Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 141

Tema: Coche roto. Dejo VAG. ¿Sugerencias?

  1. #111
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HisRoyal Ver Mensaje
    Que el Passat falla mas que una escopetilla de caña, es tan cierto como que el cielo es azul pero tambien es cierto que se ven pocos Hondas circular ... Y que no pongo en duda la fiabilidad de los motores Honda pero que alguna historia tendran tambien porque cohces como los de antes ya no lo hace nadie.
    Hola compañero, pocos? tu crees? cuantos civic de dsitintas generaciones ves por la calle? y accord? y crv? no creo que sea que hay menos (que eso es cierto) es que este coche y sobre todo este motor es una full pero de estambul o de más allá

  2. #112
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amador1968 Ver Mensaje
    Hola compañero, pocos? tu crees? cuantos civic de dsitintas generaciones ves por la calle? y accord? y crv? no creo que sea que hay menos (que eso es cierto) es que este coche y sobre todo este motor es una full pero de estambul o de más allá
    Mira yo me muevo bastante por motivos de trabajo y lo que mas he visto de esos que mencionas es CRV. Accord lo justito y civic poco poco. Al menos por el sur. Y ten en cuenta que estoy casi todos los fines de semana en la playa y en verano qe es cuando se mueve mas gente, para que vea tres Accord me tengo que dar con un canto en los dientes. El CRV si que se ve mas pero tampoco gran cosa.
    Que es como tu dices, motores impresionantes pero que no veo yo tanto Honda ...
    Lo que mas veo es mucho Altea XL (que al parecer lo van a dejar de fabricar) y mucho Mini con tia buena conduciendo.
    La Touran por ejemplo, la veo poquisimo
    Última edición por HisRoyal; 04/02/2015 a las 17:09

  3. #113
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Hola, pues yo veo accord de esta y de la anterior generación no a patadas pero si con regularidad cada vez que voy a Santander. Compañeros del curro uno con un accord con 485000 km y solo revisiones. Joder que envidia... Si no de que el de la grúa una vez que comprueba (debe de haber cada un@)... que mi coche tenía gasoil y la batería tenía suficiente carga me dijo: inyectores! este mes he cargado como a 10 con el mismo problema y esta penúltima vez me dice: inmovilizador o bomba de gasoil y vuelve a acertar el jodido.
    La última al saltar chivatos de esp y abs y tras hacer las comprobaciones y pruabas que me indicaron era módulo abs si o si (2050 pavos).
    Me reitero, no sé como será el b7 ni mucho menos el b8, pero sé que el b5 salió muy muy bueno y el mío una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrd enorme.
    Sueño con juntar la pasta para ir a un conce honda, toyota, kia y mirar que puedo comprar y por lo menos tener la tranquilidad de no tener un coche que desde los 5 años no ha dejado de dar problemas.

  4. #114
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Pues eso...que estamos igual...

    Yo quiero amortizar un poco lo que me acabo de gastar en él...antes de venderlo...y quitármelo de encima de aquí un año más o menos, antes de que rompa otra cosa gorda...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #115
    Member

    Nº de Usuario: 32761
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    Golf GT SPORT 2.0 140cv full equip
    Gracias
    24
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Honda Accord relación calidad/precio/equipamiento......difícilmente superable,mi humilde opinión.Será el primero que mire llegado el dia de cambiar.Deciros que yo también tngo el desafortunademente famoso BKD 2.0 y de momento llevo 140.000kms y ni una sola pega,ni 1 solo fallo,es de Octubre 2007. 1 saludo

  6. #116
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Evidente que si no se ven, y se venden poco, no se oyen averías..

    Yo cómo he dicho, tengo un Toyota Auris 130 MY14 (un Japones) en su primer año de vida no a dado ni un sólo problema, solo gasolina y circular y circular, pero cuantos Toyota Auris se ven?? en mi barrio sólo 2, el mío y el de mi vecino, y os aseguro que mi barrio es enorme. Ahora no da problemas el Auris, pero que pasa cuando me los dé?? a donde voy yo a por piezas de este coche?? a qué desguace acudo?? sé a donde tengo que ir, y es al concesionario.

    Lo mismo pasa con Honda. En mi ciudad, rara vez me cruzo con uno, y os aseguro que somos mas de 300.000 mil vecinos. Donde voy yo a por piezas?? ya comente hace mucho tiempo, una amiga con un Honda Civic de los primeros, que se la jodió un espejo retrovisor, y me recorrí todo Madrid buscando el espejo en desguaces y tiendas de recambios, y era nombrar la marca Honda y directamente me enseñaban la salida, no había piezas..!!

    Evidente, que si no se ven estos modelos, ni se venden tanto, los operarios de grúa no los cargan con asiduidad, pero esto no significa que no se rompan o sean mas fiables que otras marcas, simplemente es que al verse menos y venderse muy pocos, se ven menos encima de una grúa. Yo estoy inscrito en un foro de Toyota Auris, y por supuesto que se ven averías, sobre todo de inyectores en diésel, y embrague. Por tanto, fallar fallan, pero al venderse pocos, parecen que son mas fiables, pero en todos lados cuecen habas.

    A mi personalmente, me gusta mi Auris, pero lo mismo no tanto, cuando envejezca, porque me veo acudiendo al concesionario oficial para absolutamente todo. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #117
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Concesionario o páginas extranjeras, mi hermano compró unos embellecedores a EEUU porque le salían mucho más baratos que en España.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  8. #118
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo de que hay menos, muchos menos, pero por lo menos yo, la gente de mi entorno familia/trabajo/conocidos/amigos, habrá unos 5 y ni un problema gordo. No te quito la razon del tema de las piezas y lo poco que hay en desguaces pero te diré una cosa, me ha costado sangres sudor y lágrimas encontrar un Passat por la zona de Bilbao-Santander en un desguace para canivalizar alguna pieza, b5 muchos pero b6... al final encontré uno y estaba medio desmontado ya por dentro.
    Aún así mucho tendría que cambiar el viento para que mi próximo coche no sea un honda/toyota o un kia/hiunday. Los de VAG no me ven por su concesionario ni de lejos a la hora de comprar un coche.
    De todas maneras respeto vuestra opinión, faltaría más...

  9. #119
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Opino igual. Al final te da igual morir en concesionario para un retrovisor o lo que sea si el coche no te da averías mecánicas gordas como sí están dando los VAG.

    Imagino a quien ha cambiado culata, turbo o mecatrónica al DSG feliz de ir al conce a por un retrovisor.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #120
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Opino igual. Al final te da igual morir en concesionario para un retrovisor o lo que sea si el coche no te da averías mecánicas gordas como sí están dando los VAG.

    Imagino a quien ha cambiado culata, turbo o mecatrónica al DSG feliz de ir al conce a por un retrovisor.
    Dani, yo soy el primero que he sufrido en mis carnes un motor BKD (y por suerte para mi se pudo solucionar todo en garantía), pero no por ello generalizo diciendo que los VAG están dando averías gordas, si que es cierto que ha habido problemas con los BKD/BKP y con algunas mecatrónicas, pero otros motores como los actuales Diesel CR o TSi Gasolina que están un buen resultado.

    Después de tener un 307 y ver como Peugeot no tenia ni idea de cómo solucionar los múltiples problemas que surgieron, te aseguro que VW es de las que se mueve para intentar solucionar las incidencias, otra cosa bien distinta es que podrían currárselo un poco más al nivel de las marcas japonesas.

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •