Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 106 de 106

Tema: Mi Log de Vag-Com

  1. #101
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Según cuentas, los valores de timing y corredera son correctos, así como la oscilación que tienen ambos valores (dentro del rango) lo que no me cuadra para nada, es que este el valor de la corredera oscilando sobre 4.0 y poco y pegues un leve pisotón y se estabilice en 3.0, esto si que no me cuadra. Miraste los valores a 90º de anticongelante marcado por Vag-Com, no? Salu2

    P.D: El valor de corredera es normal que aumente si giras el volante, lo otro no.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #102
    Member

    Nº de Usuario: 37533
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    56
    Coche
    Ibiza 1.9 TDI 110 ASV 2001
    Gracias
    15
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Según cuentas, los valores de timing y corredera son correctos, así como la oscilación que tienen ambos valores (dentro del rango) lo que no me cuadra para nada, es que este el valor de la corredera oscilando sobre 4.0 y poco y pegues un leve pisotón y se estabilice en 3.0, esto si que no me cuadra. Miraste los valores a 90º de anticongelante marcado por Vag-Com, no? Salu2

    P.D: El valor de corredera es normal que aumente si giras el volante, lo otro no.
    Sí correcto mirados a 90º!
    Llegó a marcarme 94º y luego bajó a 90º 91º


    Sí yo en eso creo que hay algo raro que lo desestabiliza....tengo que mirar los soportes de motor aunque no sé si tienen algo que ver.

  3. #103
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que quiero saber, es si el valor de corredera estaba oscilando en 4.0 y poco, y al acelerar se quedo estable todo el rato en 3.0 y no volvió a oscilar sobre 4.0 poco después. Si se quedo todo el rato en 3.0, normal no es, y por eso te dije de revisar la distribución a fondo, eso haría yo.

    Ya te dije, que a mi me estaría la cabeza dando vueltas todo el rato, hasta que cambiase distribución, porque yo no me fío de nada ni de nadie. Mi correa esta bastante bien y a simple vista no da el cante, y sin embargo tiene mas de 60.000 kilómetros, de ahí que te diga que no te fíes y revises. Eso no lo provoca un taco de motor, pero por revisarlos, nada pierdes tampoco. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    B0n0 (24/02/2015)

  5. #104
    Member

    Nº de Usuario: 37533
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    56
    Coche
    Ibiza 1.9 TDI 110 ASV 2001
    Gracias
    15
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Lo que quiero saber, es si el valor de corredera estaba oscilando en 4.0 y poco, y al acelerar se quedo estable todo el rato en 3.0 y no volvió a oscilar sobre 4.0 poco después. Si se quedo todo el rato en 3.0, normal no es, y por eso te dije de revisar la distribución a fondo, eso haría yo.

    Ya te dije, que a mi me estaría la cabeza dando vueltas todo el rato, hasta que cambiase distribución, porque yo no me fío de nada ni de nadie. Mi correa esta bastante bien y a simple vista no da el cante, y sin embargo tiene mas de 60.000 kilómetros, de ahí que te diga que no te fíes y revises. Eso no lo provoca un taco de motor, pero por revisarlos, nada pierdes tampoco. Salu2

    Buenos días!

    Acabo de comprobar que al arrancar en frío el ralentí en ocasiones se vuelve un poco inestable y tiene variaciones, de ahí que varíe el valor de la corredera.
    También comentar que la válvula esta que acciona la chapaleta de admisión es probable que a veces no funcione bien, lo noto al apagar el coche, a veces se apaga suave y otras no, no sé si esto puede influir en que se quedara sin turbo o en cualquier otro fallo.

    Por cierto, al quedarse sin turbo no debería salirme un error en el cuadro? No me salió nada cuando eso, tendré fusibles rotos?

    Saludos!!

  6. #105
    Member

    Nº de Usuario: 37533
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    56
    Coche
    Ibiza 1.9 TDI 110 ASV 2001
    Gracias
    15
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mensaje duplicado (La opción de borrar?)
    Última edición por B0n0; 24/02/2015 a las 09:53

  7. #106
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B0n0 Ver Mensaje
    Al quedarse sin turbo, no debería salirme un error en el cuadro?
    No, en tu modelo no sale aviso alguno, entra en Limp-Mode y se nota que pierde potencia, pero no aparece aviso alguno en el cuadro. Esto ya lo sabía de antes, pero mismamente anoche, mi primo con un ASV me llamó porque le entró también en Limp-Mode, y tampoco tenía aviso en el cuadro (tengo que meterle el Vag-Com) a ver que canta.

    Con respecto a la corredera, ese valor no se mira en frío, porque en frío siempre marca un valor erróneo, no es el valor real, y tiene oscilaciones de valor nada racionales, y puede inducirte a error. Con respecto a la mariposa de apagado suave, si paras el motor pisando embrague, apaga el motor suave siempre? o aveces no? es una buena medida para comprobar la mariposa correctamente, aparte de mirar como abre/cierra mientras otro apaga el motor.

    Yo tengo el Bimasa echo polvo, y al apagar el motor sin pisar embrague, apaga mal (brusco) si piso embrague, apaga suave, por eso siempre antes de arrancar o apagar motor, embrague pisado y no sufre tanto el Bimasa. Te falta contestar a la pregunta que te hice en el post nº103 al principio del mismo. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •