Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 106

Tema: Mi Log de Vag-Com

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B0n0 Ver Mensaje
    Acabo de medir la corredera con otra versión de Vag-Com y me da 3.8 y 4.2, no entiendo nada!
    Supongo que la última vez miraste el valor de corredera a 90º marcados por Vag-Com y no por aguja del cuadro, verdad?? y ahora lo mirarías de igual forma, no?? porque no me explico porqué tanta diferencia de la medición de un Vag-Com con respecto al otro. Desde luego, hay una diferencia entre el valor y oscilación de ahora a la de antes, ahora si esta en buen valor y buena oscilación, 6 puntos de oscilación, el máximo permisible, y esa oscilación lo cumple.

    El valor del Timing, sigue ahora a 0?? debes de mirarlo de forma automática, es decir: entrar a ver el valor sin seleccionar tipo de motor. Yo intentaría ajustar los valores y que echen un vistazo a esa distribución, pero mientras tanto, llevas los valores mas acordes. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #72
    Member

    Nº de Usuario: 37533
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    56
    Coche
    Ibiza 1.9 TDI 110 ASV 2001
    Gracias
    15
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Supongo que la última vez miraste el valor de corredera a 90º marcados por Vag-Com y no por aguja del cuadro, verdad?? y ahora lo mirarías de igual forma, no?? porque no me explico porqué tanta diferencia de la medición de un Vag-Com con respecto al otro. Desde luego, hay una diferencia entre el valor y oscilación de ahora a la de antes, ahora si esta en buen valor y buena oscilación, 6 puntos de oscilación, el máximo permisible, y esa oscilación lo cumple.

    El valor del Timing, sigue ahora a 0?? debes de mirarlo de forma automática, es decir: entrar a ver el valor sin seleccionar tipo de motor. Yo intentaría ajustar los valores y que echen un vistazo a esa distribución, pero mientras tanto, llevas los valores mas acordes. Salu2
    Sí correcto, temperatura medida con el programa.

    Vale pues me pondré a ajustar con la llave, giraré en sentido horario 1mm, arranco y mido.
    Si sigo sin ver nada giro esto mismo en sentido antihorario.

    ¿Es así?

    Muchas gracias Codi me estás ayudando un montón.

    EDITO: Sí, sigue en 0.

  3. #73
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B0n0 Ver Mensaje
    Sí correcto, temperatura medida con el programa.

    Vale pues me pondré a ajustar con la llave, giraré en sentido horario 1mm, arranco y mido.
    Si sigo sin ver nada giro esto mismo en sentido antihorario.

    ¿Es así?
    Exacto..

    No debes de tener ningún miedo, no vas a romper ni a perjudicar nada, porque peor no lo vas a dejar puesto que el valor del Timing marca 0. Yo lo que hago, es poner la llave plana de 18 en el tornillo central, y fijarla en el tornillo, es decir, que se queda la llave anclada al tornillo porque ya hay que hacer fuerza para mover el mismo (pero sin hacer fuerza) y cuando la llave esta fija, que tiene tracción y se que va a mover, le doy un toque "plac" un toque suave, y aprieto los 3 tornillos de 13 y compruebo valor.

    Que necesito darle mas?? otra vez aflojo los 3 tornillos de 13 y misma operación, otro toque seco y suave. Que me he pasado y no arranca?? se que debo darle al sentido contrario, pero esta vez un toque algo mas severo (sin pasarme) así hasta que lo dejo en el valor que quiero. Ya veras cuando lo hagas, como te va a parecer una tontería y la próxima vez lo haces sin querer, ya me contaras.

    Un Saludo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #74
    Member

    Nº de Usuario: 37533
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    56
    Coche
    Ibiza 1.9 TDI 110 ASV 2001
    Gracias
    15
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Exacto..

    No debes de tener ningún miedo, no vas a romper ni a perjudicar nada, porque peor no lo vas a dejar puesto que el valor del Timing marca 0. Yo lo que hago, es poner la llave plana de 18 en el tornillo central, y fijarla en el tornillo, es decir, que se queda la llave anclada al tornillo porque ya hay que hacer fuerza para mover el mismo (pero sin hacer fuerza) y cuando la llave esta fija, que tiene tracción y se que va a mover, le doy un toque "plac" un toque suave, y aprieto los 3 tornillos de 13 y compruebo valor.

    Que necesito darle mas?? otra vez aflojo los 3 tornillos de 13 y misma operación, otro toque seco y suave. Que me he pasado y no arranca?? se que debo darle al sentido contrario, pero esta vez un toque algo mas severo (sin pasarme) así hasta que lo dejo en el valor que quiero. Ya veras cuando lo hagas, como te va a parecer una tontería y la próxima vez lo haces sin querer, ya me contaras.

    Un Saludo.
    Muchísimas gracias!! Este finde lo hago fijo!! Y te comento resultados!!

    Un saludo!!

  5. #75
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B0n0 Ver Mensaje
    Este finde lo hago fijo!!
    OK, tío. Suerte y al toro..!! ya comentaras como te fue. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #76
    Member

    Nº de Usuario: 37533
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    56
    Coche
    Ibiza 1.9 TDI 110 ASV 2001
    Gracias
    15
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    OK, tío. Suerte y al toro..!! ya comentaras como te fue. Salu2
    Muy buenas!

    El viernes me he alquilado un box porque llovía mucho y no tenía sitio y me he puesto a ajustar la corredera y el timing.

    La corredera ha quedado en 2.8 3.0 a ralentí y 90ºC
    El Timing lo había dejado a 69-71 pero medí hoy y estaba a 78 por lo que me he puesto a bajar y al final a quedado en 50 y algo. Pone algo de dead...(punto muerto) y slightly retarded.

    Comentar que a 70 me iba un poco brusco el coche o no sé muy bien lo que notaba la verdad.

    Lo que no logro eliminarle es vibraciones internas...me vibra la radio y me vibra debajo del volante (a ralentí claro)

    ¿Cómo ves estos valores codi? ¿Debería notar mejoría? ¿Debería haberse solucionado el problema del arranque?

    A ver que te parece...

    Gracias!!

    Ya empieza la semana buf...un saludo!!

  7. #77
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    La corredera la has dejado en muy buen valor, si se a quedado con esa oscilación permanente y no pasa lo mismo que con el valor del Timing que de un día para otro se mueve de valor, no toques mas la corredera, esto queda finiquitado. Con el valor del Timing a 70 si no te gustaba como iba el motor, no pasa nada porque lo pongas a 50 y poco, esto no es una ciencia exacta, debes de poner el valor como mejor valla el coche, no tienes que ponerlo a 70 por narices.

    Me preguntas a mi si se notara mejoría y si arrancara mejor?? jajajajaja

    Tu sabrás !! que has tenido el fin de semana para probarlo..!! se nota o no se nota?? quien tienes que comentarlo eres tú que tienes el coche delante, y decirnos a nosotros tus impresiones jejejejeje. Desde luego que se va a notar, tenías el valor del Timing a 0, y la corredera con mucha oscilación.

    P.D: Aún así, lleva a mirar ese distribución.
    Última edición por codi31; 02/02/2015 a las 11:03
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #78
    Member

    Nº de Usuario: 37533
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    56
    Coche
    Ibiza 1.9 TDI 110 ASV 2001
    Gracias
    15
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    La corredera la has dejado en muy buen valor, si se a quedado con esa oscilación permanente y no pasa lo mismo que con el valor del Timing que de un día para otro se mueve de valor, no toques mas la corredera, esto queda finiquitado. Con el valor del Timing a 70 si no te gustaba como iba el motor, no pasa nada porque lo pongas a 50 y poco, esto no es una ciencia exacta, debes de poner el valor como mejor valla el coche, no tienes que ponerlo a 70 por narices.

    Me preguntas a mi si se notara mejoría y si arrancara mejor?? jajajajaja

    Tu sabrás !! que has tenido el fin de semana para probarlo..!! se nota o no se nota?? quien tienes que comentarlo eres tú que tienes el coche delante, y decirnos a nosotros tus impresiones jejejejeje. Desde luego que se va a notar, tenías el valor del Timing a 0, y la corredera con mucha oscilación.

    P.D: Aún así, lleva a mirar ese distribución.
    Muy buenas!!!

    Pues lo que noto son vibraciones en el interior, pero bueno antes ya vibraba, este motor es bastante ruidoso.

    El consumo me viene gastando un 6. Tengo que comprobar el consumo instantáneo a ralentí.

    La distribución me dicen que la correa está en buen estado, no etá deshilachada, está bien, y me dicen que está bien tensada.

    No sé que más me pueden mirar ahí.

    Igual pruebo a bajarle la corredera con vag com, ¿quizá así gaste menos?

    El problema del arranque no lo he vuelto a tener, pero estoy esperando a que baje el combustible para ver si sigue arrancando bien, si no sacaré el aforador y le haré la limpieza.

    Y cambiando de tema, necesitaba el paragolpes trasero en rojo y no lo he encontrado en ningún desguace de Asturias jaja...se te ocurre algún sitio para comprarlo?

    Muchas gracias Codi!!

    Saludos!

  9. #79
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    La corredera si no se a movido de valor, la dejaba tal y como esta, y si te gusta como va el coche, tampoco tocaba ya el valor del Timing, pero en tu decisión queda. Ese motor es ruidoso de narices, y en frío es cuando mas se nota, sólo te queda acostumbrarte. Yo he llevado el coche de mi primo que tiene como te dije el Seat León ASV, y al conducirlo iba de fabula, pero el sonido del motor se notaba bastante, era muy tosco el sonido, y también tenía una leve vibración en el interior.

    Pero así mola mas. Te haces a la idea que llevas un F1 o un barco de guerra (etc..) jajajajaja

    P.D: Ni idea sobre tu paragolpes.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #80
    Member

    Nº de Usuario: 37533
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    56
    Coche
    Ibiza 1.9 TDI 110 ASV 2001
    Gracias
    15
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    La corredera si no se a movido de valor, la dejaba tal y como esta, y si te gusta como va el coche, tampoco tocaba ya el valor del Timing, pero en tu decisión queda. Ese motor es ruidoso de narices, y en frío es cuando mas se nota, sólo te queda acostumbrarte. Yo he llevado el coche de mi primo que tiene como te dije el Seat León ASV, y al conducirlo iba de fabula, pero el sonido del motor se notaba bastante, era muy tosco el sonido, y también tenía una leve vibración en el interior.

    Pero así mola mas. Te haces a la idea que llevas un F1 o un barco de guerra (etc..) jajajajaja

    P.D: Ni idea sobre tu paragolpes.
    Jajajaja o un tractor...

    Pues voy a comprobar hoy si todo sigue en los valores que lo dejé!!

    Un saludo compi !

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •