Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: dudas seguros de coche

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    Ocurrió hace años ya...

    El coche a mi nombre y el tomador del seguro otra persona mayor que yo por el tema de la edad,yo tenía entonces 19 años y ocurrió esto que comentáis....efectivamente el seguro cubrió los daños a terceros y la indenizacion de 9000€ por que el copiloto del otro coche aprovechó y se izo una de cuello (decir que fue un golpe por alcance en una glorieta que ni se rompieron los focos de ninguno de los coches,fue lo típico que salo el de delante y mirando yo para un lado y salir después no le vi que aborto la maniobra y freno dentro de la glorieta ya y le pegue por detrás un poco)

    Pues bueno el seguro lo pagó todo pero después tuvimos juicio por que el seguro reclamaba al tomador del seguro todo el dinero.
    enviado desde HTC
    Gracias por contar la anecdota que tuvisteis.
    ¿Al final cómo quedó?

    Pues por mi parte puedo ir tranquilo cada ve que coja el coche del tío de mi pareja que es el tomador del seguro.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Fue una putada seria,por que aún que el coche va legal el seguro no se responsabiliza y es el tomador del seguro el que le toca hacerse responsable.


    Que como término?

    Pues después de muchos líos...y por no poner muchos detalles por si acaso nos dimos cuenta que no conducía yo,hera el tomador el que conducía ;-)

    enviado desde HTC
    Última edición por lito-277; 12/01/2015 a las 12:42
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de carlosextremadura
    Nº de Usuario: 16310
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2012
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    414
    Coche
    seat leon 2 1.9 105cv bkc
    Gracias
    120
    Agradecido 56 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias compañeros, como siempre un placer.

    Finalmente lo hemos puesto en generali, los 4 seguros de los coches y como segundo conductores en 2 de ellos hemos puesto a 2 menores de 25 años.

    Hay una clausura que indica que un menor declarado en una de las pólizas de algún seguro (siempre que el tomador de todos ellos sea el mismo) queda cubierto en el resto de vehículos.

    Nos ha salido un poco más caro poner a 2 menores pero nos curamos en salud.

    Saludos y gracias por las respuestas.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Yo el mi segundo coche lo tengo en fénix directo está a mi nombre y mi mujer declarada como conductora,tiene menos de 1 año de carne y el seguro nos sale por 185€ al año a terceros con lunas,robo,incendio.

    En el passat no lo puede llevar aun por que no está declarada y a si me tengo la escusa perfecta ja ja


    enviado desde HTC
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •