Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Acople sonido motor en parrot ck 3000 evo

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 37715
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Golf 6, TDI 105
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Acople sonido motor en parrot ck 3000 evo

    Hola buenos días, antes de todo pedir disculpas si este post no va aquí ya que soy nuevo en el foro y no se muy bien donde ponerlo. Mi problema es el siguiente:

    He instalado un parrot ck3000 evo en un golf 6 TDI en un principio la instalación quedo bien y el parrot funcionando; sin embargo de repente cada vez que me llaman yo les escucho perfectamente pero a mi no me oyen se me acopla el sonido del motor al audio de tal forma que cuando acelero el sonido incrementa, es decir, lo que se oye es el ruido del motor.

    Alguien que haya tenido este problema? Puede ser algún mal contacto entre cables?.

    Os agradecería si me pudieseis iluminar en este tema.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Suele ser de una mala masa. Prueba a poner un cable de masa mas gordo a un punto de chasis mejor.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •