Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 62 de 62

Tema: Cual es el fin de este foro

  1. #61
    Member

    Nº de Usuario: 32761
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    Golf GT SPORT 2.0 140cv full equip
    Gracias
    24
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Yo daré mi humilde opinión....

    En mi caso estoy muy agradecido a este foro y a sus componentes por la ayuda DESINTERESADA que me han dado en varias ocasiones.Para una persona como yo con 0 conocimientos técnicos o mecánicos ha sido de gran ayuda, sigo el foro prácticamente a diario e intento aprender poco a poco, y que quieres que te diga mikraul, a mi me encanta como está, claro que para gustos los colores y si tu echas en falta mas "seguridad" o mas fotos de las mods en los pefiles es totalmente respetable.

    Entiendo que para gente que tenga conocimientos avazados de mecánica estar leyendo todos los días averias,que seguramente para vosotros sean simples chorradas pues cansa,pero para mi en particular y para otros tantos que imagino que hayan como yo pues nos ayuda a aprender bastante. 1 saludo a todos

    Dicho esto,a ver si me animo a limpiar a fondo el coche y abro un perfil como dios manda y detallo modificaciones y mantenimiento de mi coche que le he cambiado ya unas cuantas cosillas interesantes. <saludos foreros
    Última edición por pas-pas; 05/01/2015 a las 09:52

  2. #62
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8770
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    128
    Coche
    VW Golf Mk2 GTi 8v 1991; Audi A3 8L TDI ASZ 2001
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Para mi, la finalidad de este foro es la de aprender unos de otros y disfrutar de un grupo como VW desde España.

    Saludos
    Audi A3 8L TDI ASZ
    VW Golf GTi 8v Mk2 PB
    Ex Seat Ibiza Cupra TDI
    Ex Seat Cordoba TDi SX
    Ex Nissan Micra Lx 1.3 16v

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •