Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80

Tema: Montaje Climatizador Desde 0 !!!! Golf IV ....Necesito Ayuda

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por badulaque Ver Mensaje
    Borja, Te deseo la mejor suerte, pero eso es algo muy difícil, no imposible, en absoluto. Se de una persona que hizo como tu pero en un 405, no le puso el clima porque no hay, pero el aire si, y partia de cero, su coche no tenia nada para el a/c. Sinceramente, el en lo que penso desde el primer momento, fueron en los pequeños detalles, tubos,instalación, soportes, carter, etc etc. Lo mas grande es en lo que pensamos primero, pero como decia el , lo que te j o d e el invento son las cosas pequeñas.
    En cuanto mires un golf con clima en un desguace a por él.
    S2, y a ver si nos tienes informados de tus avances. Es digno de admirar.
    La verdad que en los pequeños detalles no he pensado pero tendre que ir sobre la marcha... de momento lo que quiero es que funcione la calefaccion y para mas adelante ponerme con la zona del motor para pasar tubos y demas..

    Ahora mismo no me acuerdo pero se de uno del foro que tiene un ibiza y le puso climatizador desde 0.... ademas en el mismo motor que yo..


    Cita Iniciado por toledin Ver Mensaje
    venga Borja que es pan comido para un golf 4, ahora me voy a pillar yo uno de golf 4 para ponerselo a mi golf 2.
    Ojala sea verdad por que yo creo que es algo mas dificil... no tengo ni el elsawin para ver de donde sale cada cable xD ahora sabiendo que se lo va a meter tu al golf II pondras fotos y demas como cuando le montastes el tuyo al toledo no???

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    +100

    Y el cariño k le acabas cogiendo a tu coche???

    Eso no tiene precio
    Ya vesssssss



    Por cierto nueva pregunta al canto...

    ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI MONTO LO QUE ES EL MUEBLE DEL CLIMA SIN METER EL COMPRESOR DEL AIRE NI LAS TUBERIAS... SE FUNCIONARIA POR LO MENOS LA CALEFACCION???

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Borja_perez Ver Mensaje
    La verdad que en los pequeños detalles no he pensado pero tendre que ir sobre la marcha... de momento lo que quiero es que funcione la calefaccion y para mas adelante ponerme con la zona del motor para pasar tubos y demas..

    Ahora mismo no me acuerdo pero se de uno del foro que tiene un ibiza y le puso climatizador desde 0.... ademas en el mismo motor que yo..




    Ojala sea verdad por que yo creo que es algo mas dificil... no tengo ni el elsawin para ver de donde sale cada cable xD ahora sabiendo que se lo va a meter tu al golf II pondras fotos y demas como cuando le montastes el tuyo al toledo no???



    Ya vesssssss



    Por cierto nueva pregunta al canto...

    ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI MONTO LO QUE ES EL MUEBLE DEL CLIMA SIN METER EL COMPRESOR DEL AIRE NI LAS TUBERIAS... SE FUNCIONARIA POR LO MENOS LA CALEFACCION???
    Si el ventilador recibe corriente y el radiador de la calefaccion recibe agua, en principio deberia funcionar
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Borja_perez Ver Mensaje

    ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI MONTO LO QUE ES EL MUEBLE DEL CLIMA SIN METER EL COMPRESOR DEL AIRE NI LAS TUBERIAS... SE FUNCIONARIA POR LO MENOS LA CALEFACCION???
    Mueble del clima, filtro polen, instalación electrica, manguitos de agua, digo yo que esto hace falta, al menos para poder o no poder echar calor y para donde quieres que eche.
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por badulaque Ver Mensaje
    Mueble del clima, filtro polen, instalación electrica, manguitos de agua, digo yo que esto hace falta, al menos para poder o no poder echar calor y para donde quieres que eche.
    Eso es lo que queria dejar puesto a falta de compresor y tuberias del aire acondicionado...

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de farywei
    Nº de Usuario: 1084
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    248
    Coche
    Audi A2 1.4 TDi 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La calefacción si funcionaría conectando los tubos al radiador de la caja. Otro rollo que no tiene nada que ver es el evaporador. Son dos historias diferentes. Si quieres dejar puesta sólo la calefacción para este invierno, puedes dejar el evaporador sin conectar. Pero asegurate de cerrar bien sus tubos pues es subceptible de cojer humedad en el interior y luego no rula correctamente.
    ex-Lupo 3L 1.2 TDI , heute eine kleine A2 1.4 TDI

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por farywei Ver Mensaje
    La calefacción si funcionaría conectando los tubos al radiador de la caja. Otro rollo que no tiene nada que ver es el evaporador. Son dos historias diferentes. Si quieres dejar puesta sólo la calefacción para este invierno, puedes dejar el evaporador sin conectar. Pero asegurate de cerrar bien sus tubos pues es subceptible de cojer humedad en el interior y luego no rula correctamente.
    +1 compañero
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Siii lo de los tubos lo tenia ya pensado... como en el desguace los cortan todos pillare unos que no creo que ni me cobren y los doblare y encintare ay a saco para taponar los agujeros....

    Si dios quiere este finde voy a por el cableado y el finde que viene me lio al tema

    Por cierto para ir haciendome una idea de lo que voy gastando y comprando por si le puede ayudar a alguien voy a poner al principio del post lo que voy comprando y sus precios para ver el coste total de la ñapa...

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de byk7494
    Nº de Usuario: 1125
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2009
    Ubicación
    naron
    Mensajes
    309
    Coche
    Leon FR1 TDI 170
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ya documentaras la ñapa con fotos
    a ver como te quedo yo es que me da royo
    llevo aire acondicianado pero no veo capaz de colocar todolo del clima aunque seria una cosa que me gustaria montar

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de farywei
    Nº de Usuario: 1084
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    248
    Coche
    Audi A2 1.4 TDi 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también iba a montarlo. De hecho tengo todo en casa (caja, pantalla, cables, sensores...). Me pasé un montón de tiempo estudiando PDF´s de esquemas eléctricos para ver las coincidencias de un coche con a/a y uno con Climatronic. Al final lo tengo todo mamadito pero no voy a hacerlo.
    ex-Lupo 3L 1.2 TDI , heute eine kleine A2 1.4 TDI

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por farywei Ver Mensaje
    Yo también iba a montarlo. De hecho tengo todo en casa (caja, pantalla, cables, sensores...). Me pasé un montón de tiempo estudiando PDF´s de esquemas eléctricos para ver las coincidencias de un coche con a/a y uno con Climatronic. Al final lo tengo todo mamadito pero no voy a hacerlo.
    Me podrias pasar esos PDF´S ami?? mas que nada para echarles un ojo haber si me valieran para algo..

    De todos modos voy a seguir este esquema de momento xD

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En principio con eso deberia de funcionar... otra cosa es que en los conectores que tenga que pinear luego tengan continuacion a donde sea xD

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •