Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

Tema: Cual es el fin de este foro

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,597
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,017 veces en 1,621 mensajes.

    Predeterminado

    Pero quereis un foro o un club privado?
    No entiendo la verdad, es un foro publico y como tal pues se pueden ver las cosas generales.
    Si te haces un perfil donde pones tu direccion..pues cosa tuya.
    Navegas por internet con seguridad?
    Con un firewall como dios manda, con todas las actualizaciones de seguridad y con el router bien configurado con los puertos bien cerrados? Porque es bastante mas inseguro para tus datos personales navegar asi que poner unas fotos de tu coche en un foro.
    Aquibse trata principalmente mecanica, y desde los inicios ya con el "otro nombre" siempre se destacó por eso.
    La crisis ha parado las mods y las kddas pero la informacion tecnica que hay por aqui, no la hay en ningun otro.
    El que quiera ver otras cosas me temo que tendrá que ver otro tipo de foros/ clubes mas regionales que hagan kdds cercanas o foros de detailing y esos tipos, porque aqui desde sus inicios lo que mas ha primado siempre ha sido la mecanica.
    No se puede gustar a todo el mundo, a mi me gusta, para ver fotos de coches, y llantas y alerones..pues hay otros foros

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    La buena ortografía me atrae textualmente

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de mikraul
    Nº de Usuario: 31442
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2014
    Ubicación
    Corredor del Henares
    Mensajes
    331
    Coche
    Audi s4 avant B6, Ford focus tdci mkI
    Gracias
    69
    Agradecido 22 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Pero quereis un foro o un club privado?
    No entiendo la verdad, es un foro publico y como tal pues se pueden ver las cosas generales.
    Si te haces un perfil donde pones tu direccion..pues cosa tuya.
    Navegas por internet con seguridad?
    Con un firewall como dios manda, con todas las actualizaciones de seguridad y con el router bien configurado con los puertos bien cerrados? Porque es bastante mas inseguro para tus datos personales navegar asi que poner unas fotos de tu coche en un foro.
    Aquibse trata principalmente mecanica, y desde los inicios ya con el "otro nombre" siempre se destacó por eso.
    La crisis ha parado las mods y las kddas pero la informacion tecnica que hay por aqui, no la hay en ningun otro.
    El que quiera ver otras cosas me temo que tendrá que ver otro tipo de foros/ clubes mas regionales que hagan kdds cercanas o foros de detailing y esos tipos, porque aqui desde sus inicios lo que mas ha primado siempre ha sido la mecanica.
    No se puede gustar a todo el mundo, a mi me gusta, para ver fotos de coches, y llantas y alerones..pues hay otros foros

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    No tiene que ser un foro privado para tener un mínimo de seguridad


    Enviado desde mi iPad Air

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    Por mi parte, de momento encantado con la estructura de lo que tenemos.

    Hay lugar para hablar de lo que se quiera o necesite en el apartado Off Topic, allí puedes publicar lo que te inquiete. Por otro lado tienes el apartado de mecánica y todo lo relacionado con el mundo de los coches (grupo vag e incluso otros grupos) y después tienes un "submundo" si se me permite la palabra donde puedes comprar, vender, cambiar, comentar y un largo etc.

    ¿Que se habla mas de mecánica?? hombre......pues no lo vamos a negar, quizás sea así pero en si, es un foro de coches.

    También entiendo y comparto que hay mucha gente que entra a solucionar su problema y si te he visto no me acuerdo.....o como mucho hasta el siguiente problema con el coche.
    Sin duda esto molesta, a mi también que poco puedo aportar en los problemas, pero al menos entro y me preocupo de dar mis opiniones. No todo el mundo es así, pero con un poco de cada uno hacemos grande este foro.
    Tampoco podemos obligar a nadie a que se quede aquí, se le solucione el problema y si se quiere ir es libre, a mi al menos me queda la satisfacción de saber que hay un sitio donde se me escucha y donde hay profesionales que me pueden orientar e incluso hacerme alguna ñapa en el coche si es necesario.
    Un foro es como la vida misma, te encontraras de todo.

    Un saludo.

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Yo solo quiero decir, que estoy orgullosisimo de haberos "conocido".

    Pues aqui se respira respeto, como habeis dicho si esto fuera FC ya estariamos probablemente a palos el que no hubiera partido el teclado de los nervios.

    No se que le veis de malo que entre alguien haga su pregunta, lo resuleva y se valla, es un foro publico no hay mas.

    Yo me quedo como estamos que hasta el momento, no ha faltado nada.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  5. #55
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también estoy orgullosisímo de estar en este foro y de haber conocido a tiempo. Cabe decir que soy un proVAG aún en edad temprana (sólo tengo 23 años) que aún no tenemos un coche VAG en la familia leyendoos me ha quedado claro que en el futuro solo tendré VAGs.


    Y ya aprovecho a pediros un favor: no lo actualicéis, dejad el foro tal y como está en vBulletin. Sé que dependéis de la empresa vBulletin. Lo digo porque también estoy en otros foros como ForoMTB que anteriormente era vBulletin, se pasaron a otro a XenForo y hubo mucha gente que dejaron de forear debido a que cambiaron la estética y funcionalidad.


    Saludos.

  6. #56
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Y yo, pero también he aprendido que los nuevos vags no son tan fiables como los de antes, ahora hay que ir a kia, toyota, Honda o ha alguna marca japonesa.

  7. #57
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Y yo, pero también he aprendido que los nuevos vags no son tan fiables como los de antes, ahora hay que ir a kia, toyota, Honda o ha alguna marca japonesa.
    En todas las marcas cuecen egeerres...



  8. #58
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    O inyectores...
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  9. #59
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,597
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,017 veces en 1,621 mensajes.

    Predeterminado

    Caian direcciones asistidas en Kia/Hyunday....
    Y rodamientos de alternador en los 1.4 d4d de toyota....no llevan tensor de correa, sino una corredera en el soporte a la vieja usanza
    Y búscate un recambio que no sea algo comun para los Coreanos y los Japos fuera de la casa...o una diagnosis..
    Kia 7 años de garantia..ya pero 7 años que estas atado a las clavadas del conce y lee la letra pequeña, porque no todo esta cubierto

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    La buena ortografía me atrae textualmente

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    luisete07 (03/01/2015)

  11. #60
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Y yo, pero también he aprendido que los nuevos vags no son tan fiables como los de antes, ahora hay que ir a kia, toyota, Honda o ha alguna marca japonesa.
    A mi me siguen gustando los seat del 2000 en adelante, los golf del 97 en adelante passat, a4 b6 a6 y seguiria con ellos mientras haya mercado. Las normas anticontaminacion afectan a todos, nuevo elegiria toyota porque es la que mejor suele responder a averias genericas, y gasolina, los diesel nuevos es demasiado pijotero, a ser posible con cadena. Pero vamos que habiendo esos coches que dije antes ni de coña voy a por un coche nuevo estaria muy agusto con ellos.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •