Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Instalar cámara trasera skoda superb combi '11 con RNS510 y TV de serie

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 37022
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    49
    Coche
    Skoda superb combi 2.0 TDI 140CV 4x4 DSG de 2011 Audi allroad 2.7t 250CV tiptronic de 2002
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado Instalar cámara trasera skoda superb combi '11 con RNS510 y TV de serie

    Buenas!

    Soy nuevo en este foro así que primero toca presentarse, sobretodo por respeto a el resto de los foreros. Me llamo Alberto, soy de Barcelona y soy profe de automoción. Estoy en otros foros también, oseea que es muy posible que alguien ya me conozca (uso el mismo nick en todos, así que fácil encontrarme!!... jajajaja).

    Deciros que aquí estoy para lo que necesiteis, puedo ayudar e cuanto a averias mecänicas, cambios normales, DSG's y demás.... jejeje.


    Bien, el caso es que me he comprado un superb combi 2.0 TDI 140CV DSG 4x4 ELEGANCE con TV de serie (ya os haré una presentación como Dios manda a la que pueda, prometido!!!!!... jajaja...) y quiero ponerle cámara trasera. Lleva sensores de parking traseros solamente aunque tengo previsto ponerle los delanteros tambien.


    El caso es que el sintonizador de TV está conectado en el RNS510 (lo llaman columbus en skoda...) donde deberia ir la UCE de la cámara (caso de conectarla por HIGH) o la cámara RGB directa (caso de conectarla por LOW).


    He visto en el ELSA que el touareg, que es modelo del que proviene este sintonizador (7L6919148A), para poner la cámara de serie, el módulo de la TV se conecta al módulo de la RVC (esquema original de ELSA) y ésta se conecta al RNS510. Es decir, que es el módulo de la RVC la que conmuta señal de entrada RGB a la radio al poner la marcha atrás...


    El caso es, alguien ha hecho algo similar?, ideas al respecto?


    Corre un forero (javinv, os dejo el link del post: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ) que instaló la cámara y el módulo de una sharan pero sin TV instalada, pero yo no puedo hacerlo así porque pierdo la tele!! jajajaja y mi mujer me mata!!!! jejejeje...


    Espero vuestras iluminaciones al respecto. Iria bien si alguien tiene el pinout de este módulo 7N0907441B para saber si puedo conectarle el sintonizador a ella y luego a la radio...


    O si alguien sabe si hay otro módulo que pueda funcionar y que lo sepa/probado...


    Muchas gracias a todos de antemano por la ayuda que me podais dar!


    Saludos

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 37022
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    49
    Coche
    Skoda superb combi 2.0 TDI 140CV 4x4 DSG de 2011 Audi allroad 2.7t 250CV tiptronic de 2002
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas

    Siguiendo este hilo, alguien tiene una sharan con cámara trasera y TV de serie? Se podia configurar así? Alomejor no se podia pedir así de fábrica y lo desconozco.

    Gracias de antemano.

    Un saludo

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 37022
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    49
    Coche
    Skoda superb combi 2.0 TDI 140CV 4x4 DSG de 2011 Audi allroad 2.7t 250CV tiptronic de 2002
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas

    Navegando por la red, he encontrado a alguien que decia que la unidad de control de la cámara trasera de los touareg tiene la referencia que pongo más arriba (7N0907441B).

    Alguien me lo podria confirmar? Con etka o alguien que tenga este coche (tipo 7L6).

    Si es cierto, esto resolveria el problema de la instalación wue planteo.

    Gracias!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •