Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Passat 3BG 130 con o sin Tiptronic???!!!

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Chemarinlove
    Nº de Usuario: 285
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    428
    Coche
    PASSAT TDI 130 AVF TOLEDO 110 AFN
    Gracias
    22
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Passat 3BG 130 con o sin Tiptronic???!!!

    Buenas tardes amigos.
    En primer lugar me gustaria dar las gracias a quienes dia a dia hacen de este foro un lugar de encuentro cada vez más acogedor y de mayor calidad. Sinceramente gracias.

    Sigo con mi busqueda de un coche de ocasion para cambiar el Toledo y me he topado con un Passat 3BG Highline 130 del 2004 con 70000 kms, semipiel, techo, xenon y además Tiptronic de 5 marchas. Pues esa es mi duda, no tengo ni idea de como va el Tiptronic y si estira tanto o igual que un manual. Espero que me deis vuestras opiniones, sinceramente, el coche esta genial pero si el cambio me va a dar problemas pronto o el mantenimiento es excesivamente caro lo descarto por completo.

    Espero vuestra ayuda, un saludo.

    José María.
    Seat Toledo 1L 98 110cv Tdi, EGR off, Tempomat by Toledin, Selex azules.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Volkswagen Passat 3BG 130 cv 6v, Xenon 6000k, Plafon W8, Volumétricos, Tapa reposabrazo cromado W8, Cromado maletero OEM, luces de día tipo Mercedes, retrovisores cromados w8, alerón oem, cromados interior W8, MFD con Dietz y hdd multimedia y subiendo.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    El cambio es cómodo, y estirar... Yo he ido en uno como el que has fichado al corte.

    Tal vez los únicos peros que le pondría son el de las levas tras el volante, la ausencia de una 6ª y la velocidad de paso entre marchas.

    Eso sí, con ese equipamiento merece la pena

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Yo tengo uno como el que detallas, sin tantos extra pero de ñapa vive uno jejeje.

    Decirte que comodidad es la leche, en carretera es una maquina, pero en cuidad yo le veo muy falto de reacción en bajos. Es decir llegas a una rotonda, te da tiempo, pisas para salir rápido y de pronto ves que no,que si que te ya estas dentro de la rotonda pero la patada es un tanto tardía. Muchos dices que es una respuesta de los 130, pero no se si es por eso o porque es tritronic.


    Pese a todo esto el coche es un lujo y que se disfruta en carretera.l

    S2
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ragecla Ver Mensaje
    Hola

    Yo tengo uno como el que detallas, sin tantos extra pero de ñapa vive uno jejeje.

    Decirte que comodidad es la leche, en carretera es una maquina, pero en cuidad yo le veo muy falto de reacción en bajos. Es decir llegas a una rotonda, te da tiempo, pisas para salir rápido y de pronto ves que no,que si que te ya estas dentro de la rotonda pero la patada es un tanto tardía. Muchos dices que es una respuesta de los 130, pero no se si es por eso o porque es tritronic.


    Pese a todo esto el coche es un lujo y que se disfruta en carretera.l

    S2
    Yo te diria que es filtrado del tiptronic, porque en manual en 2ª o 3ª si le pisas entrando a la rotonda, sale el coche disparado que si te despistas igual la lias....

    Hay que pensar que el convertidor es un filtro muy importante para la potencia y para esa respuesta de patada que tienes los tdi cuando les abres gas, pero a cambio tiens una finura y comodidad sin igual.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •