Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Pulidora en LIDL

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javymix Ver Mensaje
    Pues en Norauto, hayuna que compré hace más de un año por el mismo precio, y me va fenomenal... Esto sdel LIDL, sacan unas cosas también que en vez de vender alimentos, ya parece un bazar....
    jajajaja

    la verdad que desde hace tiempo, en los anuncios de los TV ya no veo alimentos.....
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  2. #12
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no me fiaría de meterle mano al coche con eso... Al menos tal y como lo tengo ahora, que fue pulido de forma profesional y con productos de gama alta.

    Luego, pulir no es nada fácil... Como no sepas hacerlo bien te pueden quedar muchos brillos y en según que zonas es más que difícil. Yo no me atrevo a coger la pulidora, al menos con coches con buen aspecto, que si es para uno viejo con la pintura muy mal seguro que no queda peor

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Eso me parece a mi, un dia empezé a darle a mi caravana, y no se que es peor, si con aspecto mate o con un pulido de aficionado....

    Pero mira, tienes razon, podria darle a mi Nissan Primera 2.0 SLX que ya no luce nada, nada... me serviría de conejillo de indias...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Yo suelo comprar cosillas y herramientas en lidl ,y todo estupendo.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañeros.

    Pues yo tengo una de esas y la verdad que tras comprarla, y ponerla encima del coche la cosa cambio.. pero poco no os penséis. Tampoco creo que puedan salir muchas cosas raras en el pulido, pues a nada que apretas se te para.. con lo cual es más bien para dar brillo sin mas. o un pulido fino. Si queréis algo más profe.. por otros foros comprar una que sale por ciento y poco y que parece que si es algo más...

    Saludos
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 100
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79
    Coche
    Audi A6
    Gracias
    15
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ragecla Ver Mensaje
    Hola compañeros.

    Pues yo tengo una de esas y la verdad que tras comprarla, y ponerla encima del coche la cosa cambio.. pero poco no os penséis. Tampoco creo que puedan salir muchas cosas raras en el pulido, pues a nada que apretas se te para.. con lo cual es más bien para dar brillo sin mas. o un pulido fino. Si queréis algo más profe.. por otros foros comprar una que sale por ciento y poco y que parece que si es algo más...

    Saludos
    jejejee, nos ha jodido Ragecla, es que por 20 pavos... tu me dirás que se puede esperar...

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelpassat Ver Mensaje
    BUA BUA BUA!!

    El sabado a 1º hora alli estaré!!!!
    Haceos un favor y no la compreis. Yo en su momentos hara cosa de año y medio la compre, la probe y madre mia q basura. Casi muero de lo q pesa y se calienta.

    Al final la devolvi.

  8. #18
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo una similar desde hace 3 o 4 años también la compré en una oferta en el Lidl, como enceradora no va mal, pero como pulidora tiene el inconveniente de no poder regular la velocidad de giro, y la dificultad para encontrar discos de pulido de ese diametro.



    Cita Iniciado por javymix Ver Mensaje
    ... Esto sdel LIDL, sacan unas cosas también que en vez de vender alimentos, ya parece un bazar....
    Pues si te vas a cualquier entidad Bancaria flipas, te venden desde Seguros de todo tipo, mutualidades médicas, Ordenadores, TV LCDs, Menaje hogar y ahora me han dicho que también venden pisos/casas

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Venta cruzada, es una especie de venta cruzada, es algo parecido al hecho de hacerte ir a un concesionario por una magnifica oferta que has visto en la tele y cuando estas alli te das cuenta que el coche de la foto era otro superior que vale un poco mas, pero si quieres te arreglan el precio, bla, bla, bla y en fin, que te lian...

    Antiguamente se decia mucho lo de "te han engañado como a un chino", ahora creo que las cosas han cambiado... casi que es al reves, los artilugios chinos nos engañan muy a menudo en tiendas de todo a 100 y similares...

    Por suerte creo que cada vez mas el consumidor medio sabe lo que compra y no suele caer en esas estupendas ocasiones, pero a veces pese a todo, lo barato es lo unico alcanzable, ya que lo profesional suele tener un precio prohibitivo...

    Por ejemplo: atornilladora MAKITA profesional, versus BlackDecker del Leroy Merlin....

    Una vale 300 y pico euros y la otra no llega a 60 Euros....

    A la mayoria de la gente con la de 60 Euros va que mata, pero metete a atornillar un tejado entero con la de aficionado...se quema. (aunque es verdad que te puedes comprar 3 o 4 baratas con el precio de la cara...)

    Por cierto... leeros esto... a mi me ha dado una vision muy buena del asunto...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por JOAN; 11/04/2009 a las 13:27
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de fulli
    Nº de Usuario: 6
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Huesca, Ye Aragon Puntos: 12
    Mensajes
    889
    Coche
    Skoda Octavia Combi 5E 1.4TSI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javymix Ver Mensaje
    ... Esto sdel LIDL, sacan unas cosas también que en vez de vender alimentos, ya parece un bazar....
    En la pagina online de Alemania puedes ver que venden incluso coches....



Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •