Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: luz cortesia espejos retrovisores

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 33901
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2014
    Ubicación
    Aragón
    Mensajes
    44
    Coche
    Volkswagen Golf V
    Gracias
    5
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por instyle Ver Mensaje
    Si decides comprarlas me dices tu opinion al respecto, yo de momento voy a soltar uno de los retrovisores y ver el percal.. luego decidire si bombilla o plafon.

    Saludos.
    Sí que acabaré comprándolas, pero esas que has puesto tú no son para el Golf V, estoy mirando otras, a ver si encuentro en tienda en España y si no las pediré por ebay.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Si en el golf v sale con plegar para atrás y verás un tornillo que hace como de prisionero al plafon....con eso sale el plafon entero
    Sobre bombilla o plafon....sin duda el plafon de LED....tienes mas LED,mas iluminación y es quitar y poner uno por otro..

    Sin duda estoy encantado llevo casi un año con ellos.y sin problemas....comprar? En aliexpres por 12€ la pareja creo recordar.

    También llevó las luces del interior en LED....pero también en placa de LED a medida para cada modelo por 18€ creo recordar también tendría que mirarlo para decir los precios fijos. Todo en aliexpres.




    enviado desde HTC
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a lito-277 Por Este Mensaje:

    andrew4 (20/01/2015)

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Sobre las del interior aclarar que por 18€ me enviaron la placa de las luces de alado del espejo con las de lectura...todo en una placa.

    Luces trasera en placa + las se lectura en placa también. Bombillas de parasoles pero en placas y guantera. Todo absolutamente todo en placa de LED.....

    enviado desde HTC
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •