Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 106

Tema: Mi Log de Vag-Com

  1. #51
    Member

    Nº de Usuario: 37533
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    56
    Coche
    Ibiza 1.9 TDI 110 ASV 2001
    Gracias
    15
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Los valores por supuesto que se pueden ajustar, por supuesto que si. Pero el problema, es que tienes una oscilación brutal en el valor de la corredera, y eso no se arregla con un ajuste de valor, porque no es lo mismo que oscile de 3.0 a 3.2 y después a 3.6 que podría ajustarse medianamente, a que oscile de 3.2 a 4.5 y después a 5.4 (no es lo mismo). Y mucho menos tener el valor del timing a 0, que indica que esa distribución lleva mucho hecha, y pide un cambio a gritos.

    Si es de cajón tío !! vamos a ver..

    Si han hecho distribución hace 13.000 kilómetros según el dueño, si se a hecho medianamente bien, ya no bien, si no medianamente bien (que es menos que bien) los valores no serían los que tu tienes, ni de lejos, porque a lo mejor estarían un tanto desfasados, pero no tanto !! a no ser que te hiciera la distribución un novato que no sepa ni que es un tensor hidráulico, y es poco probable que si usaran útiles de calado, quedasen esos valores.

    Por tanto esa distribución lleva mucho tiempo hecha, o incluso no haberse hecho nunca, y de ahí el desfase en los valores, y me juego las pelotas a que esto es así, porque mucha gente piensa que se cambia a los 200.000 kilómetros, y este te a dicho que se a cambiado a los 150.000 kilómetros para vender el coche mas caro, y para curarse en salud, te dice que la cambies a los 200.000 kilómetros, sabiendo que no esta cambiada.

    O vete tú a saber, si solo cambio la correa (sin nada mas) y en efecto te dice que se cambio la distribución, pero solo la correa (que hay mucho listo). Lo normal, cuando se compra un coche de segunda mano, es no fiarse de nada y cambiar aceite y todos los filtros, y distribución entera, a no ser, que el vendedor sea conocido, o al menos presente pruebas fiables de ese cambio de distribución, que entonces la cosa cambia, pero este no es tu caso.

    Denunciar por vicio oculto?? en el contrato de compra-venta viene estipulado que se realizo prueba mecánica a la hora de comprar ese coche por tu parte? y el cambio de distribución?? hay algún papel que el te entregara con su firma, que acredite que se cambio distribución a los 150.000 kilómetros?? si no hay papel o prueba alguna, es tú palabra contra la suya, y es difícil demostrar que el te digo eso ante un juez.

    Para eso, se recomienda pasar prueba mecánica antes de comprar, para evitar fraudes o engaños, y pedir todas las facturas posibles de mantenimiento de ese coche, libro de revisiones sellado, kilómetros de ITV (etc..) precisamente, para tener una prueba a la que agarrarte, no comprar a ciegas. Porque ya te aseguro, que yo no compro el coche sin factura o prueba que me asegure el cambio de distribución, o al menos una rebaja sustancial en el precio, esto seguro !!

    Déjate de líos, cambia distribución, y ganaras mas en salud (es mi consejo) y la próxima vez, no compres tan a la ligera tío, porque la gente da asco, y van nada mas que a lo suyo. Salu2
    Totalmente de acuerdo en todo...la gente da mucho asco sí...dan ganas de coger al que me lo vendió...pff

    ¿Sabes si la distribución para el mío sale muy cara?

    ¿Le pongo también ese piñón que me comentabas?

    Muchas gracias por todo...a ver si lo dejo bien de una vez...y no falla por otro lado.

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B0n0 Ver Mensaje
    ¿Sabes si la distribución para el mío sale muy cara? ¿Le pongo también ese piñón que me comentabas?
    Depende del taller que vallas, te sale mas caro o mas barato. Pero los precios suelen oscilar en torno a los 470/600€ (mas o menos) y por supuesto que debes de cambiar el piñón del cigüeñal (recomendado) y su precio sobre 30€ y merece mucho la pena.

    Yo no tardaba en hacerla, esos valores no son nada buenos. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #53
    Junior Member

    Nº de Usuario: 37218
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2014
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1
    Coche
    VW Tiguan
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días, os comento mi problema a ver si alguien me puede ayudar. El caso es que hace un mes mas o menos en el Tiguan 2.0 Tdi Manual del 2008, me saltó una alarma de averia motor, con el muelle de los calentadores. Me fui al concesionario y me pasaron el diagnostico, diciéndome que tengo una averia en la valvula de recirculación de gases. Entendí que en la "chapaleta", no en la AGR. El caso es que me dijeron que podia circular porque solo afectaba al apagado del motor y que el coste aproximado seria de de 360€. El caso es que seguí usando el coche a la espera que un colega que tiene el cable y el vagcom de dijera que avería tengo y de esta manera mirar de localizar la pieza para cambiarla yo. Pasó el vagcom y salían tantos errores que decidió borrarlos y circular con el coche hasta que saliera de nuevo el fallo motor y asi lo hicimos. Al analizar de nuevo le dio dos errores uno parece del climatizador y el otro de la centralita de la inyeccion y aquí es donde me pierdo. No se que hacer si volver al concesionario o no tocar nada. El coche va perfectamente y lo de apagarse de forma brusca lo ha hecho alguna vez al cerrar el contacto pero la mayoria de veces ni se nota. Os pongo un par de fotos del analisis a ver que me recomendais.


    Tambien os pediria info de donde comprar el cable para que no me de muchos quebraderos de cabeza, que lo pueda hacer funcionar sin tener mucha idea de momento.

    Muchas gracias, un saludo!







    Última edición por Afondo77; 26/01/2015 a las 13:10

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Afondo77 Ver Mensaje
    Buenos días, os comento mi problema.
    1º Hola y bienvenido a AreaVag.

    2º Te recomiendo que abras un nuevo tema (tuyo propio) en el subforo de diagnosis, y no pises el post de un compañero que aún no a resuelto su problema. No por nada, ni porque hayas hecho mal, si no por no mezclar tu problema con el de él y al final la casa se quede sin barrer, lo entiendes, verdad??

    3º En el módulo de motor tienes 0 averías (No Fault Code Found) la única avería que tienes (y veo) es de una trampilla de re-circulación de aire, una avería típica de coches del grupo VW y que si funciona el clima bien, ni debes de preocuparte, como ya te he dicho, son averías de estos coches, y esta no reviste importancia. Salu2

    P.D: Abre nuevo tema y se te ayuda de manera personalizada.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #55
    Member

    Nº de Usuario: 37533
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    56
    Coche
    Ibiza 1.9 TDI 110 ASV 2001
    Gracias
    15
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Depende del taller que vallas, te sale mas caro o mas barato. Pero los precios suelen oscilar en torno a los 470/600€ (mas o menos) y por supuesto que debes de cambiar el piñón del cigüeñal (recomendado) y su precio sobre 30€ y merece mucho la pena.

    Yo no tardaba en hacerla, esos valores no son nada buenos. Salu2
    Ostia y pensando...¿No estará modificada esta centralita o reprogramada?
    Es que seguro que le han metido mano a este coche pero no sé con qué fin...a saber.

  6. #56
    Member

    Nº de Usuario: 37533
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    56
    Coche
    Ibiza 1.9 TDI 110 ASV 2001
    Gracias
    15
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B0n0 Ver Mensaje
    Ostia y pensando...¿No estará modificada esta centralita o reprogramada?
    Es que seguro que le han metido mano a este coche pero no sé con qué fin...a saber.
    Me explico, si ajusto el timing con este manual: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ¿Conseguiré que llegue a marcar algún valor en Timing?

    Aunque ya estoy preguntando precios de la distribución Codi...


    Un saludo!

  7. #57
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B0n0 Ver Mensaje
    ¿Conseguiré que llegue a marcar algún valor en Timing?
    Claro que puede llegar a marcar algún valor, inténtalo, nada pierdes. Y ya de paso intenta bajar el valor de corredera, y que si oscila, oscile en un rango mas aceptable, pero como te he reiterado, cambiaba distribución. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #58
    Member

    Nº de Usuario: 37533
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    56
    Coche
    Ibiza 1.9 TDI 110 ASV 2001
    Gracias
    15
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Claro que puede llegar a marcar algún valor, inténtalo, nada pierdes. Y ya de paso intenta bajar el valor de corredera, y que si oscila, oscile en un rango mas aceptable, pero como te he reiterado, cambiaba distribución. Salu2
    La corredera se ajusta pegando golpes a la bomba? Es así? Por lo que leí...jejeje

    Saludos!

  9. #59
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B0n0 Ver Mensaje
    La corredera se ajusta pegando golpes a la bomba? Es así? Por lo que leí...jejeje
    Algo así, pero sin pasarse..jejeje Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #60
    Member

    Nº de Usuario: 37533
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    56
    Coche
    Ibiza 1.9 TDI 110 ASV 2001
    Gracias
    15
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Algo así, pero sin pasarse..jejeje Salu2

    A ver si lo miro hoy, ayer no pude pero hoy tengo vag com y más tiempo, tengo que mirar bien bien todo lo que hace falta desmontar...

    A saber, igual está flojísimo! Ver veremos jeje

    Saludos!

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •