Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Por que solo una luz de reversa?

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vampp Ver Mensaje
    Has leído bien lo que he escrito????, creo que no. TE CITO MI FRASE (como las de adelante,lo que pasa es que de paso se avisa que das marcha atrás.)

    Cuando se construyó los primero coches de la historia las luces las pusieron para ver por la noche,es mas, mi padre tubo un coche que de fabrica no traía luz de marcha atrás y se la puso el.

    O piensas que los primeros coches salieron así con todo...jajajaja directos a la carretera.
    Los primeros de la historia tampoco, hasta los años setenta los coches no venian con luz de narcha atras, solo algunos y ya desde el ochenta se generalizó su uso

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    Los primeros de la historia tampoco, hasta los años setenta los coches no venian con luz de narcha atras, solo algunos y ya desde el ochenta se generalizó su uso

    cuando digo a los primeros,me refiero a las luces de alante.

    Al igual que los 4 intermitentes a la vez, una marca de coche lo puso de moda y por ley lo obligaron.
    También pasa ahora con el esp,que fue un estra y ahora es por ley.
    vampp

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    Tengo entendido de cuando me saque el carnet (allá por la prehistoria) que el color blanco de la luz de la marcha atrás es para "informar" o mejor dicho advertir a los coches que circulan por detrás de ti que vas en sentido contrario. Esta maniobra se considera de peligro.

    Esto quiere decir, que si circulamos y vemos un coche con estas luces encendidas (ya sea una o dos) este coche no esta circulando en el mismo sentido que nosotros, al contrario, viene hacia nosotros y por el mismo carril.

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 32512
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2014
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slepmoon Ver Mensaje
    Buenas,

    Tengo entendido de cuando me saque el carnet (allá por la prehistoria) que el color blanco de la luz de la marcha atrás es para "informar" o mejor dicho advertir a los coches que circulan por detrás de ti que vas en sentido contrario. Esta maniobra se considera de peligro.

    Esto quiere decir, que si circulamos y vemos un coche con estas luces encendidas (ya sea una o dos) este coche no esta circulando en el mismo sentido que nosotros, al contrario, viene hacia nosotros y por el mismo carril.
    Slepnoon estamos hechos unos fósiles. Lo que para nosotros eran extras ahora son obligatorios, por eso dejaron de vender el Marbella.jajaja
    Ah, parece que no somos los únicos equivocados Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por perezsapiens; 09/01/2015 a las 15:46

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Joe, fósil yo?????........mas bien diría que soy el ABUELO de los fósiles jajajajajajaja.

    Llevo 26 años de carnet y aún me acuerdo de estas cosillas. Ahora no se lo que enseñaran en las autoescuelas.

    Gracias por el enlace.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces yo seria el bisabuelo de los fosiles, 39 años de carnet me contemplan. Hice la pista em un seita y la calle en un ochocientos cincuenta cuando eran del grupo fiat, no del grupo vag.
    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •