Resultados 1 al 10 de 80

Tema: Montaje Climatizador Desde 0 !!!! Golf IV ....Necesito Ayuda

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Montaje Climatizador Desde 0 !!!! Golf IV ....Comienzo En Nada!!!

    Buenas a todos...

    Pues nada mi coche como algunos sabeis (la mayoria no xD) mi coche es un golf IV TDI 90cv REF motor ALH, importado de alemania y la gran pvtada es que no tiene ni aire ni leches...

    COn lo cual despues de ver el post de kloki28 ( Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ) me entran mas ganas...

    Tambien estuve viendo este post que explica todo muy bien Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y aqui la version traducida.. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mas o menos tengo medio claro lo que necesitaria asi a gran escala...

    - Modulo climatizador (vamos la pantalla) .... LA TENGO
    - Mueble climatizador... (ya estuve preguntando por ella)
    - Tuberias que van hasta el radiador ( me valdria de un seat leon???? )
    - Compresor de A/A (me ofrecen uno de un motor AGR pero la cosa es que es de un seat ibiza y no se si es igual)
    - Radiador A/A
    - Cableado ....

    Segun me comento otro que ya lo monto en su ibiza (creo que del 2000 tambien como mi golf) el gran problema asi aparte del desmontar y montar TODO el salpicadero es que al no tener yo compresor de A/A el soporte donde va el alternador, bomba de la direccion asistida es diferente al de los motores que tengan compresor de A/A no????

    Si fuera asi alguien me podria decir la referencia y el precio de ese soporte???
    Aparte de eso, es muy complicado de cambiar por el mio y ya tener sitio para poder meterme a poner el compresor y eso...

    Tambien me gustaria saber si ese soporte tambien vale el del motor 90cv antiguo...vamos los 1z y los 1h sino recuerdo mal..

    Mil gracias y espero que con vuestra ayuda pueda montarlo....

    Por cierto si alguien se apunta a exarme una mano la bebida corre de mi cuenta ....


    COSTES DE LA ÑAPA!!

    - Pantalla climatizador.... 0 € (en ebay las tienes a unos 50 o 60e...)
    - Mueble del climatizador con motores y demas : 60 €
    - Radiador A/A : 60 €
    Última edición por Borja_perez; 30/08/2009 a las 16:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •