Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fallo al cambiar luz maletero passat variant

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de armolina
    Nº de Usuario: 37534
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15
    Coche
    Volkswagen Passat Variant.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Fallo al cambiar luz maletero passat variant

    Buenas,

    He intentado cambiar la bombilla que está en el techo del maletero de un passat variant y cuando puse la nueva luz se apagaron las demás luces de cortesía y en un par de segundos todas volvieron a funcionar menos la del maletero, volví a poner la luz original y tampoco, incluso probé el portalámparas conectándolo al conector de las luces de cortesía del parasol y nada, tampoco luce y si conecto el portalámparas del parasol en el maletero tampoco luce éste, he quitado y revisado uno ha uno todos los fusibles del habitáculo y todos están perfectamente, con lo que deduzco que:

    1º (probable) El portalámparas del maletero se ha roto.
    2º (poco probable) El coche ha detectado que hay algún error en esa bombilla y ha cortado la corriente.
    3º (muy poco probable) Al manipular el cable que lleva el portalámparas se ha cortado y hace contacto.

    He leído de todo, algunos dicen que a los días le ha vuelto a funcionar, esto podría ser si el error es el dos y el coche ya no detecta un error en esa bombilla, pero creo que en las interiores no hay control de bombilla fundida, otros dicen que con el tiempo los cables se cortan, pero mi coche tiene un año y no tiene pinta de ser éste el fallo.

    ¿Se os ocurre algo más?

    Saludos y gracias.

  2. #2
    Junior Member
    Avatar de armolina
    Nº de Usuario: 37534
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15
    Coche
    Volkswagen Passat Variant.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Las pruebas que realicé no son válidas, ya que el plafón estaba deteriorado y no iba bien hoy he probado uno nuevo y ya funciona, aunque al ponerlo en su sitio en el maletero no luce pero es posible que haya colocado algún fusible mal.
    Última edición por armolina; 20/01/2015 a las 19:23 Razón: Faltas

  3. #3
    Junior Member
    Avatar de armolina
    Nº de Usuario: 37534
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15
    Coche
    Volkswagen Passat Variant.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Nada, no hay suerte, todos los fusibles están bien, tanto los de debajo del capo, junto a la batería como los del lateral del volante.

  4. #4
    Junior Member
    Avatar de armolina
    Nº de Usuario: 37534
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15
    Coche
    Volkswagen Passat Variant.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Y por último he pasado el vagcom y no me indica ningún error, creo que me doy por vencido así que me pasaré por el conce.

  5. #5
    Junior Member
    Avatar de armolina
    Nº de Usuario: 37534
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15
    Coche
    Volkswagen Passat Variant.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta, he leído que los cables del plafón bajan hasta el mechero del maletero, ¿es correcto? lo digo por que en esa toma si que tengo corriente y descarto al 100% el tema de electrónica del coche, ya que si da corriente en ese cable. Revisaré que no se haya cortado ninguno cuando quite el plafón.

    No lo he comentado pero es un Passat Variant B7.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •