Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Como eliminar error de bombilla fundida en seat alhambra 2015??

  1. #1
    Member
    Avatar de instyle
    Nº de Usuario: 37011
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2014
    Ubicación
    Antzuola
    Mensajes
    36
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 tdi 177cv dsg
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Como eliminar error de bombilla fundida en seat alhambra 2015??

    hola

    Soy propietario desde hace unas 3 semanas de un Seat Alhambra 2.0 TDI 177cv DSG... vengo del foro audisport del que era propietario de un Audi A4 Avant 2.0 tdi S-line.me gusta tener el coche bonito,le quiero poner los plafones con led originales de la Sharan, REF 3AF943021A que supuestamente es la misma Monovolumen, los he colocado, me valen y las conexiones son iguales, pero me dan error de bombilla fundida.
    Me gustaría saber como se desactiva dicho error, mediante el VAG-CON...

    muchas gracias de antemano.
    Última edición por instyle; 01/02/2015 a las 14:23

  2. #2
    Member
    Avatar de instyle
    Nº de Usuario: 37011
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2014
    Ubicación
    Antzuola
    Mensajes
    36
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 tdi 177cv dsg
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hay manera de solucionarlo??? o solo me queda comprar unas resistencias?? con la pasta que valen los plafones originales... si encima hay que añadirle las resistencias....

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Te lo digo sin estar muy puesto en ese modelo, pero en los anteriores y loa golf V Golf Vi hay una apartado en la diagnosis que te anula el chivato de luces fundidas, era algo como Cold diagnosis.. a ver si alguien que lo tenga más claro te informa.

    Lo que me resulta raro es que siendo el Platón de un modelo similar te de fallo de bombilla
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  4. #4
    Member
    Avatar de instyle
    Nº de Usuario: 37011
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2014
    Ubicación
    Antzuola
    Mensajes
    36
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 tdi 177cv dsg
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    Te lo digo sin estar muy puesto en ese modelo, pero en los anteriores y loa golf V Golf Vi hay una apartado en la diagnosis que te anula el chivato de luces fundidas, era algo como Cold diagnosis.. a ver si alguien que lo tenga más claro te informa.

    Lo que me resulta raro es que siendo el Platón de un modelo similar te de fallo de bombilla
    En teoría es el mismo modelo, de echo, se fabrican en la mima fabrica de Portugal y solo se distinguen por pequeños detalles, tales como los anagramas ... etc etc. Parece ser que para distinguirla de la Sharan, al ser la hermana mayor por jerarquía de marcas, tiene algunos privilegios, como los faros de led delanteros y los leds de matricula, por mencionar algunos... por lo demás es la misma mono volumen, por lo tanto deben de tener todo es sistema electrónico idéntico, pero supongo que capado... ya te digo que estos plafones son originales de la Sharan y todo correcto excepto el ERROR.

  5. #5
    Member
    Avatar de instyle
    Nº de Usuario: 37011
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2014
    Ubicación
    Antzuola
    Mensajes
    36
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 tdi 177cv dsg
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    He leído en algún mensaje que con el VAG-CON e el modulo 9 Byte 18 Byte 0 se puede desactivar, pero a la vez hay gente que dice que no funciona. no se si alguien ha montado plafones originales me lo puede confirmar.

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El byte 18 es muy, muy, muy puñetero y puedes cargarte todo el sistema de iluminación (desconfigurarlo por completo). Creo que lo que buscas no está en ese byte sino en otro del mismo módulo. Me suena haberlo visto de pasada. Eso si, necesitarás un VAG-COM 14.xx y creo que aún los chinos no han sacado dicha versión. No sé sin con la 12.12.3 se podrá conseguir en tu MY15
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Member
    Avatar de instyle
    Nº de Usuario: 37011
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2014
    Ubicación
    Antzuola
    Mensajes
    36
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 tdi 177cv dsg
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    El byte 18 es muy, muy, muy puñetero y puedes cargarte todo el sistema de iluminación (desconfigurarlo por completo). Creo que lo que buscas no está en ese byte sino en otro del mismo módulo. Me suena haberlo visto de pasada. Eso si, necesitarás un VAG-COM 14.xx y creo que aún los chinos no han sacado dicha versión. No sé sin con la 12.12.3 se podrá conseguir en tu MY15
    Pues lo he leido en este foro... me lo van a hacer en el conce, por eso no habría problema... solo que no saben por donde tirar... pir eso necesito saber que tocar... sino tendre que poner unas resistencias.

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 37148
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2014
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat Leon 2.0TDI FR
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    lo mejor qu pongas unas resistencias y dejarlo de pm

  9. #9
    Member
    Avatar de instyle
    Nº de Usuario: 37011
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2014
    Ubicación
    Antzuola
    Mensajes
    36
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 tdi 177cv dsg
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonan886 Ver Mensaje
    lo mejor qu pongas unas resistencias y dejarlo de pm
    Sip... me parece que es lo que voy a hacer.

  10. #10
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Ojo con las resistencias, que pueden dar mucho calor y como toquen algo que no debe...
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •