Mensajes
    331
    Coche
    Audi s4 avant B6, Ford focus tdci mkI
    Gracias
    69
    Agradecido 22 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Referente a la seguridad...no se podía capar mas el foro? Es decir para ver los coches de los usuarios y evitar amigos de lo ajeno se podía poner un mínimo de mensajes, ya que el foro se puede ver entero sin estar registrado, pero vamos todo todo, de esta manera se haría un filtro, dejando solo los que quieren participar del foro y evitando los curiosos o mal agradecidos, claro esta...el foro tendría menos gente registrada, pero ganaríamos seriedad y sobre todo, seguridad


    Enviado desde mi iPad Air

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikraul Ver Mensaje
    Referente a la seguridad...no se podía capar mas el foro? Es decir para ver los coches de los usuarios y evitar amigos de lo ajeno se podía poner un mínimo de mensajes, ya que el foro se puede ver entero sin estar registrado, pero vamos todo todo, de esta manera se haría un filtro, dejando solo los que quieren participar del foro y evitando los curiosos o mal agradecidos, claro esta...el foro tendría menos gente registrada, pero ganaríamos seriedad y sobre todo, seguridad


    Enviado desde mi iPad Air
    Creo que lo que comentas se hace en CLubVWGolf. Hasta XXX mensajes no se pueden ver los perfiles. Pero tambien es un arma de doble filo que puede desanimar a alguno a seguir. Yo, por ejemplo, al no tener los conocimientos que tienen otros compañeros, poco puedo aportar y postear sin crear morralla.

    Estoy totalmente de acuerdo con Alberto, hace ya muchos meses que el tema de perfiles y demás se mueve poc. El quizas sea el que me hace mirar mas porque sigue haciendo cosillas. Pero supongo que como comenta R.A.S, media españa no esta como para invertir en caprichos por ahora. Espero que nos animemos mas en un futuro porque todo vuelve a ir mas o menos bien. Yo al menos deseo poder participar mas en ese aspecto.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikraul Ver Mensaje
    Referente a la seguridad...no se podía capar mas el foro? Es decir para ver los coches de los usuarios y evitar amigos de lo ajeno se podía poner un mínimo de mensajes, ya que el foro se puede ver entero sin estar registrado, pero vamos todo todo, de esta manera se haría un filtro, dejando solo los que quieren participar del foro y evitando los curiosos o mal agradecidos, claro esta...el foro tendría menos gente registrada, pero ganaríamos seriedad y sobre todo, seguridad
    En esto si estoy de acuerdo contigo (al 100%).

    Yo esta medida, ya la comente en el pasado, que no me gustaba que nadie que no estuviese registrado, pudiese ver absolutamente todo el foro, y beneficiarse del trabajo de gente como yo y mis compañeros, sin ni siquiera aportar un "hola" a esta comunidad/familia. Mi novia (sin ir mas lejos) sabe todo lo que yo escribo en este foro, y cantidad de información sin necesidad de registrarse.

    Mi novia (evidente) es inofensiva, pero no sabemos quien nos lee con intenciones no muy buenas. También informo, que gente que esta baneada, puede seguir la vida diaria del foro sin ningún problema, se enteran de todo, de absolutamente todo, y hay gente que no esta muy sana de la cabeza, y lo mismo se entera de un evento, y acude para precisamente no dar los buenos días, aprovechando para ajustar cuentas cara a cara.

    Yo soy un usuario mas, pero si me gustaría que se hiciese como en otros foros, que si no estas registrado, no puedes ver absolutamente nada de nada, que nadie lea lo que yo pongo o mis opiniones, o mis inquietudes, o si tengo la lavadora rota, o mi ordenador con un virus, o lo que dejo o no dejo de hacer, pero esa batalla veo que esta perdida, y si me gustaría que se tuviese en consideración, pero aquí yo no mando.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de mikraul
    Nº de Usuario: 31442
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2014
    Ubicación
    Corredor del Henares
    Mensajes
    331
    Coche
    Audi s4 avant B6, Ford focus tdci mkI
    Gracias
    69
    Agradecido 22 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Hay foros, que te registras, te dan unos 30 días a 10 mensajes diarios antes de darte la libertad que tienen el resto, no me hace gracia que se vea todo desde la sombra


    Enviado desde mi iPad Air

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikraul Ver Mensaje
    Hay foros, que te registras, te dan unos 30 días a 10 mensajes diarios antes de darte la libertad que tienen el resto, no me hace gracia que se vea todo desde la sombra


    Enviado desde mi iPad Air
    Pero claro, todo tiene su lado negativo, como que cuando exiges un numero concreto de mensajes, empieza la gente a levantar post súper antiguos con mensajes del estilo de... "Bienvenido", "bonito coche"...y así un montón.

    De hecho creo que en este foro sí existe un filtro para acceder a los perfiles. Si no llevas x tiempo registrado y x mensajes no puedes ver el subforo si entras en la sombra.

    Otra cosa es que sepas cómo está escrito el título del post del perfil. Lo metes en Google y ya tienes acceso al mismo.

    Como digo, creo que es la única manera. Desde el subforo no deja acceso hasta pasados unos criterios.


    Enviado desde mi iPad Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Pero claro, todo tiene su lado negativo, como que cuando exiges un numero concreto de mensajes, empieza la gente a levantar post súper antiguos con mensajes del estilo de... "Bienvenido", "bonito coche"...y así un montón.

    De hecho creo que en este foro sí existe un filtro para acceder a los perfiles. Si no llevas x tiempo registrado y x mensajes no puedes ver el subforo si entras en la sombra.

    Otra cosa es que sepas cómo está escrito el título del post del perfil. Lo metes en Google y ya tienes acceso al mismo.

    Como digo, creo que es la única manera. Desde el subforo no deja acceso hasta pasados unos criterios.

    Enviado desde mi iPad Mini
    Pues acabo de probar a hacer logoff y sale todo con pelos y señales, es decir, la navegación es visible a los no-registrados.
    Que yo recuerde la limitación estaba en compra-venta de cara a publicar anuncios.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •