Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: opinión sobre aceite Castrol y discos/pastillas Brembo para mantenimiento

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21894
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    110
    Coche
    ibiza 6j
    Gracias
    19
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Yo por ejemplo estoy metiendole el castro 5w30 en un 1.6 tdi y sin ningun problema,pero ya tengo visto por muchos sitios que la gente habla muy bien del motul,no se,esta claro que la gente que tiene un aceite aceite de tal marca en su coche siempre habla bien de el,pocos vi que hablasen mal de lo que llevan.
    Yo con castrol estoy contento,se que es buen aceite pero tampoco probe otro,asique no puedo comparar.
    Pero siempre me gusto probar otras cosas y ya de paso que estoy ¿que tal el motul?¿es cierto que es tan bueno?

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chainefon Ver Mensaje
    Yo por ejemplo estoy metiendole el castro 5w30 en un 1.6 tdi y sin ningun problema,pero ya tengo visto por muchos sitios que la gente habla muy bien del motul,no se,esta claro que la gente que tiene un aceite aceite de tal marca en su coche siempre habla bien de el,pocos vi que hablasen mal de lo que llevan.
    Yo con castrol estoy contento,se que es buen aceite pero tampoco probe otro,asique no puedo comparar.
    Pero siempre me gusto probar otras cosas y ya de paso que estoy ¿que tal el motul?¿es cierto que es tan bueno?
    Me sorprende el nivel de a gente por aquí tiene laboratorios para comprobar la calidad de los aceites en casa

    Como sabes que es buen aceite? porque no has gripado en 1xx.xxx kms? yo en mucho coches que tengo tampoco y le hemos llegado a echar 15w40 y del carrefour a 8 euros la garrafa y pasan de los 250.000 kms sin problemas luego pues se joden de otras cosas y los quitamos pero hasta que gripe creo que quedaba un rato largo.... La única forma de ver la calidad del aceite desde aquí es con el data sheet de ese aceite y lo de siempre viscosidad baja en frio alta en caliente y HTHS, si viene que en muchas no, alta, sobretodo si vamos a hacer tandas o darle mucha cera.

    Para un uso normal, clima no muy extremo y quitar el coche antes de los 300.000-400.000 kms en lo que es el motor en sí lo mismo dará en coches que no tengan fallos reconocidos que sea un aceite muy bueno que un aceite normalito que cumpla con lo que debe cumplir, asique eso de que es buen aceite no sé muchos de donde lo sacan si ni siquiera pone datos ni compara los datos tenicos de ese aceite. Luego hay mas cosas cenizas, azufre y mas cosas que para un turbo DPF y tal, pero esto no es la calidad del aceite como tal para mi, eso ya son caracteristicas que tienes que buscar si o si si tu coche lo necesita.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de doc
    Nº de Usuario: 8502
    Fecha de Ingreso
    11-may-2011
    Ubicación
    Rias BAixas
    Mensajes
    253
    Coche
    skoda octavia rs tfsi bwa
    Gracias
    68
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alo Ver Mensaje
    Me sorprende el nivel de a gente por aquí tiene laboratorios para comprobar la calidad de los aceites en casa Como sabes que es buen aceite? porque no has gripado en 1xx.xxx kms? yo en mucho coches que tengo tampoco y le hemos llegado a echar 15w40 y del carrefour a 8 euros la garrafa y pasan de los 250.000 kms sin problemas luego pues se joden de otras cosas y los quitamos pero hasta que gripe creo que quedaba un rato largo.... La única forma de ver la calidad del aceite desde aquí es con el data sheet de ese aceite y lo de siempre viscosidad baja en frio alta en caliente y HTHS, si viene que en muchas no, alta, sobretodo si vamos a hacer tandas o darle mucha cera. Para un uso normal, clima no muy extremo y quitar el coche antes de los 300.000-400.000 kms en lo que es el motor en sí lo mismo dará en coches que no tengan fallos reconocidos que sea un aceite muy bueno que un aceite normalito que cumpla con lo que debe cumplir, asique eso de que es buen aceite no sé muchos de donde lo sacan si ni siquiera pone datos ni compara los datos tenicos de ese aceite. Luego hay mas cosas cenizas, azufre y mas cosas que para un turbo DPF y tal, pero esto no es la calidad del aceite como tal para mi, eso ya son caracteristicas que tienes que buscar si o si si tu coche lo necesita.
    yo laboratorio no tengo, pero en motores 2 tiempos cuando quitabas el piston si usabas castrol veias que no dejaba residuo como otros ceites, gente que usa castrol en tdi y que las egr no se tupe igual...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •