Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: XR-Scully - Seat Alhambra 2.0 TSI DSG 200cv Style

  1. #31
    Junior Member

    Nº de Usuario: 37389
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2015
    Ubicación
    algorta
    Mensajes
    14
    Coche
    Seat Alhambra style dsg 2.0 tsi
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bastei Ver Mensaje
    no tienes suficiente antigüedad ni suficientes mensajes para poder enviar recibir mps


    Zima , si ves que no das por privado con XR , yo si quieres te paso mi mail me escribes y hablamos por tlf , si antes no te ha contestado XR

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de XR-Scully
    Nº de Usuario: 7920
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    227
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TSI 200cv DSG
    Gracias
    55
    Agradecido 27 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    El problema zima es que no puedo enviarte privados porque no tienes antigüedad.
    The truth is out there
    Xabier Scully - Bilbao/Roma
    BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo

  3. #33
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42534
    Fecha de Ingreso
    17-may-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4
    Coche
    Leon st eco110
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola,
    esto es la leche. No sabia yo que hubiera tantos impedimentos...
    . pegame un toque y t llamo
    gracias
    Última edición por Zima; 21/05/2015 a las 07:08

  4. #34
    Member

    Nº de Usuario: 41939
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2015
    Ubicación
    CT
    Mensajes
    43
    Coche
    Alhambra 2.0 TSI 220CV
    Gracias
    17
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena por el cochazo!!! Precioso. Yo me estoy plantendo comprar algo similar al tuyo. ¿Estás contento con el motor y el cambio?

    Un saludo

  5. #35
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42534
    Fecha de Ingreso
    17-may-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4
    Coche
    Leon st eco110
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por todo Xabier
    sigo mirando

    por 24000€ o algo menos si puede serA ver si me ofrecen la Smax limited edition 2.0 140 7 plazas navegador sensores clima tintados pantalla convers
    QUE os parece? Iré con tres sillas...

  6. #36
    Junior Member

    Nº de Usuario: 38328
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2015
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    5
    Coche
    SEAT Alhambra Style TDI 177
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    No se si se podrá colgar, en caso de que no editaré y eliminaré el post.
    No suele haber mucho TSI de oferta como ocasión así que visto que hay tanto interesado, me parece que tiene buena pinta y precio. Yo les cohgí a ellos y a día de hoy encantado. 0 problemas. Me trajeron a casa el coche y se llevaron el mío.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #37
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Imanol, a ese precio, todas las TSI200 acaban vendiéndose en horas. De hecho, ya no está en la web que pones.

    En Gyata, donde compré yo la mía, cada TSI200 que llegaba (no más de 8-10 mil km) ya llegaba al conce comprada sin siquiera haberla visto el comprador. Todas salían a un precio de 24.900€
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #38
    Junior Member

    Nº de Usuario: 38328
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2015
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    5
    Coche
    SEAT Alhambra Style TDI 177
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Increible, no les duran nada. De hecho las TDI 177 tampoco bailan más de un mes en la web de este concesionario. El precio es bueno, y las condiciones en las que entregan y recojen vehículos también son muy satisfactorias.
    Se están hinchando a vender alhambras...

  9. #39
    Junior Member

    Nº de Usuario: 46230
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2015
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    2
    Coche
    Mazda 5 CRTD 143 CV Sportive
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Veo que te va muy bien con la Alhambra. Tengo familia numerosa (5 fierecillas desde los 12 a los 4 años) y estoy interesado en hacerme con una, aunque estoy dudando entre la Alhambra TSI Style Plus, que se queda en torno a 24500 entre descuentos por familia numerosa, etc, y una Fiat Scudo de 9 plazas Panorama 10 Executive Largo 2.0 16v.130, que supera en longitud a la Alhambra en 28 cm y es 26 cm más alta, llegando a 1,98m.

    El tema es que vengo de un Mazda 5 CRTD de 143 cuyo dichoso DPF ha hecho que me replantee volver a Diésel, ya que considero que el sistema está muy mal desarrollado (y todo por unos eurodiputados guais que cobran un pastón por tomar esas decisiones, que implican gastar más gasoil para contaminar menos) y apenas hago unos 10000-12000 km al año.

    Lo bueno de la furgoneta es que puedes llevar a dos personas más (abuelos, amiguitos de los niños, etc) y que tiene maletero de sobra. Lo malo es que es un tocho para manejarse por ciudad, y ni te cuento para meterla en los parkings subterráneos de Jerez y sobre todo de Cádiz (1,90 máximo!!!), en los que me veo obligado a aparcar muchas veces al no haber aparcamiento disponible en la calle.

    Lo bueno de la Alhambra es que es más "turismo", menos ruido, gasolina, en fin... Y lo malo que el maletero es justito con las 7 plazas, que irán siempre desplegadas. Aunque para el día a día o para ir a la playa creo que valen. Para un viaje largo tendría que echar mano de un cofre de techo, que es la solución que tengo ahora con el Mazda, y que, claro, imposibilita muchos de los parkings subterráneos...

    En fín, ¿qué opináis?

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de XR-Scully
    Nº de Usuario: 7920
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    227
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TSI 200cv DSG
    Gracias
    55
    Agradecido 27 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer regresé de las vacaciones. Fuimos en el Seat Alhambra seis personas cargados con el maletero a tope. Usé la séptima plaza para meter una maleta de esas enormes, una maleta de cabina, una sombrilla, un parasol, una mochila de unos 60 litros, y bolsas varias. Tras el asiento de la tercera fila en vertical iba otra maleta de esas enormes. Todo bien atado con cinchas y sin ningún problema.

    La media con seis personas y cargados a tope-tope ha sido hacer 750Km exactos con un depósito de 70 litros. Creo que para ir con tanta carga, siendo gasolina y 200cv es una magnífica media. Y subir Somosierra y demás sin perder potencia y aún sobrado, no tiene precio.


    Cita Iniciado por Zalem Ver Mensaje
    En fín, ¿qué opináis?
    Con respecto a lo tuyo es complicado decirte y al a vez fácil. Pero cada uno debe ver sus necesidades diarias. El problema es que vas a usar siempre las siete plazas con la Alhambra con lo que maletero te quedará para dos maletas de las grandes-grandes y punto. Si tus hijos son pequeños, mientras lo sean, en la segunda fila entre sus asientos y el de la primera, podrás meter una maleta pequeña o bolsas porque al ser pequeños, no llegan con sus piernas. Pero cuando se hagan grandes...

    En tu caso, quizás una furgoneta será lo mejor. Quizás es peor para circular o para maniobrar, pero con cinco hijos, tu mujer y tú... pocas opciones tienes si quieres usar maletero. Echa un vistazo a la foto que he puesto con el maletero usando con una plaza de la tercera fila puesto. La maleta que se ve es de las mas grandes del mercado.
    The truth is out there
    Xabier Scully - Bilbao/Roma
    BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •