Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Pulidora en LIDL

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Esto es lo que pronto pasará en España...ahora carrefour ya vende scooters y el corte ingles parece ser que coches...

    Yo nunca he acabado de entender a los concesionarios, se quejan de que ganan poco con la venta, que el taller no es rentable, etc. etc.

    La verdad es que si os fijais, hay concesionarios en los que se han gastado millones en decoracion y pechos de silicona, pero luego valoramos mas el que nos ajusten el precio y que no nos doren tanto la pildora... a mi al menos me importa un rabano que me traten de señor y que me cepillen el traje....si te la meten doblada te la meten igual.. hay que ir sabiendo lo que se compra y a veces sabe mas un mecanico que un vendedor...(que a lo mejor antes vendia trajes en cortefiel, hasta que entró un metrosexual y le quito el puesto...)

    Será mi caracter fenicio-mediterraneo, pero la "pela" es la "pela".... y todo lo demas me parece ostentacion, pijeria, y presumir de lo que no se tiene...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  2. #22
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Oyes, pues no tiene mal precio el Crosspo del Lidl...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Este hilo lo podría haber escrito yo solo (¡Qué modesto!)

    Yo tengo muchísimas herramientas de Lidl para automoción (y para otras cosas) y sin problemas: borriquetas, gatos hidráulicos, llaves, carracas, manómetros digitales, destornilladores y taladros eléctricos, etc. y como no, la famosa pulidora (que más bien es una enceradora/abrillantadora).

    Para pulir tengo una rotativa Blaucraft que compre en Alemania. Pero pesa un huevo (3,5 kg) y la tengo sin estrenar. Si alguien la necesita y sabe manejarla estoy dispuesto a dejarsela con la condición de que me enseñe.

    También uso multitud de productos de limpieza y conservación de Lidl: líquido limpiaparabrisas. limpiador de motor, de frenos y embragues, de llantas, etc. La mayor parte no son gran cosa, pero para cosas delicadas compro en forodetalles.

    También soy uno de los primeros usuarios de Roomba de España. Se la compré a mi mujer, pero solo la uso yo. Por cierto, que la mandé a reparar a Alemania casi dos años después de comprarla y me mandaron una nueva. Eso si que es una garantía con dos pelotas.

    Y también tengo un Nissan 2.0 SLX experimental, al que le hago perrerías con la pulidora de Lidl. ¿Por qué digo perrerías? Porque antes de pulirlo habría que descontaminarlo seriamente, pues durmió en la calle durante las obras de los túneles de la M-30.

    En fin, no os aburro más. Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Que es Roomba?
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  5. #25
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adofaifo Ver Mensaje
    Que es Roomba?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    La Roomba va genial cuando tienes peques en casa.

    Los tienes entretenidos persiguiendo al bicho por casa mientras barre (mi sobrina se descojona).

    Por cierto, además de la Roomba, que barre; hay la Scooba, que friega.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Que bueno!
    me apuntaré el nombre por si acaso, jeje
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  8. #28
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Lo mejor son los nombres de los productos...

    Siempre hemos tenido curiosidad en casa por probar la Roomba...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Roomba es una aplicación de la inteligencia artificial y la robótica al barrido/aspirado de suelos. Está fabricada por la empresa americana IRobot y sirve para limpiar los suelos de forma autónoma, es decir, enchufas la estación base en la habitación a limpiar, situas el robot, le pones en funcionamiento (hay varios programas), cierras la puerta y te vas. Cuando vuelves (si todo ha ido bien) te encuentras el suelo barrido y el robot en su base (cargado o recargándose).

    Cada tres limpiezas aproximadamente hay que descargar el depósito de basura y limpiarla convenientemente. Esto es lo más pesado y no es adecuado para cualquier manazas, no se si me entendéis.

    Problemas:
    1) la limpieza de las esquinas (aunque tiene un cepillo rotativo limpia zócalos) pues tiene una silueta circular.
    2) Los objetos que se puedan enredar en los rodillos (hilos, telas, papeles), porque se para.
    3) La abundancia de obstáculos pequeños (patas de mesas y sillas, etc) dificulta el barrido y tarda más tiempo en recorrer toda la zona.

    Yo tengo la generación anterior. Se llamó 400€ en ECI. Estoy contento del funcionamiento. A ver si "amaestro" a mi hija para que se encargue por lo menos de ponerla.

    Un saludo.
    Última edición por kakatua2004; 30/04/2009 a las 11:49
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado



    Lo de que vuelve sólo a la base no lo sabía

    A ver cuando cae una

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •