Bueno,pues como dice el título,tengo en mente un proyecto,quiero preparar un A4 B5 1.8 T quattro 150 cv.

Actualmente tengo un A4 B5 1.8T FWD con:

- DP Supersprint,intermedio recto y silencioso Duramas
- Filtro cónico K&N
- DV APR R1
- Manguitos silicona turbo Venair

Tenía pensado hacerle una repro,con la que me quedaría sobre los 190 cv,que para un delantera estaría bien pero me he terminado de calentar y voy a ir mas allá y quiero adquirir el mismo modelo pero Quattro para intentar sacarle sobre los 250-260 cv y con tracción Quattro ,ahora es cuando pido consejo,he leido bastante y tengo varias dudas sobre los componentes a elegir:

- Turbo: Hibridar el K03 que trae por un K03S (esto último no he entendido muy bien que es,¿poner los álabes del K04 con las caracolas del K03?) y que precio?,pillar un K04 (nuevo?reparado?precio?) o un Frankenturbo,¿pero este creo que ya se va un poco de precio no?

- Escape:aprovechare todo lo que pueda del mio (La DP y metere linea recta a medida,¿hace falta que sea de 3"?)

- Usaré el mismo cónico para la admisión y la misma DV APR R1

- ¿Aprovechar manguitos de silicona con el mismo intercooler o "acoplar" un FMIC de Ebay? ¿qué marca recomendáis?

- Inyectores de mas caudal,he leido por ahí que con unos de S3 cod motor BAM me servirían,pero...¿la rampa y eso la necesito?Imagino que no valga para el A4,¿o pillo unos Green Giant?

Con esto montado iría a hacer la repro,¿conseguiría esos 250-260 cv sin comprometer demasiado la fiabilidad?¿podría exprimirle mas?