Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80

Tema: Montaje Climatizador Desde 0 !!!! Golf IV ....Necesito Ayuda

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1142
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    312
    Coche
    MKV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues por si os puede ayudar... aqui lo han echo: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno hace ya mucho que deje este post "perdido" pero no asi mis ganas de montarle el clima a mi coche... que los veranos son muy duros xD

    Esta mañana me llamo Javieres diciendome que me tenia localizado lo que es el mueble del climatizador (lo que va detras de la guantera, el radiador y las tuberias...) Por fin parece que va la cosa...

    Necesito haber si alguien me puede pasar algun enlace o ponerme aqui que parte del cableado necesito para poder hacer funcionar aun que sea la calefaccion (la parte del climatizador aprovechare dentro de 40.000km que tengo que hacerle la distribucion y me supongo que sera para principios de verano que viene y ya aprovecho y monto el compresor y demas...

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1437
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    20
    Coche
    vw golf 4 1.6 100cv del 99 AKL highlineado y mas
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Borja_perez Ver Mensaje
    Bueno hace ya mucho que deje este post "perdido" pero no asi mis ganas de montarle el clima a mi coche... que los veranos son muy duros xD

    Esta mañana me llamo Javieres diciendome que me tenia localizado lo que es el mueble del climatizador (lo que va detras de la guantera, el radiador y las tuberias...) Por fin parece que va la cosa...

    Necesito haber si alguien me puede pasar algun enlace o ponerme aqui que parte del cableado necesito para poder hacer funcionar aun que sea la calefaccion (la parte del climatizador aprovechare dentro de 40.000km que tengo que hacerle la distribucion y me supongo que sera para principios de verano que viene y ya aprovecho y monto el compresor y demas...

    te deseo mucha suerte compi, pero no se sio te va a merecer la pena, has pensado en cambiar el golf por otro golf con mas extras?

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlinchi Ver Mensaje
    te deseo mucha suerte compi, pero no se sio te va a merecer la pena, has pensado en cambiar el golf por otro golf con mas extras?
    Ese es el camino facil compañero, pero hacer lo que esta haciendo este forero es mas bonito y mas satisfactorio
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 617
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Arteixo
    Mensajes
    110
    Coche
    VW Golf IV R32
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    yo le monté a/a a un golf iii y posteriormente el climatronic y de verdad da chollo de *******, compré el mueble del clima de un golf iv para cambiarselo porque era mas moderno pero ya desistí en esa reforma mas que nada porque despues de las otras dos me quedan pocas ganitas, saludos.
    Vw golf iv r32 full, 117000km, dvd, tdt y algún que otro brico

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Ese es el camino facil compañero, pero hacer lo que esta haciendo este forero es mas bonito y mas satisfactorio
    Tu mismo lo has dicho.. es mas facil cambiarlo pero es mas bonito hacerlo uno mismo... tiene mucho curro peeeeroooo....

    Lo bueno que mi coche ya se los km que tiene y se de donde falla y demas... prefiero seguir con esta hasta que muera...

    Bueno el mueble ya lo tiene el compañero Javieres en su casa y mañana me lo traere para ir mirandolo...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Borja, Te deseo la mejor suerte, pero eso es algo muy difícil, no imposible, en absoluto. Se de una persona que hizo como tu pero en un 405, no le puso el clima porque no hay, pero el aire si, y partia de cero, su coche no tenia nada para el a/c. Sinceramente, el en lo que penso desde el primer momento, fueron en los pequeños detalles, tubos,instalación, soportes, carter, etc etc. Lo mas grande es en lo que pensamos primero, pero como decia el , lo que te j o d e el invento son las cosas pequeñas.
    En cuanto mires un golf con clima en un desguace a por él.
    S2, y a ver si nos tienes informados de tus avances. Es digno de admirar.
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  8. #18
    Senior Member
    Avatar de toledin
    Nº de Usuario: 40
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    451
    Coche
    Vw golf mk2 gtd 5P. swap AFN Vw golf GTI G60.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    venga Borja que es pan comido para un golf 4, ahora me voy a pillar yo uno de golf 4 para ponerselo a mi golf 2.
    GOLF GTI G60, RECAROS ELEC. BBS RM.ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK IV, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC.,TEMPOMAT, A/A, FRENOS G60, BBS 15".......

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Borja_perez Ver Mensaje
    Tu mismo lo has dicho.. es mas facil cambiarlo pero es mas bonito hacerlo uno mismo... tiene mucho curro peeeeroooo....

    Lo bueno que mi coche ya se los km que tiene y se de donde falla y demas... prefiero seguir con esta hasta que muera...

    Bueno el mueble ya lo tiene el compañero Javieres en su casa y mañana me lo traere para ir mirandolo...

    +100

    Y el cariño k le acabas cogiendo a tu coche???

    Eso no tiene precio
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toledin Ver Mensaje
    venga Borja que es pan comido para un golf 4, ahora me voy a pillar yo uno de golf 4 para ponerselo a mi golf 2.
    Miedo me das...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •