Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Centralita bluetooh, iphone 5, RNS y radares

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de CAPO50
    Nº de Usuario: 6370
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2010
    Ubicación
    LA LINEA
    Mensajes
    694
    Coche
    PASAT EDITION PLUS 2.0 DIESEL
    Gracias
    22
    Agradecido 73 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado Centralita bluetooh, iphone 5, RNS y radares

    En primer lugar desearos a todos una feliz entrada de año. No se si lo que os voy a contar ya lo utilizáis pero yo estoy alucinando. Os cuento: he instalado la centralita para el teléfono 7P6 035 730 N y como teléfono un iPhone 5 con ios 7.1.2.Todo prefecto y con navegación por voz claro. Desde applestore me he descargado por el módico precio de 1,86 euros la aplicación Avisador de radares de Digital Nomad v.4.6 y con base de datos ROBSER Premiun actualizada. Y ahora viene lo mejor y es que si configuras la aplicación los avisos te salen a través del bluetooh por los altavoces del coche. Lo hace como si te llamaran a tu numero de teléfono, se silencia la música o la radio y cuando pasas el radar vuelves a escuchar lo que en su momento oíais. No se si es algo novedoso pero para mi si lo es y es una pasada.Saludos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Pues habrá que buscar algo parecido para Android!
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Android no encamina el audio como si de una llamada de teléfono se tratara como pasa en el iPhone.

    Yo ya estoy cansado de buscar opciones para que con mi Android se pueda hacer eso (que sí tenía con el iPhone 5). Android encamina vía audio BT y sólo si conmutas a la entrada por audio BT tendrás los avisos. Pero claro, te quedas sin el resto de audio (radio, USB, CD,...) salvo que también reproduzcas la música del móvil
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Vale, pues entonces mierda en bote... :-(
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Vale, pues entonces mierda en bote... :-(
    Así estoy yo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •