Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 78 de 78

Tema: Enganche para passat 3c

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de bastei
    Nº de Usuario: 36014
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2014
    Ubicación
    Bakio
    Mensajes
    364
    Coche
    volkswagen sharan 2.0 tdi dsg sport seat ibiza 6j 1.9 tdi style
    Gracias
    53
    Agradecido 83 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle1 Ver Mensaje

    Proteje la pegatina, que a falta de confirmar al 100% es carilla
    En ninguno de los coches anteriores se me ha caído nunca la pegatina, espero que en este tampoco!!
    Gracias
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muy completo, pero siempre se le pueden poner cosas....
    De momento; enganche remolque, porton trasero electrico, camara asistentes, cuadro 3D , 7 plazas, cortinas puertas traseras, TPMS directo, recomendación de pausa, pilotos traseros led con 2 antinieblas, espejos con intermitentes dinámicos
    En proyecto; pedal virtual (se resiste), side assist, acc

  2. #72
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bastei Ver Mensaje
    En ninguno de los coches anteriores se me ha caído nunca la pegatina, espero que en este tampoco!!
    Gracias
    Me refiero al desgaste
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  3. #73
    Member

    Nº de Usuario: 9118
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2011
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    67
    Coche
    passat
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    hola, yo me acabo de comprar el enganche desmontable de Westfalia. La semana que viene me llegará, así que ya os comentaré que tal la instalación.
    Me decanté por este por ser el original, asi que supongo que será más fácil el montaje y adaptación de todo.

    Eso sí, ha sido bastante más caro que los vuestros, material y envío unos 450 euretes.
    Aprovecharé de paso para instalar el PDC que compré hace un tiempo, ya que hay que desmontar la trasera y pasar cables hasta el salpicadero, y asi lo hago todo de una.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #74
    Senior Member
    Avatar de bastei
    Nº de Usuario: 36014
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2014
    Ubicación
    Bakio
    Mensajes
    364
    Coche
    volkswagen sharan 2.0 tdi dsg sport seat ibiza 6j 1.9 tdi style
    Gracias
    53
    Agradecido 83 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Los enganches a posteriori, sea la marca que sea, el montaje es igual , el coche tiene unos puntos especificos donde engancharlos y no hay mas que rascar, lo normal suele ser decantarse por precio, marca o por recomenndaciones ,la que montan en la sharan de casa es de la bosal
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muy completo, pero siempre se le pueden poner cosas....
    De momento; enganche remolque, porton trasero electrico, camara asistentes, cuadro 3D , 7 plazas, cortinas puertas traseras, TPMS directo, recomendación de pausa, pilotos traseros led con 2 antinieblas, espejos con intermitentes dinámicos
    En proyecto; pedal virtual (se resiste), side assist, acc

  5. #75
    Member

    Nº de Usuario: 9118
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2011
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    67
    Coche
    passat
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    bueno, pues ya está montado. Realmente fácil y muy bien explicado en las instrucciones. Tardé un poco de más porque aproveché y monté los sensores de aparcamiento(aunque aún no lo conecté debajo del salpicadero porque no me aclaro con cual centralita es cada una)

    Lo peor, destapizar todo el lateral izquierdo del maletero para poner la centralita. Pasar los cables hasta el salpicadero no fue complicado, los plásticos de bajo de las puertas salen muy bien y hay mucho sitio para pasar los cableados.
    Y finalmente la conexión en la zona de los fusibles y los conectores de debajo de los pedales muy sencillo, ya que viene todo con sus conectores específicos y no hay que cortar, empalmar, soldar, unir, etc, nada. Todo con sus conectores.

    Quizá lo único que me parece un poco lioso, y que quizá es por no haber trasteado mucho con él, es el tema de la configuración mediante VAG-COM. De hecho no he podido hacer que se me apague el antiniebla del coche cuando conecto el remolque.

    A ver si alguien que lo lleve de serie o tenga claro como hacerlo me orienta un poco, porque seguro que algo se me escapó.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #76
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    No había visto tu post Guillepr, yo no estoy seguro del si el mio esta bien codificado, pero no da ningún error, si necesitas algo y puedo ayudarte coméntalo.

    Pues hasta hoy no he conectado un remolque y este fue solo conectarlo para comprobar un tema de las luces (encima se me olvido probar lo del PDC) que os pregunto por si sabéis algo.

    Yo había leído o entendido (no se en donde)que al conectar un remolque, las luces traseras del vehículo se apagaban con el kit especifico, pues resulta que hoy conecte ese remolque con un adaptador a 7 pines y la única que se apaga es la del antiniebla.
    - ¿sabéis si se apagan las luces realmente?
    y si es asi
    - ¿lo hace también con un adaptador a 7 pines?
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  7. #77
    Senior Member
    Avatar de bastei
    Nº de Usuario: 36014
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2014
    Ubicación
    Bakio
    Mensajes
    364
    Coche
    volkswagen sharan 2.0 tdi dsg sport seat ibiza 6j 1.9 tdi style
    Gracias
    53
    Agradecido 83 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle1 Ver Mensaje
    No había visto tu post Guillepr, yo no estoy seguro del si el mio esta bien codificado, pero no da ningún error, si necesitas algo y puedo ayudarte coméntalo.

    Pues hasta hoy no he conectado un remolque y este fue solo conectarlo para comprobar un tema de las luces (encima se me olvido probar lo del PDC) que os pregunto por si sabéis algo.

    Yo había leído o entendido (no se en donde)que al conectar un remolque, las luces traseras del vehículo se apagaban con el kit especifico, pues resulta que hoy conecte ese remolque con un adaptador a 7 pines y la única que se apaga es la del antiniebla.
    - ¿sabéis si se apagan las luces realmente?
    y si es asi
    - ¿lo hace también con un adaptador a 7 pines?
    Las luces no se apagan, solamente en antiniebla para no deslumbrarte, por si se refleja en el remolque
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muy completo, pero siempre se le pueden poner cosas....
    De momento; enganche remolque, porton trasero electrico, camara asistentes, cuadro 3D , 7 plazas, cortinas puertas traseras, TPMS directo, recomendación de pausa, pilotos traseros led con 2 antinieblas, espejos con intermitentes dinámicos
    En proyecto; pedal virtual (se resiste), side assist, acc

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a bastei Por Este Mensaje:

    valle1 (30/04/2015)

  9. #78
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, gracias
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •