Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Amortiguadores portón trasero

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Amortiguadores portón trasero

    Estoy buscando unos amortiguadores para el portón trasero de mi león, que tengan algo más de fuerza, ya que desde que monté los 6x9 en la bandeja, están perdiendo la capacidad de levantarlo.....

    ¿Sabeis alguna tienda especializada en esto? ¿Ó tal vez mejor adaptar los de otro coche??
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Si conoces alguno para el passat, pásame el enlace.
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de CORCO
    Nº de Usuario: 32
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455
    Coche
    Vw Golf IV TDI 100
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, antes o despues lo acabareis cambiando...pero vamos, Alberto, ten en cuenta que en cuanto las temperaturas no sean tan bajas, empezara a funcionar mejor, asi que si te hacen mucha falta, pillatelos ya, pero si puedes esperar y no tienes prisa, esperate a despues del verano, y eso que amortizas algo mas los actuales.

    No obstante, supongo que los querras nuevos, asi que, que yo recuerder en la web de autohispania tenian algunos, aunque tiempo que ya no los miro...

    Sobre lo de adaptar los de otro coche...depende...mas que por modelo de coche, lo que existen son distintas medidas de amortiguadores, mira a ver de cuanto es el tuyo, e intenta buscar alguna medida similar (viene en el amortiguador) y que tenga mas presion.

    Lo mismo para ti Nano...

    Un saludooo pa los dos
    GOLF IV TDI100CV UPsoluteD+Tempomat+Sakamoto Plus (by Madelgado)+Pseudo Bixenon 4300ºK+Faros Proyección+RadioGPS T7002G+Parrot CK3100 (loriito)+Luz interior W8+Llantas Montreal II+Reposabrazos Delantero

    *-_Mi_Perfil_-*

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CORCO Ver Mensaje
    Hombre, antes o despues lo acabareis cambiando...pero vamos, Alberto, ten en cuenta que en cuanto las temperaturas no sean tan bajas, empezara a funcionar mejor, asi que si te hacen mucha falta, pillatelos ya, pero si puedes esperar y no tienes prisa, esperate a despues del verano, y eso que amortizas algo mas los actuales.

    No obstante, supongo que los querras nuevos, asi que, que yo recuerder en la web de autohispania tenian algunos, aunque tiempo que ya no los miro...

    Sobre lo de adaptar los de otro coche...depende...mas que por modelo de coche, lo que existen son distintas medidas de amortiguadores, mira a ver de cuanto es el tuyo, e intenta buscar alguna medida similar (viene en el amortiguador) y que tenga mas presion.

    Lo mismo para ti Nano...

    Un saludooo pa los dos
    Habia pensado los de la Alhambra por ejemplo, la Caravelle ó Transporter..... si fueran de la misma medida, seguro que estos aguatan más peso...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Alberto yo monte unos traidos de Alemania,mas fuertes ,con mayor fuerza ,especilaes paar bandejas con audio,los monte en mi anterior Golf,y la verdad que subian el porton rapido y costaba hasta bajarlo.
    La marca no la recuerdo,pero lo encontre en alguna pagina de audio.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REIFNITZ Ver Mensaje
    Alberto yo monte unos traidos de Alemania,mas fuertes ,con mayor fuerza ,especilaes paar bandejas con audio,los monte en mi anterior Golf,y la verdad que subian el porton rapido y costaba hasta bajarlo.
    La marca no la recuerdo,pero lo encontre en alguna pagina de audio.
    Voy a investigar a ver.... Gracias
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    He encontrado unos para Golf IV, más potentes. A ver si alguien con un golf puede medir los suyos y decirme que longitud tienen.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Si tienes cerca alguna tienda de recambios, preguntales asi disimuladamente si los del tuyo son iguales que los del Golf. Tienen que tener en el catalogo medidas y tal.

    Yo se los cambiara al Megane Coupe que tube y si que se noto, porque varias veces se me cerrara en la cabeza, y a mi vecina con un Zx otro tanto de lo mismo.

    Saludos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de CORCO
    Nº de Usuario: 32
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455
    Coche
    Vw Golf IV TDI 100
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Alberto, en un ratejo voy a coger el coche...mirare la medida!

    De todos modos, juraria que en todos los amortiguadores te viene escrita por algun lado, junto con la de la presion.

    Luego echo un vistazo y te digo algo, ok?
    GOLF IV TDI100CV UPsoluteD+Tempomat+Sakamoto Plus (by Madelgado)+Pseudo Bixenon 4300ºK+Faros Proyección+RadioGPS T7002G+Parrot CK3100 (loriito)+Luz interior W8+Llantas Montreal II+Reposabrazos Delantero

    *-_Mi_Perfil_-*

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CORCO Ver Mensaje
    Alberto, en un ratejo voy a coger el coche...mirare la medida!

    De todos modos, juraria que en todos los amortiguadores te viene escrita por algun lado, junto con la de la presion.

    Luego echo un vistazo y te digo algo, ok?
    Gracias
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •