Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Creo que tengo algun inyector mal en golf IV tdi motor ajm

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Normalmente suelen llevar un conector cableado con 4 hilos, las que no llevan bomba en el aforador solo llevan 2 hilos para el nivel de combustible.

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36433
    Fecha de Ingreso
    07-dic-2014
    Ubicación
    viana navarra
    Mensajes
    16
    Coche
    golf 4 tdi 115cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ya he sacado el aforador y repito,no lleva bomba,no se colgar la foto pero no tengáis dudas,solo nivel no bomba,ya he desmontado alguna con bomba,son cilíndricas de unos 50mm de diámetro x 110mm de largas.Un saludo
    Última edición por santiago1958; 26/01/2015 a las 07:37

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiago1958 Ver Mensaje
    Ya he sacado el aforador y repito, no lleva bomba.
    Ese coche lo compraste tu nuevo? o de segunda mano?? te has fijado si el conector viene para 4 cables y solo llegan 2? o es para 2 cables?? se ve fácil, tiene 2 o 4 agujeros en la parte de arriba, y donde se mete el conector en el aforador tiene que tener 2 o 4 pines. Es raro que teniendo un AJM no lleve pre-bomba en el aforador, a no ser que no sea un AJM y sea otro código de motor.

    Puedes poner aquí la referencia de ese aforador?? Aquí se explica como subir fotos al foro:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Haz una foto del conector con él puesto, y sin poner. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36433
    Fecha de Ingreso
    07-dic-2014
    Ubicación
    viana navarra
    Mensajes
    16
    Coche
    golf 4 tdi 115cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Solo llegan dos cables en el conector,el coche lo tiene la mujer hace 4 años y hasta hace unos meses iba muy bien,he mirado el de un amigo tres puertas con motor ajm y solo le llegan dos cables al conector,se lo he puesto el de el al mio y lo mismo.
    Puede ser que sea de los primeros ajm y después les pusieran bombas.
    Un saludo

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiago1958 Ver Mensaje
    Sólo llegan dos cables al conector.
    El valor de inyectores y valores del canal 023 están correctos, por tanto problema de inyección no sufres, y ese mal arranque en frío y ese cantidad de humo en el primer arranque viene como te a dicho el compañero JoeDalton por descebe de circuito (opino igual). Te recomiendo cambiar todos los manguitos de conducción de gasoil, desde los enchufes rápidos de la copela izquierda, hasta el motor (pasando por el filtro) y después abrazadera en cada unión de manguito, y probar el arranque.

    Que no mejora?? compras 2 válvulas antirretorno (olvida la de serie) y pones una en el manguito de alimentación que va del filtro al motor, y otra en el manguito que sale del filtro y lleva el retorno al deposito, y prueba el arranque. Con esto yo solucione mis problemas de arranque, y era porque entraba aire al sistema y arrancaba mal. La válvula térmica T de encima del filtro, también afecta, yo la puse nueva, y en ese Golf IV, seguro que no le viene mal, ya tiene sus años.

    Con esto te aseguro que arranca bien (o debería) y si no, la parte de los manguitos y filtro queda descartada, y ya habría que centrarse en presiones y demás. Con respecto al tema de la potencia: si has cambiado todos los manguitos de vacío, e intercambiado las válvulas N75 y N18 con el mismo resultado, te queda comprobar el vacío que llega al turbo, comprobar que el pulmón del turbo aguanta el vacío, o sacar y comprobar ese turbo, o el caudalimetro.

    Pero si el coche dices que va como una moto a partir de 2.000/2.200 vueltas, de caudalimetro no es el problema, si no de 100 te costaría pasar. Por tanto sólo te queda turbo como posible causa, a no ser, que tengas una fuga en la admisión o un manguito de vacío este mal puesto o se picase al ponerlo.

    Queda comprobar/indagar y obrar en consecuencia. Si el coche lo conduce tu mujer, y cómo ellas van tan precavidas y no son de pisar mucho, me inclino por turbo lleno de carbonilla, pero claro, si un LOG, a saber. Salu2
    Última edición por codi31; 26/01/2015 a las 13:11
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36433
    Fecha de Ingreso
    07-dic-2014
    Ubicación
    viana navarra
    Mensajes
    16
    Coche
    golf 4 tdi 115cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Voy a empezar poniendo hoy un tubo transparente a partir de la valvula antiretorno para ver si tiene aire y a continuación obrar en consecuencia,mañana de madrugada sabre algo al respecto y pondré un post cuando salga de trabajar,en cuanto a la segunda parte me inclino mas por cauda pero primero quiero solucionar el arranque.Luego ya me meteré con el resto,que como dice Codi el turbo la mujer ni lo usa,no pasa de cien.
    Un saludo y gracias por las respuestas.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiago1958 Ver Mensaje
    Voy a empezar poniendo hoy un tubo transparente a partir de la válvula antirretorno para ver si tiene aire y a continuación obrar en consecuencia, mañana de madrugada sabre algo al respecto y pondré un post cuando salga de trabajar. En cuanto a la segunda parte me inclino mas por cauda pero primero quiero solucionar el arranque. Luego ya me meteré con el resto, que como dice Codi el turbo la mujer ni lo usa, no pasa de cien.
    Muy buena idea lo del manguito transparente, eso te indicara si hay aire o no, ya comentas como te a ido y si pasa o no aire por el circuito. Con respecto al tema del Limp-Mode, si la mujer no usa el turbo, nada mas que comentar: carbonilla fijo. Te va a tocar limpiar toda la admisión + turbo, o si no, al tiempo. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36433
    Fecha de Ingreso
    07-dic-2014
    Ubicación
    viana navarra
    Mensajes
    16
    Coche
    golf 4 tdi 115cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ni gota de aire en la entrada,le he puesto el tubo desde la valvula antiretorno hasta el tubito de hierro y antes de arrancar a las 5 he mirado y ni gota,he arrancado y tampoco,no obstante hoy se la voy a poner en el retorno no sea que tome el aire por ahí y mañana compruebo.
    Un saludo

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    No creo que el problema venga en el retorno, en el caso de que hubiera aire siempre quedaría siempre arriba (dónde está la entrada de gasoil).
    Puede que la tándem te esté fugando por algún sitio, o bien ya sería que tengas un problema con las tóricas de los inyectores.

    ¿Llegaste a limpiar el aforador?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •