Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Hoy en dia ya no hay educacion

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado Hoy en dia ya no hay educacion

    Hola

    Veran, como muchos dias hoy me acercado a recojer a mi crio de la escuela. Debido al frio que hacia, me he refujiado en el portal de una casa enfrente del colegio, el portal tenia metro y medio hacia dentro. Y me digo; veremos haber si no viene alguien y me jode.No me equivocao...
    Viene una persona jubilada, de maas de 67 años fumando un puro de metro. A si que, como a mi me molesta el tabaco, pues la llama la atencion, le digo que el humo del tabaco me molesta. El hombre con una voz autoritaria, me dice que el que molesta soy yo.....Vaya, yo flipo!!!!! Le digo al hombre que no tiene educacion. Al final, y sientiendolo mucho mando a este energumeno a la mierda aun siendo mayor que yo.

    Donde esta la educacion hoy en dia?

    Yo no seria capaz de hacer algo sabiendo que estoy molestando a alguien. Cada vez que voy a la escuela me tengo que pelear con alguien. La gente te pregunta de todo lo que no les importa. Coches que aparcan en las aceras, impidiendo que los peatones circulen por ellas, etc,etc.

    La verdad, es lamentable.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Perdona si mi comentario te ofende, pero yo no veo falta de educación ninguna en ese hombre.

    No sé si leo bien o interpreto mal lo que leo, pero según comentas, tu te refugias en un portal de una casa, que entiendo que es una única vivienda con su portal (no portal comunitario) y ese hombre entiendo que entra a su portal para dirigirse a su casa, y el portal es parte de esa casa, y quien está en una propiedad privada eres tú, y que menos que ya que te refugias en una propiedad privada, que al menos seas condescendiente con quien vive ahí y te aguantes un poco si te molesta el humo, porque quien esta en el lugar que no debe, repito que eres tú.

    Pasa exactamente lo mismo, si el portal es comunitario (lo mismo) es una propiedad privada y nadie tiene derecho a entrar en ella sin permiso del algún propietario, porque la luz y gastos de ese portal lo pagan los propietarios, no quien entra a refugiarse, y ya que se permite por "cortesía y educación" que no pases frío en la calle dejándote estar en una zona privada, que menos que tú, aguantes un poco, porque yo en lugar de ese anciano, te echo a la puñetera calle, porque solo faltaba que en mi casa (se incluye el portal) me dijera un extraño, lo que debo o no debo de hacer.

    Otra cosa bien diferente, es que ese señor no viva en esa casa y sea ajeno a ese portal, y como tú fuera a refugiarse, que entonces la cosa cambia (pero tampoco lo especificas) si él vivía realmente en esa casa, él lleva toda la razón y quien verdaderamente molestaba eras tú (aunque te pese) sin quitar que él podría tener un poco mas de consideración, y ser mas considerado, siempre y cuando, no sea el portal de su casa, y este no sea comunitario, que si es comunitario, tampoco puede entrar fumando, que en ese caso, ambos no tendríais educación, no solo él.

    Con respecto a preguntas cotillas de la gente y coches aparcados encima de una acera entorpeciendo el paso de los peatones, completamente de acuerdo, la gente no tiene civismo, pero no todos actuamos igual. Salu2
    Última edición por codi31; 20/01/2015 a las 00:32
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola
    No me he explicado bien. El hombre que aparecio con el puro es otra persona en busca de un niño, no es el dueño de la casa.

    Si estamos en la calle, en un sitio estrecho y yo me tiro un "pedo", a que molesta? Con el tabaco pasa igual. Aunque estemos en la calle y no haya ninguna ley al respecto, el tabaco molesta. No es la primera vez que le llamo la atencion a alguien.
    Imaginaos que hay un corro de gente hablando y llego yo don mi coche diesel y aparco de tal manera que le da a esta gente el humo del escape, y no paro el motor... Por educacion hay que apagar el motor para no molestar, pero a la gente se la suda.

    Hoy en dia a los estudiantes les meten asignaturas que no valen para nada, yo propondria quitar esa y poner Educacion Vial y Etica desde la escuela.

    No me ofendo.

    Saludos!!

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Aparte que creo que no se puede fumar en las puertas de los colegios... etc etc.
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, pues estando en la calle, en un portal, donde pone que está prohibido fumar? Si fuera en un bar, entonces prefecto, quejate, yo no fumo, lo odio, pero aveces me toca aguantar.

    Sobre las asignaturas, ya existe (por lo menos cuando iva al Instituto) una asignatura llamada "ecuación vial" y otra llamada "ecuación para la ciudadanía" pero tampoco se aprende respeto en estas.

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    El respeto y la educación se aprenden en casa, o debería ser así. No podemos mandar a nuestros hijos al colegio y pensar que los profesores y los libros van a hacer nuestro trabajo.
    Última edición por Molas83; 20/01/2015 a las 07:46
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Molas83 por Este Mensaje:

    Big (20/01/2015), Whitsnak (20/01/2015)

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Perdona si mi comentario te ofende, pero yo no veo falta de educación ninguna en ese hombre.

    No sé si leo bien o interpreto mal lo que leo, pero según comentas, tu te refugias en un portal de una casa, que entiendo que es una única vivienda con su portal (no portal comunitario) y ese hombre entiendo que entra a su portal para dirigirse a su casa, y el portal es parte de esa casa, y quien está en una propiedad privada eres tú, y que menos que ya que te refugias en una propiedad privada, que al menos seas condescendiente con quien vive ahí y te aguantes un poco si te molesta el humo, porque quien esta en el lugar que no debe, repito que eres tú.

    Pasa exactamente lo mismo, si el portal es comunitario (lo mismo) es una propiedad privada y nadie tiene derecho a entrar en ella sin permiso del algún propietario, porque la luz y gastos de ese portal lo pagan los propietarios, no quien entra a refugiarse, y ya que se permite por "cortesía y educación" que no pases frío en la calle dejándote estar en una zona privada, que menos que tú, aguantes un poco, porque yo en lugar de ese anciano, te echo a la puñetera calle, porque solo faltaba que en mi casa (se incluye el portal) me dijera un extraño, lo que debo o no debo de hacer.

    Otra cosa bien diferente, es que ese señor no viva en esa casa y sea ajeno a ese portal, y como tú fuera a refugiarse, que entonces la cosa cambia (pero tampoco lo especificas) si él vivía realmente en esa casa, él lleva toda la razón y quien verdaderamente molestaba eras tú (aunque te pese) sin quitar que él podría tener un poco mas de consideración, y ser mas considerado, siempre y cuando, no sea el portal de su casa, y este no sea comunitario, que si es comunitario, tampoco puede entrar fumando, que en ese caso, ambos no tendríais educación, no solo él.

    Con respecto a preguntas cotillas de la gente y coches aparcados encima de una acera entorpeciendo el paso de los peatones, completamente de acuerdo, la gente no tiene civismo, pero no todos actuamos igual. Salu2
    Codi nosé yo si eso de que el portal es propiedad privada es del todo a si.
    No lo sé a ciencia cierta pero alguna vez escuché algo a sí.

    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de davelillo
    Nº de Usuario: 1036
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2008
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    741
    Coche
    seat altea 2.0 tdi
    Gracias
    40
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que veo, hay mas de uno que piensa como ese hombre del puro.
    Lo que se esta hablando aqui es de educacion, no de otra cosa. esta claro que en la calle se puede fumar, en la puerta de un colegio o de un hospital por ejemplo, pues no se puede. Pero si alguien llega a un sitio en el que yo estoy, llega fumando y encima le parece mal que se lo digan, esta claro que le falta educacion.
    Como bien dicen por aqui arriba, en un ascensor no esta prohibido tirarse un pedo, si vas solo te lo tiras, pero si vas con gente no. que por que? pues por eso, por educacion.




    Añadir que desde el momento en que el del puro dice que el que le molesta es el, ya se le ve de que palo va.

    Yo no vivi con franco, ni soy franquista, mas bien todo lo contrario, pero de lo que estoy seguro es que de aquella la gente era mucho mas educada que ahora, Yo estoy acostumbrado a ir por mi pueblo y saludar a todo el que me encuentro por la calle, buenos dias, buenas tardes, etc. los chavales de hoy en dia no conocen a nadie porque no levantan la cabeza del puto telefono.

    Asi nos va...


    PD. los padres EDUCAN
    los colegios ENSEÑAN
    Última edición por davelillo; 20/01/2015 a las 10:10
    SI LUCHAMOS, PODEMOS PERDER, SI NO LO HACEMOS, ESTAMOS PERDIDOS
    ¡¡¡¡¡¡LUCHAD BLANQUIAZULES POR HONRAR NUESTRA REGION!!!!!!
    A MANTENERNOS EN 2ª!!!!!!

    SIEMPRE SD. PONFERRADINA

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a davelillo Por Este Mensaje:

    Big (20/01/2015)

  11. #9
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Buf... eso me ha pasado un montón de veces.
    Soy un joven que utiliza a dario autobuses urbanos (me sale gratis pues habrá que aprovechar...) me ha pasado muchas veces estar esperando y que aparezca una señora enferma y fumadora empedernida de esas que meten bocanadas muy grandes de humo, expulsar y a los 3 segundos la siguiente bocanada.
    En fin, insoportable aguantar el humo del tabaco, la miro de forma que se dé cuenta, cuando se da cuenta me alejo hacia el exterior de la propia parada para que la parada me sirva como escudo para que no venga hacia mi las bocanadas de humo.

    Gente así hay en todas partes. Lo mejor es no decir ni mu porque lo mismo te peuden soltar un navajazo. Así va el país.

  12. #10
    Member
    Avatar de aquiles980
    Nº de Usuario: 22952
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2013
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    57
    Coche
    Ex golf GTI II,Ex Córdoba cupra I,Ex Volkswagen Tiguan 1,4 tsi rline,Volkswagen eos 2.0 Tdi 140
    Gracias
    6
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también lo veo como una falta de educación, hay muchísima gente así, que se la pela el resto de la gente cuando van fumando, y encima se lo comentas de buenas maneras y te mandan a la mierda, gente que no respeta las aceras , que se cojen 2 huecos de aparcamiento, que se creen que viven ellos solos por el mundo, respecto a lo de este señor, aunque ese fuera su portal, y dicho portal es de un bloque de edificios, es una falta de respeto a sus propios vecinos, ya que habrán puertas de viviendas que no son de su casa, y no les hara mucha gracia que sus casas se queden apestando y encima a puro, pero bueno tenemos que vivir con ello porque encima te buscas un problema si les dices algo.
    Última edición por aquiles980; 20/01/2015 a las 11:15

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •