Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: compra Amazon.com

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado compra Amazon.com

    Buenas compis.

    Alguno ha comprado en Amazon.com? yo soy asiduo a la compra en amazon.es, pero lo que quiero solo lo encuentro en amazon.com. Las dudas que tengo son se puede comprar? mi usuario y comtraseña me lo acepta. Si puedo comprar tendre algun problema con las aduanas?

    gracias
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Como va todo nocturno?

    Yo he comprado bastante en Amazon y sin problemas con aduanas, creo que todo viene de la EU, o por lo menos lo que yo he comprado.

    Saludos Ángel.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gael_03 Ver Mensaje
    Como va todo nocturno?

    Yo he comprado bastante en Amazon y sin problemas con aduanas, creo que todo viene de la EU, o por lo menos lo que yo he comprado.

    Saludos Ángel.
    Creo que la pregunta es sobre Amazon US. Si compras en un Amazon europeo no habra problema alguno pero viniendo de fuera de EU la cosa cambia. En general, esto es un tanto azaroso. Sé de gente que en su dia compraron el kindle a Amazon US y no pagaron aduana, pero de esto hace mucho mucho tiempo.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Pues es una lotería, en principio debería de pagarse aduana si no viene de la UE, otra cosa es que no lo retengan y pase.

    De hecho, yo tuve que mandar dos productos a USA a reparar porque era el único serv. técnico y a la vuelta me los detuvo la aduana como importación (habiendo sido comprados en España), me tocó chinchar y moverlo con un agente aduanero.

    Una tocada de narices, vaya.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de chimguy
    Nº de Usuario: 17148
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    342
    Coche
    Volkswagen Touran 1.4 TSI Advance DSG 110 kW (150 CV)
    Gracias
    16
    Agradecido 42 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Lo normal es que si compras fuera de la comunidad europea y dado que Amazon trabaja a través de mensajerías que lo declaran todo , tu artículo sea detenido en aduanas y tengas que pagar los correspondientes aranceles. puedes tener suerte y que te pase por que en ese momento exista saturación en el servicio y no se revise todo, pero las probabilidades de que pagues son muy altas.
    Volkswagen Touran 1.4 TSi DSG

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    No solo aranceles, también el IVA.

    Si quieres saber si un producto tiene envío a España añádelo a la cesta e intenta cerrar el proceso de compra. Antes de llegar al final te saldrá un mensaje diciendo que no hay envío disponible para esa dirección.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Newton
    Nº de Usuario: 18
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf ARL
    Gracias
    51
    Agradecido 103 veces en 67 mensajes.

    Predeterminado

    Todo lo que pasa por mensajería pasa por aduanas porque la propia mensajería te cobrará unos 20€ de gestión por los trámites aduaneros. Si viene por correos puede que pase, puede que no, y si no pasa, tienes que acercarte a barajas o pagar a un mediador que liquide IVA + aranceles

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Y que compras que sólo lo encuentras en amazon? Yo en amazon lo que encuentro suele ser más caro que en otras tiendas

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Y que compras que sólo lo encuentras en amazon? Yo en amazon lo que encuentro suele ser más caro que en otras tiendas
    Ahí discrepo contigo.

    Normalmente es al revés, Amazon revienta el mercado y es habitual encontrar a mejor precio en Amazon. Lo mismo un mismo articulo puede sufrir fluctuaciones y su precio se desmorone a mitad de precio y al día siguiente recuperar el mismo precio de antes. Hay muchas webs externas que analizan el precio histórico para más o menos saber si ha bajado o va a bajar de precio.
    Y luego la política de devoluciones es magnífica. Incluso mejor que tiendas físicas...

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Newton Ver Mensaje
    Todo lo que pasa por mensajería pasa por aduanas porque la propia mensajería te cobrará unos 20€ de gestión por los trámites aduaneros. Si viene por correos puede que pase, puede que no, y si no pasa, tienes que acercarte a barajas o pagar a un mediador que liquide IVA + aranceles
    Desde hace unos meses correos te hace la gestión de forma automática y sin preguntar. Si quieres hacerlo tú tienes que avisarlos antes dándoles el número de envío.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •