Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: [AYUDA] Desmontar sillones Passat 3C

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Question [AYUDA] Desmontar sillones Passat 3C

    ¿Alguien me puede explicar como se desmontan los asientos del Passat 3C?

    Para desconectar los airbags de los asientos hay que hacer algo epecial?
    Última edición por QuePASSATio?; 18/12/2017 a las 06:18

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    824
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Respecto a los asientos no lo he mirado nunca. Imagino que iran como casi todos, desatornillando los carriles que van sujetos al suelo.
    De los airbag de los sillones te puedo decir que los puedes desconectar tranquilamente de los conectores, siempre con el contacto quitado por supuesto. Por no decirte también sería buena idea desconectar batería.
    Se te encenderá la luz de avería de airbag, pero cuando lo vuelvas a conectar, aún siguiendo encendido, le quitas el fallo con el vag-com y punto.
    Última edición por JOSE RV; 16/01/2015 a las 23:29
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    824
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Para ponerte un ejemplo un poco más grave de lo que me pasó a mí, te puedo decir que el mamón de mi perro siendo todavía cachorro, se metió un día debajo del asiento de acompañante y me cortó literalmente todos los cables del mazo.
    Con tiempo y paciencia los empalmé todos, pero aún así, me quedó la luz del airbag encendida.
    Pasé el Vag-com para quitar el fallo y la luz se quitó.
    No quiero ni pensar lo que hubiera pasado si los dos cables del airbag (+ y -) se hubieran juntado por estar pelados. Ufff el bicho hubiera hecho saltar el airbag con la consecuencia de lo que luego supone.
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por tu aclaración con el airbag.....en cuanto al desmontaje, imagino que para los delanteros seran 4 tornillos por sillón que irán en los carriles pero para los traseros no lo tengo tan claro :-(

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    824
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    El asiento trasero imagino que lleve algún tornillo, pero pocos. Además una vez quitado el tornillo/s, es tirar para arriba de él porque irá a presión. Debajo de este está el adorador. De los respaldos traseros ya no sé decirte, puesto que llevan las bisagras de bascular hacía delante.
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7609
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    Coche
    VW PASSAT 3C 2.0 TDI 140 Cv AUDI COUPE 2.8 174 Cv
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola compañero

    Te pongo un enlace al pdf me que hice cuando cambia los asientos y puse los de cuero.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    ¿alguien tiene ese pdf?...no funciona el enlace :-(

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por QuePASSATio? Ver Mensaje
    ¿alguien tiene ese pdf?...no funciona el enlace :-(
    Casi tres años después y aún no has quitado los asientos? Que problema tienes para que los tengas que quitar?

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Hola luisete.

    Cuando abrí este hilo, hace tres años, era una idea que me rondaba la cabeza porque quería cambiar todo el interior en beigue y poner nuevos asientos de este color y demás.

    Posteriormente cambié todo el interior en beigue y madera pero opté por comprar unas fundas dado los altos precios que pedían por ellos (unos 600€ de segunda mano) y así estan actualmente pero hace unos días en la ITV casi me echan para atrás con la excusa de que los asientos no son realmente de cuero, que llevan fundas...asombrado les pregunté y ¿que pasa que sean fundas? y me dijo que esta vez pasaría pero las siguientes no porque los asientos vienen preparados para cuando salte el airbag lateral se desprenda la costura y funcionen bien, en el caso de las fundas, esta costura no esta probada que salte, pudiendo estar mas reforzada de la cuenta y aprisionar al airbag en caso de accidente...

    Me quedé a cuadros....

    Total que visto lo visto, tengo un año para hacerme con un conjunto de asientos homologados y montarlos.

    Buscando y buscando he adquirido unos beigue OEM con Alcántara y en la semana que entra los tendré conmigo.

    No veo problema en los asientos traseros pero los delanteros ya son otro cantar porque hay que montar el sistema calefactable, airbag, sensor de ocupación y regulación de los asientos que se hace de manera eléctrica y no manual como hasta ahora.

    Se que he de adquirir un nuevo climatronic con reostatos para la regulación de la calefacción de los asientos pero ni idea de como conectar y donde el sistema calefactable y el de regulación....los conectores de airbag y sensor imagino que serán los mismos.

    Mi pregunta es: ¿Que me haría falta, aparte de los asientos y el climatronic apropiado para este megabrico y si hay esquemas o manuales para poner asientos calefactables?

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a QuePASSATio? Por Este Mensaje:

    luisete07 (17/12/2017)

  11. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Yo solamente te puedo ayudar en el tema desmontaje: quitas los tornillos traseros de los raíles, hechas el asiento para atras y quitas los tornillos delanteros, 4 en total. El conector del airbag va alojado en una cajita debajo de la moqueta, sigue el cable del asiento y te encuentras el conector amarillo, lo sueltas y ya esta (te lo digo de memoria...) Dificultad: 0.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •