Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 106

Tema: Mi Log de Vag-Com

  1. #61
    Member

    Nº de Usuario: 37533
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    56
    Coche
    Ibiza 1.9 TDI 110 ASV 2001
    Gracias
    15
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Algo así, pero sin pasarse..jejeje Salu2
    Habrá algún sensor que haga que me marque mal eso en Vag Com o es imposible?

    Joer es que el coche no hace raros...este finde me van a revisar la distribución...crees que podrían observar algo?

    Ayer me dieron presupuestos....581 y 620€ buff....

  2. #62
    Member

    Nº de Usuario: 37533
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    56
    Coche
    Ibiza 1.9 TDI 110 ASV 2001
    Gracias
    15
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    He hablado con el anterior dueño y me dice que la correa tendrá como 30.000km...

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si el Vag-Com muestra información, es que hay sensores de por medio, si no, no se podrían recoger dichos datos, y sin avería en diagnosis de ninguno de ellos, y funcionando el coche bien, dudo que marquen mal. El presupuesto cuadra con lo que te dije, ahora queda en ti cambiarla o no, hay no me meto. Intenta ajustar timing y corredera tú mismo, y mira a ver en que valor y oscilación se quedan-.

    En base a esto, ya tomas una decisión, pero yo en tu caso, no viviría tranquilo, tendría la distribución en la cabeza cada vez que viera el coche, pero a lo mejor tú eres mas fuerte a la presión. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #64
    Member

    Nº de Usuario: 37533
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    56
    Coche
    Ibiza 1.9 TDI 110 ASV 2001
    Gracias
    15
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Si el Vag-Com muestra información, es que hay sensores de por medio, si no, no se podrían recoger dichos datos, y sin avería en diagnosis de ninguno de ellos, y funcionando el coche bien, dudo que marquen mal. El presupuesto cuadra con lo que te dije, ahora queda en ti cambiarla o no, hay no me meto. Intenta ajustar timing y corredera tú mismo, y mira a ver en que valor y oscilación se quedan-.

    En base a esto, ya tomas una decisión, pero yo en tu caso, no viviría tranquilo, tendría la distribución en la cabeza cada vez que viera el coche, pero a lo mejor tú eres mas fuerte a la presión. Salu2
    Jajaja no, no lo creas, la tengo en la cabeza desde que me lo comentaste...intentaré ajustar valores a mano y después pues tendré que hacerla.

    Sabes si en un taller pueden revisar el estado? Igual lo dejo este viernes para que lo miren, si es que se puede claro, por que no tengo ni idea...

    Saludos!!

  5. #65
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B0n0 Ver Mensaje
    He hablado con el anterior dueño y me dice que la correa tendrá como 30.000km
    Ves las incoherencias?? las ves?? 1º te dice (esto cuentas tú) que la distribución se hizo a los 150.000 kilómetros, por tanto ahora tendría 13.000 kilómetros, puesto que el coche tiene 163.000 kilómetros. Y ahora te dice que llevara hecha 30.000 kilómetros (el doble) a ti te cuadra todo esto?? porque a mi me me huele a cloaca.

    Por supuesto que en un taller te pueden mirar el estado, y ya de paso que ajusten ellos valores.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #66
    Member

    Nº de Usuario: 37533
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    56
    Coche
    Ibiza 1.9 TDI 110 ASV 2001
    Gracias
    15
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Ves las incoherencias?? las ves?? 1º te dice (esto cuentas tú) que la distribución se hizo a los 150.000 kilómetros, por tanto ahora tendría 13.000 kilómetros, puesto que el coche tiene 163.000 kilómetros. Y ahora te dice que llevara hecha 30.000 kilómetros (el doble) a ti te cuadra todo esto?? porque a mi me me huele a cloaca.

    Por supuesto que en un taller te pueden mirar el estado, y ya de paso que ajusten ellos valores.
    Totalmente...

    El tío me dice que a él el coche siempre le fue bien y nunca lo llevó por el taller...en fin, este lo compró a otro antes que yo, no sabe decirme si la egr está anulada etc etc..

    Supongo que cualquier taller no podrá ajustarme esos valores verdad?

    Un saludo!

  7. #67
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B0n0 Ver Mensaje
    Supongo que cualquier taller no podrá ajustarme esos valores verdad?
    Cualquier taller, no..

    Te digo no, porque la mayoría de ellos no saben que es el Timing ni el valor del Angle-Synchro, y hay muy pocos talleres que sepan de estos temas, pero haberlos, los hay. Tampoco dices de donde eres, porque eso ayudaría bastante para aconsejarte uno u otro taller. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #68
    Member

    Nº de Usuario: 37533
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    56
    Coche
    Ibiza 1.9 TDI 110 ASV 2001
    Gracias
    15
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Cualquier taller, no..

    Te digo no, porque la mayoría de ellos no saben que es el Timing ni el valor del Angle-Synchro, y hay muy pocos talleres que sepan de estos temas, pero haberlos, los hay. Tampoco dices de donde eres, porque eso ayudaría bastante para aconsejarte uno u otro taller. Salu2

    Ya por eso...pregunté a un par y ni idea...jaja

    Soy de Avilés, Asturias!!

  9. #69
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B0n0 Ver Mensaje
    Soy de Avilés, Asturias!!
    Vives un tanto lejos de mi, a ver si se pasa otro compañero de tu zona, y te echa un cable. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #70
    Member

    Nº de Usuario: 37533
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    56
    Coche
    Ibiza 1.9 TDI 110 ASV 2001
    Gracias
    15
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Vives un tanto lejos de mi, a ver si se pasa otro compañero de tu zona, y te echa un cable. Salu2
    Sí...

    Acabo de medir la corredera con otra versión de Vag-Com y me da 3.8 y 4.2, no entiendo nada!

    El timing sigue poniendo Too retarded to be plotted.

    Y le he ajustado la EGR a 300.

    ¿Cómo lo ves? Le meteré llave?

    Un saludo!

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •