Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 141

Tema: Coche roto. Dejo VAG. ¿Sugerencias?

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Voy sobrado. Hago 15-16.000al año.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces olvídate del diésel, no tienes ni bomba tándem ni inyectores tocapelotas
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    De los coches que dices pocos me gustan, cada día me gusta menos lo que se vende a día de hoy. Yo si tuviese que estrenar coche sería el Toyota Gt86, motor sencillo, chasis espectacular, y con la electrónica justa.

    Respecto al Golf, de querer mantenerlo, yo si lo arreglaba, creo que ese coche puede dar muchas satisfacciones todavía. Es cierto que hay muchos BKD que salieron ranas, pero solventados esos fallos de juventud, son coches muy fiables y agradecidos. Eso sí, hay que dar con un taller competente y que no sea caro (es difícil, lo se jeje, pero los hay).

    En caso de que cambies de coche, yo miraría gasolina, y cuanto más sencillo mejor.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Si me lopermites, te pongo ejemplos de coches de segunda mano, que, a mi juicio, pueden ser interesantes:

    Empiezo por varios Vags.

    Parecido a lo que tienes, pero premium y gasolina:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sonido glorioso:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muy nuevo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Empiezan los japos...

    El atmosférico:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La pelotilla:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El lujo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y que no falte un gabacho, con cariño ojo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo !
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo actualmente, hoy en día, no me compraría un VAG, a no ser que fuese gasolina y un motor ya constatado, y aún así sería pensarlo bastante y meterme a tumba abierta, pero no con total confianza. De los modelos que citas, el Honda Civic es para mi el que mas te recomiendo.

    Tengo un amigo que lo tiene, y mira que conozco personas, y jamas he visto a un tío mas despreocupado de la vida y de sus cosas que este, es el típico que pierde un móvil cada mes, y que le da igual llevar 3 testigos de avería encendidos en el cuadro, que este sigue conduciendo. A tratado el Civic como el puñetero culo, con decirte que el coche se le paraba circulando por tener un borne suelto de batería, y ni corto ni perezoso, un día que se le paró el motor, después de 1.000 veces, y se bajo y metió un tornillo a presión entre el borne y el plomo de la batería, y así lleva 2 años, no mira niveles, ese coche esta lleno de golpes, y aún así sigue vivo y sin problemas serios.

    En mi familia hay un Toyota Auris 130 gasolina, con 1 año, se mueve a diario, y los fines de semana desde el Viernes a las 11:00 hasta el Lunes a las 10:00 no se mueve, y en un año, solo a necesitado gasolina (nada mas) ni un mínimo problema de nada (y es coche familiar) que lo cogemos todos. Yo en el primer año de vida, ya tenía varias visitas a VW por problemas (pequeños) pero toca pelotas. Por tanto si vas a cambiar de marca, yo te recomiendo que mire marcas Japonesas, porque desde luego a mi, cada día me convencen mas. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Yo la he cagado varias veces comprando nuevo, y es una bola de prision que te jode muchos años. Los primeros muy contento porque estrenas y va bien, pero cuanto mas moderno, mas complicado y mas cosas se pueden averiar (o no). Es mucho dinero lo que vale uno nuevo, mucho. Aunque hagas numeros después duele pagar mes a mes. Quizas poco como dices pero cuota gorda al final, que si te ves como simple usuario pues bien y lo cambias, pero si te gusta el mundillo y tienes cierto apego a los coches como muchisimos de nosotros, pues duele.....

    Yo ahora mismo, que hago los mismo km que tu mas o menos, si tuviera que elegir ahora mismo, haria un poco como Alberto. Un Vag gasolina que me guste, que pueda trastear, que me cueste barato y sea fiable, y el dinero que le heche por capricho no me duela. Todo esto es mucho menos que uno nuevo. Y si no es VAG, BMW de 10 años atras y minimo 6L.

    Si reparas el tuyo, es pasta, pero en el peor de los casos....son 6000€? Por esa cantidad no creo que compraras de segunda mano algo tan bien repasado de todo como quedaria el tuyo (contando hasta una hipotetica averia del DSG), y tendrías coche para aburrirte. Si bien es cierto que cuando uno esta en ese envolado, cuesta parar en cuanto a seguir hechando dinero o cambiar porque es un pozo sin fondo. Tambien sufri eso en carnes....pero con una maquina peor que la tuya.

    Yo creo que la decision la tienes tomada hace tiempo y esto ha sido un empujon, o sea que haz lo que te apetezca o guste sin pesperar mas beneplacito de nadie. Aqui tendrás opiniones y experiencias para pensar un rato.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Comprar de segunda no lo contemplo porque supone vender el mio a un particular y no quiero problemas.

    Quiero que se lo quede el taller y le de garantía al próximo propietario.

    Y qué leches! Quiero estrenar coche! Como hice con el Leoncio!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    6000€ / 3 años = 2000€/año
    175€ x 12 meses = 2100€/año
    revisiones incluídas
    si rotas neumáticos y no haces el cabra, no tendrás ningún gasto extra ni de frenos ni de ruedas
    ------
    total 4100€/año lo veo muy bien de precio,
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  9. #29
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    una pena que te haya salido mal el coche, yo sinceramente no me compraría un coche nuevo. Por 9-10mil euros tienes Golf V GTI, o cosas interesantes de gasolina y puedes mirar algún lugar que acepte el tuyo como parte de pago

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quitus Ver Mensaje
    6000€ / 3 años = 2000€/año
    175€ x 12 meses = 2100€/año
    revisiones incluídas
    si rotas neumáticos y no haces el cabra, no tendrás ningún gasto extra ni de frenos ni de ruedas
    ------
    total 4100€/año lo veo muy bien de precio,
    Añade unos 600€/año de seguro (tienes que tener un todo riesgo).
    Añade gasto de combustible, unos 15.000km a 1,15€/l me salen 1200€ adicionales.

    Estamos en casi 6000€/año, hablamos de unos 500€/mes sin desembolsos adicionales como ruedas por ej.

    Sin incluir combustible unos 400€/mes, echando un ojo, un renting a 5 años, te sale por unos 500€/mes para un coche normal del segmento C
    Última edición por JoeDalton; 17/01/2015 a las 15:18

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •