Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Movil no reconoce al coche

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 22802
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat 110 cv DPF CR
    Gracias
    41
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Movil no reconoce al coche

    HOLA AMIGOS. El Bluetooth que me instalaron el la casa oficial es visible en mi móvil pero no consigo que el móvil encuentre su clave. Todos los móviles Nokia si que funcionan pero los nuevos poniendo la clave 0000 o la clave 1234 no funcionan. No sé si es el bluetooth que ha quedado obsoleto pero me gustaría saber por donde van los tiros. Os agradecería cualquier indicación. GRACIAS A TODOS

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    ¿que marca de manos libres te instalaron? ¿o es el que se pide cuando compras el coche?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    YOPASSATVII (26/01/2015)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Eso suena a que tienes un bluetooth que solo funciona con móviles que usen Remote SIM.

  5. #4
    Member

    Nº de Usuario: 22802
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat 110 cv DPF CR
    Gracias
    41
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    El nombre que aparece en todos los móviles es KUFATEC. Me lo instalaron en el concesionario. Con los móviles que se conectan a internet no logro "engancharlo".Con los antiguos si. Y es una pena porque desde el volante tenía absoluto control de llamadas entrantes, agenda, llamadas realizadas,...y todo ello aparecía en la pantalla, creo que la llamáis FIS. ¿Qué se podría hacer?
    Última edición por YOPASSATVII; 08/01/2015 a las 21:12

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    No ando muy equivocado, seguramente ese manos libres solo funciona con rSAP, o RSIM, así que necesitas un teléfono que soporte ese protocolo (los Nokia, las Blackberry lo soportaban), para IOS hay un software, pero requiere tener jailbreak, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Para Android también lo hay Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 33469
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    17
    Coche
    passat
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Lo mejor es cambiar el módulo bluetooth, yo lo hice en el mío y ahora reconoce todos los móviles. El módulo lo pillé por eBay y cambiarlo es muy fácil, va bajo el asiento del acompañante.

  8. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21428
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2013
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    4
    Coche
    volkswagen Golf V GT SPORT 2.0 TDI 140 c.v.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Para cambiar el módulo, creo haber leido por ahi, que si el cuadro es rojo, tambien tienes que cambiar el cuadro del coche por el blanco. Si no, no sirve de nada.

  9. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    No ando muy equivocado, seguramente ese manos libres solo funciona con rSAP, o RSIM, así que necesitas un teléfono que soporte ese protocolo (los Nokia, las Blackberry lo soportaban), para IOS hay un software, pero requiere tener jailbreak, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Para Android también lo hay Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Yo creo que NO tiene un manos libres con perfil RSAP. No me suena que los ML de Kufatec incorporen ese perfil de conexión BT.

    Lo que habría que hacer, de algún modo, es ver cómo resetear el ML porque a lo mejor ya tiene llena la memoria de dispositivos enlazados (como le pasa a los Parrot) y por eso no permite mas emparejamientos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #9
    Member

    Nº de Usuario: 22802
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat 110 cv DPF CR
    Gracias
    41
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias, compañeros. Veré qué puedo hacer, si resetear o cambiar el módulo. Ya os diré. Lo dicho. Muy agradecido por vuestras indicaciones.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •